||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Frank rebuznó:
semete rebuznó:
frank si te consigo una cuenta vienes a cpl? 8)

Sí, de hecho me registre en ogame para jugar al uni 5, al final termine jugando al uni 7 y 16...

Por cierto, sí, es cierto, partis el bakalao...

SIEMPRE lo hemos hecho, con o sin flota. Aún con un ligero o solo con satélites, nos meamos en toda la galaxia absolutamente.

Ciertamente, incluso cuando no quede ni una nave, tiramos los trozos de metal y cristal con la mano o el tirachinas

E incluso nos atacamos entre nosotros

Bueno yo soy de C.ADarck de la Uni 3 anteriormente de Excalibur anteriormente de Liberty Anteriormente de Durie y ahora soy el director de la Filial soy Top 1200 y nada si os pasais poor la Uni 3 saber q teneis las puertas habiertas en nuestra alianza aparte q soy el Admin de CA Dark fusion de Durie Argento y Liberty Top 19 de Alianzas ;)

semete rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Frank rebuznó:
semete rebuznó:
frank si te consigo una cuenta vienes a cpl? 8)

Sí, de hecho me registre en ogame para jugar al uni 5, al final termine jugando al uni 7 y 16...

Por cierto, sí, es cierto, partis el bakalao...

SIEMPRE lo hemos hecho, con o sin flota. Aún con un ligero o solo con satélites, nos meamos en toda la galaxia absolutamente.

Ciertamente, incluso cuando no quede ni una nave, tiramos los trozos de metal y cristal con la mano o el tirachinas

E incluso nos atacamos entre nosotros

Eso esta bien, la verdad es que busco hacer algo diferente en Ogame, no es que ataque a compañeros, pero me revientan los pnas y pdm y demas parafernarias, como tambien lo hace el hecho del "no me ataques que fuimos compañeros de alianza"

Neochater rebuznó:
las puertas habiertas

dolor111_N.jpg

Por lo demas OK

1 * VTES 35 14377 410
2 * D.A. 21 12571 598

Parece que les estáis dando lo suyo a los DA.

Mr. Floppy rebuznó:
1 * VTES 35 14377 410
2 * D.A. 21 12571 598

Parece que les estáis dando lo suyo a los DA.
Ya ves tronco, solamente ellos han perdido más puntos que la coalición entera VTES ~ OJ ~ ATOR

Pero que amos somos, joder
PDT_Armataz_01_06.gif

meterme en el puto foro que estoy jugnaod en xwarsssss y no me entero de nada si no!!

Ya soy oficialmente un PL
PDT_Armataz_01_11.gif

181 * Memnoch is EMO PL 529084

Antes era Memnoch is Back, pero como que llevo jugando ya unos mesecitos en el uni 5 con otra cuenta y eso del "Is Back" está un poco obsoleto, y bueno, lo de EMO fué lo primero que se me cruzó por la cabeza... :lol:

Los cruceros son realmente útiles? estoy pensando en hacerme unos miles.

_Memnoch_ rebuznó:
Ya soy oficialmente un PL
PDT_Armataz_01_11.gif

181 * Memnoch is EMO PL 529084

Antes era Memnoch is Back, pero como que llevo jugando ya unos mesecitos en el uni 5 con otra cuenta y eso del "Is Back" está un poco obsoleto, y bueno, lo de EMO fué lo primero que se me cruzó por la cabeza... :lol:

:lol: :lol: ya ya

Mr. Floppy rebuznó:
Los cruceros son realmente útiles? estoy pensando en hacerme unos miles.

Teniendo en cuenta que los cruceros tienen fuego rapido contra los cazas ligeros que son el cannon fodder mas habitual yo diria que si son utiles. Pero no me hagas mucho caso... :lol:

Quién ha bajado esto?? Propongo forochatear sobre el ogame por los hilos del subforo informática y en el general hasta que nos vuelvan a poner nuestro post-it. :?

Cagondios, que esto se hunde, nadie tiene influencias pa que chincheteen esto de una puta vez?

algun resumen de como va la guerra en el uni5?

sigue la alianza PL junto a SCK?

Tripodetp rebuznó:
algun resumen de como va la guerra en el uni5?

sigue la alianza PL junto a SCK?

las guerras en este momento no se como van, ademas hece nada se cerraron todas por no se que ostias y habia que volverlas a abrir, asi que ahora no tenemos nada entre manos, nos dedicamos al vaqueo.

Porsupuesto que los chusteros siguen con nosotros.

Pasate por el foro de vez en cuando, venga un saludo

Atrás
Arriba Pie