||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Memnoch_ rebuznó:
Zini rebuznó:
Sat Apr 1 2006 16:47:29 OctubreRojo Silas Sun Apr 2 2006 16:47:29 Insulto grave

:shock:
Hostias :shock:

¿¡Silas, que has hecho!? :137


bttfp_05.jpg





Si, hora GMT y su puta madre
 
Es que no te han baneado?

EDITO: Por la firma van a pensar que soy tu clon :lol:
 
Pos será de otro universo...

PD: Del Photoshop, de ahí la saqué, pues la hice yo :lol:
 
Me referia a lo del ban melon. No me ha sido dificil encontrarlo. No se quien habra entrado en mi cuenta del U9, quito el modo vacaciones y dejo que le follasen las 100 nb que quedaban. Lo del ban no se porque es pero me lo imagino.. :?
 
Me referia a lo del ban melon. No me ha sido dificil encontrarlo. No se quien habra entrado en mi cuenta del U9, quito el modo vacaciones y dejo que le follasen las 100 nb que quedaban. Lo del ban no se porque es pero me lo imagino.. :?
 
he ido a colonizar y me aparece el siguiente mensaje:

La flota llega a un nuevo planeta 8:135:5, y concluyen que el planeta puede ser colonizado. Poco después del aterrizaje en el nuevo planeta, una notificación desde el planeta principal llega a los pobladores. Hay disturbios debido al tamaño del imperio. Los colonizadores vuelven inmediatamente al planeta por motivos de seguridad.

¿Es que hay límite de colonias?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
he ido a colonizar y me aparece el siguiente mensaje:

La flota llega a un nuevo planeta 8:135:5, y concluyen que el planeta puede ser colonizado. Poco después del aterrizaje en el nuevo planeta, una notificación desde el planeta principal llega a los pobladores. Hay disturbios debido al tamaño del imperio. Los colonizadores vuelven inmediatamente al planeta por motivos de seguridad.

¿Es que hay límite de colonias?

Si solo puedes tener 8 colonias ademas de tu planeta principal...vamos que en total no pudes tener mas de 9 planetas, por lo que veo ya tienes los 9 que puedes poseer te aconsejaria que si tienes algun planeta con pocos campos lo destruyas y asi puedas colonizar otro nuevo que quizas te salga con mas campos (las posiciones 4,5 y 6 son donde mas gordos suelen salir los planetas)
 
ElHombreQueViola rebuznó:
he ido a colonizar y me aparece el siguiente mensaje:

La flota llega a un nuevo planeta 8:135:5, y concluyen que el planeta puede ser colonizado. Poco después del aterrizaje en el nuevo planeta, una notificación desde el planeta principal llega a los pobladores. Hay disturbios debido al tamaño del imperio. Los colonizadores vuelven inmediatamente al planeta por motivos de seguridad.

¿Es que hay límite de colonias?

Si, solo puedes tener 8 colonias ademas de tu planeta principal...vamos que en total no pudes tener mas de 9 planetas, por lo que veo ya tienes los 9 que puedes poseer te aconsejaria que si tienes algun planeta con pocos campos lo destruyas y asi puedas colonizar otro nuevo que quizas te salga con mas campos (las posiciones 4,5 y 6 son donde mas gordos suelen salir los planetas)
 
Me han atacado, un tio que va entre los cien primeros y yo voy por el 4000. Se ha cargado toda mi flota de naves,, aparte de la mitad de mis defensas.

Es un hijo de puta en toda regla, pero me guardo su direccion de su planeta y su alianza.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me han atacado, un tio que va entre los cien primeros y yo voy por el 4000. Se ha cargado toda mi flota de naves,, aparte de la mitad de mis defensas.

Es un hijo de puta en toda regla, pero me guardo su direccion de su planeta y su alianza.
Cuando no vayas a estar delante del pc, pon las naves a volar entre colonias desplegando a poca velocidad (si puede ser entre colonias del mismo sistema), y apenas gastarás eleuterio. Si despliegas es mejor, ya que si transportas, te pueden pillar la flota a la vuelta y desplegando, si cancelas el despliegue, con phalanx no saben cuando vuelves.

