||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Memnoch_ rebuznó:
PD: Me han baneado del foro los valientes Hijos de Nicte, simplemente por floodeo masivo que ha acabado con el foro cerrado unas cuantas horas para limpieza del mismo, pfff, cretinos...

Homme, si es el bueno de Memnoch! Te echamos mucho de menos en el foro! Bueno, los asiduos al bosque algo menos... xDD
 
Pero que coño haces por aqui? :shock:

Se me hace raro encontrarme con un forero de otros foros en este foro... (valga la triple redundancia)

PD: Que se jodan los del foro de OGame 1001 veces, no me merecen :lol:

Nos vemos por el bosque 8)
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pero que coño haces por aqui? :shock:

Se me hace raro encontrarme con un forero de otros foros en este foro... (valga la triple redundancia)

PD: Que se jodan los del foro de OGame 1001 veces, no me merecen :lol:

Nos vemos por el bosque 8)

Que hago aqui? Hago aqui que alguien se metió contigo y te mandó a los foros de putalocura, y dije.. "pues si está memnoch allá, tiene que ser algo malo y pervertido..." y aqui me teneis xDDDD
 
Ah, si, el cretino ese de Kraon, que cree esto malo (bueno, es cierto que yo no educaría a mis hijos con esta página), pero postea en Penestroika, seguro que le parece mucho más digno lamerle los cojones al friki ese que se cree el amo de la red o no se que historias. :lol:
Si no estuviese baneado lo pondría en su sitio al palurdo ese.
En fin, aqui es mas megadiver, por que no está prohibido insultar, así que estoy en mi puta salsa, hihihi.

Bueno, fin del forochat.
 
Silas rebuznó:
Zini rebuznó:
Silas rebuznó:
Los GO van a hacer una alianza en ese uni. Masacradlos.

Ufff Silas te veo en el Uni 9 con los P1r4t4s en breve te voy a reciclar en un conjunto jeje

Ya eras un inutil en el 5 y lo sigues siendo en el 9. Ven a por mi solo o con amigotes cojonazos.

pd: dime tu nick.

Joder no me ha dado tiempo ni ir por ti, corren rumores q te han reciclado, ufff aun estan hasta los escombros en tu planeta. :lol:
 
Ya no. Y siempre por la puerta grande como debe ser.

pd: tiempo has tenido de sobra pero el que es cobarde...a ver quien tiene mas huevos que yo que llevo dos semanas a 60 sistemas del top 1 y con 3 lunas enemigas vigilandome.
 
Silas rebuznó:
Ya no. Y siempre por la puerta grande como debe ser.

pd: tiempo has tenido de sobra pero el que es cobarde...a ver quien tiene mas huevos que yo que llevo dos semanas a 60 sistemas del top 1 y con 3 lunas enemigas vigilandome.

Claro valiente y tonto, por que salvar a escombros teniendo lunas vigilandote es sentenciarte, a estas alturas o tienes dos colonias moviles o dejas la flota en el planeta, a los que salvan a escombros les pasa lo q a ti
 
A ver, me acabo de enganchar al juego, y veo que hay dos clanes: CPL y PL. ¿En cuál me meto? ¿Cuál es la diferencia? Contestadme, porfas.
 
CPL es la cantera, aceptan a cualquier mierdecilla, o eso supongo, PL es la principal, donde solo van los mejores, si acabas de empezar solicita en CPL y con el tiempo ya subirás.

PD: Y habla un tio que nunca hea jugado en el uni 5 ni ha sido nunca PL ni CPL, hihihi, que bien informao estoy, hihihi.

Saludos.
 
Zini rebuznó:
Silas rebuznó:
Ya no. Y siempre por la puerta grande como debe ser.

pd: tiempo has tenido de sobra pero el que es cobarde...a ver quien tiene mas huevos que yo que llevo dos semanas a 60 sistemas del top 1 y con 3 lunas enemigas vigilandome.

