||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta tonta:
Las naves en el planeta defienden?
Hay alguna manera de usarlas como defensa, además de las armas de defensa en si?
Tengo media hora para defenderme de mi vecino......
Combinando mi tropa y mis defensas le petaría el ojal sin demasiados problemas, pero no se como. :?
juego en la liga inglesa..
 
170467fpj.jpg


Resurrección.

Volvemos a nuestros origenes.
 
Pero qué mamones.
Me acabo de registrar en Ogame, así que ni de coña puedo entrar en la Alianza, hasta dentro de varios meses no tendré más de 50.000 puntos. Menudos exigentes :cry:

¿Quién es Likard?
 
No seas hijoputa. Si ya jugaba a esto hace un año y si seguí era por la alianza donde me metí.
Además, ahora no me podéis atacar :)
Construiré de nuevo mi imperio.
 
Konstanz rebuznó:
Pero qué mamones.
Me acabo de registrar en Ogame, así que ni de coña puedo entrar en la Alianza, hasta dentro de varios meses no tendré más de 50.000 puntos. Menudos exigentes :cry:

¿Quién es Likard?
Como, si que entras, mandale un MP a semete dicienndole que eres y registrate aqui

Rapido
 
SuPeR rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pero qué mamones.
Me acabo de registrar en Ogame, así que ni de coña puedo entrar en la Alianza, hasta dentro de varios meses no tendré más de 50.000 puntos. Menudos exigentes :cry:

¿Quién es Likard?
Como, si que entras, mandale un MP a semete dicienndole que eres y registrate aqui

Rapido

Hecho, volveré a ser ogamera :lol:
No recordaba lo pesados que se hacen los primeros días que no hay mucho donde elegir :?
 
Konstanz rebuznó:
Pero qué mamones.
Me acabo de registrar en Ogame, así que ni de coña puedo entrar en la Alianza, hasta dentro de varios meses no tendré más de 50.000 puntos. Menudos exigentes :cry:

¿Quién es Likard?
Dime tus coordenadas chata, si me pillas cerca te mando crispis.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pero qué mamones.
Me acabo de registrar en Ogame, así que ni de coña puedo entrar en la Alianza, hasta dentro de varios meses no tendré más de 50.000 puntos. Menudos exigentes :cry:

¿Quién es Likard?
Dime tus coordenadas chata, si me pillas cerca te mando crispis.

¿Y esos crispis para cuándo?
 
Tengo una pregunta para el que me ha baneado del foro de la alianza:

¿Cuándo me dejarás entrar? Me va a dar un yuyu si no puedo entrar en mucho tiempo :(


Ya os echo de menos. Espero que no sea muy largo mi exilio.
 
Alianza Putalocura en el Uni36????

Saludos me acabo de registrar en el uni 36, me gustaria saber en que universos hay alianza de Putalocura, y si alguien la hace en el 36 que avise o sino me cambio de uni, contestad rapido!!!!
 
alianza en el 21

Como se llama la alianza en el 21 y la etiqueta, cuantos sois y en que posicion estais?? puedo entrar?? tendo experiencia en ogame en otros universos.
 
Re: alianza en el 21

kikorro rebuznó:
Como se llama la alianza en el 21 y la etiqueta, cuantos sois y en que posicion estais?? puedo entrar?? tendo experiencia en ogame en otros universos.

:lol: :lol: :lol:

pardillo, mira en primer post del hilo
 
Atrás
Arriba Pie