O bien si hay escombros por ahí, metes con la flota algún reciclador, y envías la flota a reciclar a dichos escombros a baja velocidad.
 
dAN1 rebuznó:
O bien si hay escombros por ahí, metes con la flota algún reciclador, y envías la flota a reciclar a dichos escombros a baja velocidad.

No eso no a no ser que tenga luna, que te puede pasar lo que a Silas en el uni 9.

bueno fuera de bromas si no tienes luna, la forma mas segura es un fleet de planeta a planeta dentro de un sistema solar y controlando bien el horario de llegada
 
Zini rebuznó:
dAN1 rebuznó:
O bien si hay escombros por ahí, metes con la flota algún reciclador, y envías la flota a reciclar a dichos escombros a baja velocidad.

No eso no a no ser que tenga luna, que te puede pasar lo que a Silas en el uni 9.

bueno fuera de bromas si no tienes luna, la forma mas segura es un fleet de planeta a planeta dentro de un sistema solar y controlando bien el horario de llegada
Y una puta mierda.

Si mandas a atacar, transportar o desplegar y te Phalanxean el planeta, o Phalanxean el del objetivo, te puedes dar por jodido.
 
Bueno yo junto a los demas miembros de mi alianza hemos decidido mandar a lamierda nuestras cuentas del universo 19 ya que estmos hasrtos de ir avanzando pero de que de vez en cuando nos ataque alguien mucho mas fuerte y ver la cara de gilis que se nos queda por que no podemos hacer nada asi que nos iremos al nuevo universo que abran para empezar en igualdad de condiciones con el resto de gente que empieze ahi...muahaahahaha pero antes vamos a mandar las flotas y todo a freir monas contra los que nos han jodido en alguna ocasion..yo ya le llevo metidos 12 misilazos a un top 200 que si bien seran como picaduras de mosquito algo le joderan pues me he cargao los misles intercepcion, defnsas en parte y sigo haciendo mas solo pa tirarselos al craneo muahahaahahah nunca me habia sentido tan libre n el ogame a la mierda toodo!!!

Pongo el post que postee en el foro de nuestra alainza pa que veias como nos las gastamos en ella...joderos miembros de U.H.I

Es mi grito de guerra que habreis oido tambien a las mujeres bereberes...MUahaahahalalalalaalalalalallah!!
527_left.jpg


Bajo ese grito partieron mis pepinos nucleares contra el unico planeta de Urraco que pude sondear ya que los otras sondas fueron destruidas por sus defensas..

Recursos en smashing punkins [7 : 81 : 5] a 04-05 23:05:00
Metal: 1,796,877 | Cristal: 44,452 | Deuterio: 442,808 | Energía: 8,297

Flotas
Nave grande de carga 42 | Satélite solar 80
Defensa
Lanzamisiles 1,956 | Láser pequeño 1,032 | Cañón Gauss 54
Cúpula pequeña de protección 1 | Cúpula grande de protección 1 | Misil de intercepción 10
Edificios
Mina de metal 26 | Mina de cristal 23 | Sintetizador de deuterio 21
Planta de energía solar 25 | Planta de fusión 4 | Fábrica de Robots 10 | Fábrica de Nanobots 3 | Hangar 9
Almacén de metal 8 | Almacén de cristal 6 | Contenedor de deuterio 7 | Laboratorio de investigación 9 | Silo 3

Investigación
Tecnología de espionaje 10 | Tecnología de computación 10 | Tecnología militar 11 | Tecnología de defensa 10
Tecnología de blindaje 11 | Tecnología de energía 8 | Tecnología de hiperespacio 5 | Motor de combustión 6 | Motor de impulso 6
Propulsor hiperespacial 6 | Tecnología láser 10 | Tecnología iónica 6 | Tecnología de plasma 5

Oportunidad para defenderse del espionaje: 0%

Compactador de espionaje oGame. Powered by MecaHost


Allahahaaha solo le destrui por ahora sus 10 misles de intercepcion pero me da igual mis fuerzas armadas de Kagarrot estan lista y dispuestas para repeler cualquier ataque:
taliban.jpg