Claro valiente y tonto, por que salvar a escombros teniendo lunas vigilandote es sentenciarte, a estas alturas o tienes dos colonias moviles o dejas la flota en el planeta, a los que salvan a escombros les pasa lo q a ti

Mas que tonto despistado. Pero a ti no voy a darte explicaciones, ya se las di a mis compañeros.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, me acabo de enganchar al juego, y veo que hay dos clanes: CPL y PL. ¿En cuál me meto? ¿Cuál es la diferencia? Contestadme, porfas.

manda la solicitud a CPL y te daremos la direccion de un foro donde como preba inicial tendras que postear fotos de primas/tias/hermanas

La diferencia entre ambas alianzas es que PL son AMOS, pero en CPL somos aun MAS AMOS

8)
 
Qué viles. El caso es que por lo visto debo tener 15000 puntos para acceder, así que.. ya os diré algo, que ahora tengo 5 :oops: Y la mierda de la energía que no me sube :x
 
Clark Gable rebuznó:
Qué viles. El caso es que por lo visto debo tener 15000 puntos para acceder, así que.. ya os diré algo, que ahora tengo 5 :oops: Y la mierda de la energía que no me sube :x
Menos mal que no te sube.. Tio, La energia es lo peor, al tenerla mucho tiempo en positivo se te autodestruye el planeta.. Siempre hay que tenerla en negativo.
 
semete rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
A ver, me acabo de enganchar al juego, y veo que hay dos clanes: CPL y PL. ¿En cuál me meto? ¿Cuál es la diferencia? Contestadme, porfas.

manda la solicitud a CPL y te daremos la direccion de un foro donde como preba inicial tendras que postear fotos de primas/tias/hermanas

La diferencia entre ambas alianzas es que PL son AMOS, pero en CPL somos aun MAS AMOS

8)

Ser de CPL es de geins... :lol:
 
Soy un CPL en rapido ascenso, pero me resulta navegar con el Iexplorer muy pesado. ¿ como hago para que todo funcione correctamente con Opera 8 ?? ¿ en teoria funciona todo, pero no puedo espiar ni hacer ejecuciones directas desde la pantalla galaxia, le doy al icono de espiar y no reacciona ni hace nada ?

Que es lo que tengo que hacer para que rule todo guay ?

chao amigos
 
ruloma rebuznó:
Soy un CPL en rapido ascenso, pero me resulta navegar con el Iexplorer muy pesado. ¿ como hago para que todo funcione correctamente con Opera 8 ?? ¿ en teoria funciona todo, pero no puedo espiar ni hacer ejecuciones directas desde la pantalla galaxia, le doy al icono de espiar y no reacciona ni hace nada ?

Que es lo que tengo que hacer para que rule todo guay ?

chao amigos

Pasarte a Firefox o SeaMonkey.

pd: con Opera deberia Funcionar.
 
F-Eanor rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Qué viles. El caso es que por lo visto debo tener 15000 puntos para acceder, así que.. ya os diré algo, que ahora tengo 5 :oops: Y la mierda de la energía que no me sube :x
Menos mal que no te sube.. Tio, La energia es lo peor, al tenerla mucho tiempo en positivo se te autodestruye el planeta.. Siempre hay que tenerla en negativo.


¿¿Ésto será coña, no?? :shock: :shock:
 
Silas rebuznó:
ruloma rebuznó:
Soy un CPL en rapido ascenso, pero me resulta navegar con el Iexplorer muy pesado. ¿ como hago para que todo funcione correctamente con Opera 8 ?? ¿ en teoria funciona todo, pero no puedo espiar ni hacer ejecuciones directas desde la pantalla galaxia, le doy al icono de espiar y no reacciona ni hace nada ?

Que es lo que tengo que hacer para que rule todo guay ?

chao amigos

Pasarte a Firefox o SeaMonkey.

pd: con Opera deberia Funcionar.

ojo!

con el firefox hay un desfase de 2 segundos en el tiempo, para phalanx o para ajustar una estampada usar explorer
 
Atrás
Arriba Pie