||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cuestion sabios del ogame

Tengo a un puto pavo que en cuanto me despisto me ataca.

La última vez me ha atacado dos veces en apenas dos minutos. Creo que como mucho se puede atacar tres veces en espacios de media hora ¿es eso así?

De ser así, ¿ puedo quejarme a algún admin para que sancione al que me ha atacado ????

1º ataque --> 04-13 01:44:03
2º ataque --> 04-13 01:45:21
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Otra cuestion sabios del ogame

Tengo a un puto pavo que en cuanto me despisto me ataca.

La última vez me ha atacado dos veces en apenas dos minutos. Creo que como mucho se puede atacar tres veces en espacios de media hora ¿es eso así?

De ser así, ¿ puedo quejarme a algún admin para que sancione al que me ha atacado ????

1º ataque --> 04-13 01:44:03
2º ataque --> 04-13 01:45:21

Sacado del foro CPL
bow.gif
:

pipirrani rebuznó:
Solo cuentan los ataques al mismo planeta o colonia, no al jugador.

Los espionajes interceptados o el mandar una sonda a atacar para mandar los reciclas no cuenta como ataque.

Los ataques con misiles tampoco cuentan como ataque.

Los ataques han de ser dentro de la misma media hora hasta un máximo de tres ataques por oleada, de manera que

14:38 ataque
14:42 ataque
14:53 ataque

Es un solo ataque.
Labordeta rebuznó:
Pues espabila recluta, porque puedes hacer hasta 3 ataques diarios compuestos de 3 oleadas a cada planeta, es decir:

3x3x9=81 ataques al mismo pavo por día.
F-eanor rebuznó:
Los ataques tienen que llegar al planeta atacado con un tiempo máximo trascurrido de 30 min entre la 1ª oleada y la 3ª. No cuenta la hora a la que salgan las oleadas de tu planeta.
semete rebuznó:
Tres ataques en un periodo de media hora suponen una oleada, pudiendo hacer 3 de éstas en un mismo dia a un mismo planeta.

Sólo añadir que, en caso de guerra con una alianza, el número de ataques permitidos se incrementa, ahora no recuerdo hasta cuanto. Algún superogamero te ilustrará en el asunto.
 
SuPeR rebuznó:
En caso de guerra atacas indiscriminadamente

Violas a sus familias, y quemas sus casas. Sin contar que te llevas todo el oro para hacerte dentaduras.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Zini rebuznó:
Perdon donde puse fleet me ha faltado fleet en desplegar.

PD: Un VTES me quiere reciclar :lol:
papa-202.jpg


- Ego te absolvo...

PD: Hablando de VTES, estás delante de su diplomático 8)

¿Quien es el VTES que te quiere dar por el ojal? Y ya que estamos, ¿quien eres tú en el uni 18?
Eso será si yo te dejo :P jajajaja, ya te ire puliendo el estilo diplomatico poco a poco :-o :-o
 
orificio rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Otra cuestion sabios del ogame

Tengo a un puto pavo que en cuanto me despisto me ataca.

La última vez me ha atacado dos veces en apenas dos minutos. Creo que como mucho se puede atacar tres veces en espacios de media hora ¿es eso así?

De ser así, ¿ puedo quejarme a algún admin para que sancione al que me ha atacado ????

1º ataque --> 04-13 01:44:03
2º ataque --> 04-13 01:45:21

Sacado del foro CPL
bow.gif
:

pipirrani rebuznó:
Solo cuentan los ataques al mismo planeta o colonia, no al jugador.

Los espionajes interceptados o el mandar una sonda a atacar para mandar los reciclas no cuenta como ataque.

Los ataques con misiles tampoco cuentan como ataque.

Los ataques han de ser dentro de la misma media hora hasta un máximo de tres ataques por oleada, de manera que

14:38 ataque
14:42 ataque
14:53 ataque

Es un solo ataque.
Labordeta rebuznó:
Pues espabila recluta, porque puedes hacer hasta 3 ataques diarios compuestos de 3 oleadas a cada planeta, es decir:

3x3x9=81 ataques al mismo pavo por día.
F-eanor rebuznó:
Los ataques tienen que llegar al planeta atacado con un tiempo máximo trascurrido de 30 min entre la 1ª oleada y la 3ª. No cuenta la hora a la que salgan las oleadas de tu planeta.
semete rebuznó:
Tres ataques en un periodo de media hora suponen una oleada, pudiendo hacer 3 de éstas en un mismo dia a un mismo planeta.

Sólo añadir que, en caso de guerra con una alianza, el número de ataques permitidos se incrementa, ahora no recuerdo hasta cuanto. Algún superogamero te ilustrará en el asunto.

en caso de guerra no hay limite de atakes por eso estas en guerra!! es decir si tienes 8000 sondas y ves el planeta con recursos y sin defensas, típico pardillo que hace fleet y se deja los recursos, expolialo hasta la saciedad en tiempo record jijijij, asi te diviertes atacando cada 3 min y no que quedas pegado a la pantalla como siempre.

