||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matasapos rebuznó:
¿Se puede estar registrado en varios universos sin temor a baneo? es mas que nada para entretenerme entre desarrollo y desarrollo...

Registrate en el uni5 y vente para la cantera CPL
 
una pregunta.


Si me atacan sólo utilizo las armas de defensa???

¿Las naves que tenga (cazador, crucero, etc) hacen algo?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
una pregunta.


Si me atacan sólo utilizo las armas de defensa???

¿Las naves que tenga (cazador, crucero, etc) hacen algo?

Hacen, pero antes de dejarlas y hacer una mandrilada calcula que no te las vayan a petar tambien
 
en ocasiones cuando pego una mirada a la galaxia,al lado del planeta pone una cifra y minutos por ejemplo (47 m.),he estado pegando una mirada pero no he visto q hagais referencia ha este dato,que coño significa?
saludos peña.
 
sergio ramirez rebuznó:
en ocasiones cuando pego una mirada a la galaxia,al lado del planeta pone una cifra y minutos por ejemplo (47 m.),he estado pegando una mirada pero no he visto q hagais referencia ha este dato,que coño significa?
saludos peña.

Es el tiempo que hace que ha habido actividad en el planeta: naves que llegan, naves que salen, sondeos, etc...
 
Silas rebuznó:
sergio ramirez rebuznó:
en ocasiones cuando pego una mirada a la galaxia,al lado del planeta pone una cifra y minutos por ejemplo (47 m.),he estado pegando una mirada pero no he visto q hagais referencia ha este dato,que coño significa?
saludos peña.

Es el tiempo que hace que ha habido actividad en el planeta: naves que llegan, naves que salen, sondeos, etc...

Silas cuando me vas a buscar una buena cuenta en el uni 5? para que pueda ayudar a PL en sus guerras
 
Perol rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Ya hombre, es que no habían ganas de escribir otra vez :lol:

De nada. Un saludo.

Pero tu sabes jugar a esto?? , ^^!
Hostia puta, el señor Perolo por estos lares :eek:

Bienbebido a Putalocura tío :)

PD: Curiosidad: el de mi avatar es Galrauch; ESE Galrauch :lol:

@Feanor: Si, "junto con Memnoch", hemos venido de la mano no te jode; me sorprende verle por aquí tanto como a tí.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Bienbebido a Putalocura tío :)

Espero que la falta sea un broma. :?

_Memnoch_ rebuznó:
PD: Curiosidad: el de mi avatar es Galrauch; ESE Galrauch :lol:
.
Muhahaha, esa foto me la guardo. :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
@Feanor: Si, "junto con Memnoch", hemos venido de la mano no te jode; me sorprende verle por aquí tanto como a tí..

Venga piratón, no disimules que perolo me ha contado lo vuestro por el mesenya. :eek:
 
ya ves, la foto de galrauch haciendo de village people es inconfundible jojojo, y mas con el taladro abreculos ^^, gracias por el recibimeinto galarauch... umm qzir memnoch :lol:
 
A question.

Quiero cambiar con otro usuario cristal/metal por deuterio, y como no quiero que me tomen por novato, pues no lo he hecho ninguna vez, quiero que me resolvais un par de dudas.

Para empezar 100K se refieren a 100.000 ???

¿Cómo se hace el intercambio?

Cada uno envia sus naves de carga con la mercancía al planeta contrario y punto ????
 
Sat Apr 1 2006 16:47:29 OctubreRojo Silas Sun Apr 2 2006 16:47:29 Insulto grave

:shock:
 
Atrás
Arriba Pie