||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de quedar flipao

un tío me ha atacado y me ha destrozado todas las defensas que tenía. Eso ha pasado despues de que me riera de él porque había visto su ataque y he evitado que me quitara los recursos. Me ha atacado con misiles interplanetarios. :shock:

Cañón iónico 12( -12 ) Láser pequeño 132( -132 )
Cúpula pequeña de protección 1( -1 ) Lanzamisiles 26( -26 )
Láser grande 31( -31 ) Cañón Gauss 4( -4 )
Misil de intercepción 5( -5 ) Cúpula grande de protección 1( -1 )

No estoy en ninguna alianza, pero si hay alguien del universo 18 que quiera que me añada a la suya la única condición que pongo es que hay que atacar a el tipo ese en un plazo de 15 días para destrozarlo. El pavo está sobre el ranking 250 del universo 18
 
Si estuvieras en el uni5 ya hubieramos ido a violar a sus caballos
 
GÑEEEEEEEEEEEEEEEE

Hay alguna manera de averiguar todos los planetas que tiene un usuario en el universo ???

Si buscas sólo te aparece el principal, las colonias no.
 
Hijos de puta, teníais que estar también en el 18 :lol: y bastante bien situados por lo que veo...je


8)
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me acabo de quedar flipao

un tío me ha atacado y me ha destrozado todas las defensas que tenía. Eso ha pasado despues de que me riera de él porque había visto su ataque y he evitado que me quitara los recursos. Me ha atacado con misiles interplanetarios. :shock:

Cañón iónico 12( -12 ) Láser pequeño 132( -132 )
Cúpula pequeña de protección 1( -1 ) Lanzamisiles 26( -26 )
Láser grande 31( -31 ) Cañón Gauss 4( -4 )
Misil de intercepción 5( -5 ) Cúpula grande de protección 1( -1 )

No estoy en ninguna alianza, pero si hay alguien del universo 18 que quiera que me añada a la suya la única condición que pongo es que hay que atacar a el tipo ese en un plazo de 15 días para destrozarlo. El pavo está sobre el ranking 250 del universo 18
Dame coordenadas, y si es interesante me lo como yo.

@Mr. Floppy: Tampoco creas que hay mucho PL por aquellos lares, estamos F-eanor y yo solamente en VTES, fuera de ahí ya no sé; también postea por aquí el señor Perolo, seguro que te suena si juegas hace tiempo.
 
_Memnoch_, si te cargas la flota de el lamentable JuAnKaR, te pago en eleuterio o en lo que te de la gana, sí, os he visto por el HoF de vez en cuando.

Un top 500 resentido y al que nunca han petado.

8)
 
Mr. Floppy rebuznó:
_Memnoch_, si te cargas la flota de el lamentable JuAnKaR, te pago en eleuterio o en lo que te de la gana, sí, os he visto por el HoF de vez en cuando.

Un top 500 resentido y al que nunca han petado.

8)

A JuaNKaR si lo engancha lo peta gratis. Jodidos D.A's. :?
 
_Memnoch_ rebuznó:
@Mr. Floppy: Tampoco creas que hay mucho PL por aquellos lares, estamos F-eanor y yo solamente en VTES, fuera de ahí ya no sé; también postea por aquí el señor Perolo, seguro que te suena si juegas hace tiempo.

Pero estamos bien situados los 2. Y si siguiera jugando Perol ya ni te cuento. 8)
 
1 * CiFiRiP 59 1016474 17228
2 * AOC 17 903590 53152
3 + PL 32 767035 23969

Se ve quien reina no?
 
_Memnoch_ rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Me acabo de quedar flipao

un tío me ha atacado y me ha destrozado todas las defensas que tenía. Eso ha pasado despues de que me riera de él porque había visto su ataque y he evitado que me quitara los recursos. Me ha atacado con misiles interplanetarios. :shock:

Cañón iónico 12( -12 ) Láser pequeño 132( -132 )
Cúpula pequeña de protección 1( -1 ) Lanzamisiles 26( -26 )
Láser grande 31( -31 ) Cañón Gauss 4( -4 )
Misil de intercepción 5( -5 ) Cúpula grande de protección 1( -1 )

No estoy en ninguna alianza, pero si hay alguien del universo 18 que quiera que me añada a la suya la única condición que pongo es que hay que atacar a el tipo ese en un plazo de 15 días para destrozarlo. El pavo está sobre el ranking 250 del universo 18
Dame coordenadas, y si es interesante me lo como yo.

@Mr. Floppy: Tampoco creas que hay mucho PL por aquellos lares, estamos F-eanor y yo solamente en VTES, fuera de ahí ya no sé; también postea por aquí el señor Perolo, seguro que te suena si juegas hace tiempo.
ç

UEEEEEEEEEEEEEee mi salvador !!!!!

las coordenadas son 3-121-6 y 3-121-7 el usuario se llama guardian destino y está sobre el 289 del ranking. Su alianza es la REC.

Por cierto, esta noche me ha vuelto a atacar.

Hasta los cojones estoy, que yo estoy por el 3000 del ranking.
 
