||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Venga todos, a por la página 100 Mandriles!!!!

Arcky, espero que el 19 te pases por el foro a celebrar el primer aniversario, va a haber refrescos y ganchitos para todos, a la par que grandes premios.
 
EL 19 hay que escribir a los ilustres que han pasado por la alianza como Nako, arky...
 
aceptarme en foro del juego para poder entrar en los subforos chupiways mi nombre es:

mini yo


en ese foro
 
aceptarme en foro del juego para poder entrar en los subforos chupiways mi nombre es:

mini yo


en ese foro
 
Parece mentira que todo haya pasado tan deprisa, se dice pronto un año pero es asi . Yo tambien llevo jugando un puto año y en ese año he conseguido 450k puntos...
Por cierto a ver si entro de una vez en el puto top 1500 en el uni 5
 
Parece mentira que todo haya pasado tan deprisa, se dice pronto un año pero es asi . Yo tambien llevo jugando un puto año y en ese año he conseguido 450k puntos...
Por cierto a ver si entro de una vez en el puto top 1500 en el uni 5
 
Hay alguien que juege en el uni 33??(aparte de Silas que le he visto por alli).
 
Lord Lechuguino rebuznó:
Hay alguien que juege en el uni 33??(aparte de Silas que le he visto por alli).

Eso mismo digo yo, ¿alguna Alianza PL en el uni 33??

Silas que nick tienes en el 33?
 
Yo juego en el 33 en u18.
PDT_Armataz_01_06.gif
 
¿Nadie se ha preguntado cómo será el fin de Ogame? Quicir, si un buen día a los administradores del juego les dará por apagar los servidores y hala, fin de la historia, o si por el contrario dejarán los servidores encendidos ad eternum e irán dejando de vigilarlos y la gente vaya abandonando el juego por mera dejadez.
 
ya que no puedo postear en el foro lo digo aqui. Mandadme algo de hierros y vidrios a 5: 352 : 7, que he vuelto al juego y no queda ni un puto nabo..

Que Lol os lo pague.
 
El foro está petado..

ARNAUUUUUUU MIRA UNA COJA EN BIKINA, VEN A VERLA PRONTO. QUE SE ACABA DE QUITAR LA PATA DE PALO. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


(el cojo ya no se pasa por este foro verdad? :cry: )
 
Aprovecho para comunicar a todos los descolgados que formaban parte de la alianza Pl en Xwarras, y que se han dado cuenta que estan baneados, para que entren a formar parte de los cuerpos de elite en el Ogein.

Uni5, mandando solicitud a CPL
 
Boykoborja rebuznó:
Aprovecho para comunicar a todos los descolgados que formaban parte de la alianza Pl en Xwarras, y que se han dado cuenta que estan baneados, para que entren a formar parte de los cuerpos de elite en el Ogein.

Uni5, mandando solicitud a CPL

Krais, estas tardando hijo.
 
a alguien le falla la página de Edificios del ogame con firefox?

tengo el RIP y el AdSense activado

a ver si me lo soluciona alguien que ya llevo mil cosas provadas y nada
 
Porque el foro por las mañanas va muy bien y por las tardes se cae de forma tan estrepitosa¿?
 
SuPeR rebuznó:
Porque el foro por las mañanas va muy bien y por las tardes se cae de forma tan estrepitosa¿?
Porque hay más visitas y al tener unos servidores de mierda y una versión del phpBB del año catapún... pues pasa lo que pasa.
 
Atrás
Arriba Pie