GOGOGO VTES!! xd
 
_Memnoch_ rebuznó:
Zini rebuznó:
dAN1 rebuznó:
O bien si hay escombros por ahí, metes con la flota algún reciclador, y envías la flota a reciclar a dichos escombros a baja velocidad.

No eso no a no ser que tenga luna, que te puede pasar lo que a Silas en el uni 9.

bueno fuera de bromas si no tienes luna, la forma mas segura es un fleet de planeta a planeta dentro de un sistema solar y controlando bien el horario de llegada
Y una puta mierda.

Si mandas a atacar, transportar o desplegar y te Phalanxean el planeta, o Phalanxean el del objetivo, te puedes dar por jodido.
veo que lo has sufrido en siliencio, pekeño padawan!! :P
 
Zini rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
No te creas que va a por tí exclusivamente, Nergal (bueno, el que lleva ahora su cuenta) tiene muchos planes y no se hace 2 colonias por las buenas para cazar a un pezqueñín.

Y lárgate de esa alianza y vete con nuestros canteranos hombre ya, que son la leche y te lo pasarás chachi piruli; si los VTES somos amos, los VTES2 son la teta en bicicleta
PDT_Armataz_01_06.gif



PD: El deuterio me chorrea, pero si necesitas vender mándale un MP a cualquier top nuestro, seguramente te lo compre. Cuando yo mando un CC avisando de que vendo deuterio me llueven los MPs.
memnoch esta es mi excuenta o la de kico??? Nergal llevaba mi cuenta no?



Juas creo que no me va a pillar :roll: Espero que necesite deuterio para reponerse
 
Primero, aprende a citar como Alá manda, que me ha costado entender tu último mensaje :lol:

En fin, sobre la cuenta tuya no sé nada; la antigua cuenta de Nergal parece ser que la lleva ahora Dokho (el ataque de la captura lo ha hecho Dohko, vamos), Nergal creo que lleva la de Kico (por que tiene rango de fundador más que nada), pero de tu cuenta no sé nada; yo volví después de que te fueses tú; pregunta en el foro de VTES o algo tío.

Yo sé que llevo la antigua de Lobo/Iga, y por que me lo dijeron, que si no ni noticia :lol:

Por cierto tío, en verano voy a montar S4E en un uni nuevo (si el 35 toca en julio/agosto, pos en ese), se han apuntado Psyro, Absa, Jolinar, Txupetin, un par de colegas más, y posiblemente entren el top 20 del uni 22 (Shogun, colega mío), Iga y algunos más; te apuntas?

También quiero contactar con Kico, Pergara y Lobo, pero no hay quien los localice... :roll:

PD: Dame tu MSN por MP, piratuelo :oops:
 
Se que a nadie le importara pero me acabo de registrar...algun consejo para un novato hijo de puta como yo?
 
Ve al foro de OGame.

Lee las normas del juego, luego lee todos los posts del FAQ, después los Post-It de "Ayuda y Preguntas", y después sal del foro.

Te enseñará mucho.

De nada.
 
A ver, hijosdelagranputa. No se a quien le di mi planeta pero quiero que me lo devuelva ipsofacto. Era SUBNORMAL o el user es SUBNORMAL


Venag
 
Pero en que país estás buscando, cacho limitado intelectualmente? :lol:


ddd0ew.jpg


ogame.com.es
 
que soy novatazo joder, ni siquiera sabía que esto iba por países.

Ya estais localizados :lol:
 
Bienvenido di quien eres y pide acceso en la alianza en el foro
 
pues como yo tambien he empezado hace poco pido asilo en la alianza...soy gigatron ;)
 
yo estoy en otro universo, pero estoy a un paso de la estrella de la muerte, el graviton jodido, que me aconsejais pa hacerlo, yo he pensado a irme a la g9 y ponerme alli a hacer satelites como un cabron, pero nesecitaria montones de recursos y empepinar el planeta con los nanos para que nadie me haga la gracia, por eso contarme vuestras tacticas(si teneis)
 
¿te crees que eres el único que ha tenido la idea de migrar a g9?? Mi consejo es que hagas Nanos 3, una buena mina solar y por supuesto una defensa gorda, de manera que sólo sea rentable atacarte por el cristal.

Con unos 50 plasmas , 200 gauss, 450 ionicos, 1250 laser grande y 5000 lasers pequeños vas sobrao.. aunque eso sí, luego tendras que comerte los satélites con patatas fritas, porque no creo que nadie te ataque para recuperar el cristal invertido.

O eso o permites que te bajen la defensa a fuerza de misiles, los cuales unos 60 interceptores, deberas de quitar, transformandolos en interplanetarios.

Eso sí, no defiendas la flota con una defensa, todas las defensas son petables y si obtiene rentabilidad, te van a atacar.
 
¿cuanto tiempo llevais para tener tantas naves? yo apenas tengo 20 y soy top 1400 en poco mas de 1 mes.
Este juego engancha mucho, aunque da mucho por culo cuando ves como vienen a atacarte 400 naves y no puedes hacer nada.
 
Atrás
Arriba Pie