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

yo abandono.

Estoy hasta la polla. Me debe haber tocado un chavalín que vive delante del ordenador, porque me ataca mañana, tarde y noche. Ya no tengo defensas y hacía pushing o como se diga (lo de enviar las naves con recursos y calcular hasta la próxima vez que me conectara).

Bien, pues encima el tío tiene potra. Me despisto un momento y cuando llegan las naves el tío en unos minutos me ataca. Adiós a los recursos y adiós a las pocas naves que me quedaban. Así es imposible hacer nada, no merece la pena.

Mirad esto

Si me veo con ganas alomejor me paso a otro universo, pero empezar de nuevo me da una pereza de la hostia.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

yo abandono.

Estoy hasta la polla. Me debe haber tocado un chavalín que vive delante del ordenador, porque me ataca mañana, tarde y noche. Ya no tengo defensas y hacía pushing o como se diga (lo de enviar las naves con recursos y calcular hasta la próxima vez que me conectara).

Bien, pues encima el tío tiene potra. Me despisto un momento y cuando llegan las naves el tío en unos minutos me ataca. Adiós a los recursos y adiós a las pocas naves que me quedaban. Así es imposible hacer nada, no merece la pena.

Mirad esto

Si me veo con ganas alomejor me paso a otro universo, pero empezar de nuevo me da una pereza de la hostia.

Yo soy de REC, de ahí el deseo de vengarme de Juankar :lol: , sí, somos una alianza insomne.Me sabe mal que hayas puesto las coordenadas de Guardian Destino, pero en fin, viendo tu situación y partiendo del hecho de que eres un top 3000 y se ha cebado contigo, si quieres le puedo decir que deje de atacarte, por supuesto eso no quiere decir que deje de hacerlo y menos pidiendo (justa, quizás) venganza, pero en fin...

Dame tu nick en el juego, y te diré.

8)
 
fren6qd.jpg


:shock: :shock: :shock:
 
Bien, como alguno me ha tocado los cojones pues me he mosqueado un poco. Y yo como las cosas cuando las hago, las hago a lo grande cualquiera que se intente conectar al ogame podrá ver como he desatado mi furia.

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in /home/degola/public_html/ogame.de/classes/xmlparser.inc.php on line 55

A tomar por culo.
 
No me va el puto foro de PL ni CPL asi que pongo esto aqui.

Hemos roto el PDM con WARRIORS? :?
 
La alianza PL ¿Cuantos puntos tiene por miembro? ahí ser vera si de verdad partis el bakalao...
Decirme que posicion ocupa con respecto a puntuacion por miembro... no es lo mismo una alianza con 12k puntos con una media por jugador de 300 puntos que una de 24k puntos con una media por jugador de 150 puntos...
 
Frank rebuznó:
La alianza PL ¿Cuantos puntos tiene por miembro? ahí ser vera si de verdad partis el bakalao...
Decirme que posicion ocupa con respecto a puntuacion por miembro... no es lo mismo una alianza con 12k puntos con una media por jugador de 300 puntos que una de 24k puntos con una media por jugador de 150 puntos...


Posición Alianza Miembros Puntos Por Miembro
1 * SMForce 199 29578 148
2 * D.Fenix 82 20467 249
3 * CiFiRiP 59 20110 340
4 * AWAKE SG 48 19049 396
5 * Legion 47 18452 392
6 * ACME 110 18091 164
7 * WARRIORS 34 15551 457
8 * RDLR 56 13531 241
9 * AOC 18 13414 745
10 * GLADIUS 98 13223 134
11 * NEMESIS 52 12425 238
12 * ORION 68 12219 179
13 * PL 31 12050 388
14 * UCON 60 11838 197



....y mais abajo....



47 * CPL 29 3254 112
 
semete rebuznó:
frank si te consigo una cuenta vienes a cpl? 8)

Sí, de hecho me registre en ogame para jugar al uni 5, al final termine jugando al uni 7 y 16...


Por cierto, sí, es cierto, partis el bakalao...
 
Frank rebuznó:
semete rebuznó:
frank si te consigo una cuenta vienes a cpl? 8)

Sí, de hecho me registre en ogame para jugar al uni 5, al final termine jugando al uni 7 y 16...


Por cierto, sí, es cierto, partis el bakalao...

SIEMPRE lo hemos hecho, con o sin flota. Aún con un ligero o solo con satélites, nos meamos en toda la galaxia absolutamente.
 
dAN1 rebuznó:
Frank rebuznó:
semete rebuznó:
frank si te consigo una cuenta vienes a cpl? 8)

Sí, de hecho me registre en ogame para jugar al uni 5, al final termine jugando al uni 7 y 16...


Por cierto, sí, es cierto, partis el bakalao...

SIEMPRE lo hemos hecho, con o sin flota. Aún con un ligero o solo con satélites, nos meamos en toda la galaxia absolutamente.

Ciertamente, incluso cuando no quede ni una nave, tiramos los trozos de metal y cristal con la mano o el tirachinas
 
Atrás
Arriba Pie