Mi guardia de elite

Que ataque si queire el infiel se encontrara frente a mis formidables batallones:
jihad.jpg

Yihaddddd

TMAT.jpg

Mi artilleria movil mecanizada

Dichos batallones tienen la moral MUY alta tras permitirseles todo tipo de disfrutes carnales...
bindonkey.jpg

Asi Papito asiiii..dame mas durooo..dame mas fuerteeee (recitar con acento ecuatoriano)

Y en caso de que urraca atravesara mi gueardia pretoriana y mis defensas inexpugnables
_38200759_magdeberg300afp.jpg

Mis inexpugnables defensas

Tengo mis naves de carga listas para la huida
TALIBAN%20LEAVE.jpg

Mis naves de carga
JAJAJAjaja yo ya he decidido como salir del uni19,primero me voy a cargar al cabron de always cuyo planeta esta al lado del mio central,por hijoputa,luego lo que saqueee lo uso para subir las defensas del mio y que se joda el pavo.

Segunda parte:

Estrellar TODO la flota que produzca hasta el vierne contra el planeta CENTRAL de Lobo Blanco,por hijo de puta y por atacar a Daniac.PAso de atacar su mierda colonia pienso reventar mi flota a lo grande,me la pela lo que tenga.
MUALALALALALLALALALLALALALLALa!!!!
h62958.jpg


Esta es mi flota llendose a tomar por culo........................mualalalalalalalall Ala es grande.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Zini rebuznó:
dAN1 rebuznó:
O bien si hay escombros por ahí, metes con la flota algún reciclador, y envías la flota a reciclar a dichos escombros a baja velocidad.

No eso no a no ser que tenga luna, que te puede pasar lo que a Silas en el uni 9.

bueno fuera de bromas si no tienes luna, la forma mas segura es un fleet de planeta a planeta dentro de un sistema solar y controlando bien el horario de llegada
Y una puta mierda.

Si mandas a atacar, transportar o desplegar y te Phalanxean el planeta, o Phalanxean el del objetivo, te puedes dar por jodido.

Perdon donde puse fleet me ha faltado fleet en desplegar.

PD: Un VTES me quiere reciclar :lol:
 
el ultimo post en el foro:

Asi es hermanos inmolemonos para mayor Gloria de Ala!
sar-suicide1.jpg


Hagamos que nos recuerden si no por lo grandes que pudimos llegar a ser...al menos por lo subnormales que fuimos.

terror.jpg

Todos conmigo quitemos la anilla!!! y mandemos a todo y todos al infierno de donde nunca debieron salir!!

explosion%20Nuclear1.jpg
 
Zini rebuznó:
Perdon donde puse fleet me ha faltado fleet en desplegar.

PD: Un VTES me quiere reciclar :lol:
papa-202.jpg


- Ego te absolvo...

PD: Hablando de VTES, estás delante de su diplomático 8)

¿Quien es el VTES que te quiere dar por el ojal? Y ya que estamos, ¿quien eres tú en el uni 18?
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Quien es el VTES que te quiere dar por el ojal? Y ya que estamos, ¿quien eres tú en el uni 18?

Pues Nergal me ha puesto hasta las dos colonias moviles en el sistema solar de mi principal que detallista, aunque por ahora mi flota como que no aparece por alli. Antes lo intento kiko que se retiro son conseguirlo.

PD: Soy Arenas y vendo deuterio baratito
 
No te creas que va a por tí exclusivamente, Nergal (bueno, el que lleva ahora su cuenta) tiene muchos planes y no se hace 2 colonias por las buenas para cazar a un pezqueñín.

Y lárgate de esa alianza y vete con nuestros canteranos hombre ya, que son la leche y te lo pasarás chachi piruli; si los VTES somos amos, los VTES2 son la teta en bicicleta
PDT_Armataz_01_06.gif


PD: El deuterio me chorrea, pero si necesitas vender mándale un MP a cualquier top nuestro, seguramente te lo compre. Cuando yo mando un CC avisando de que vendo deuterio me llueven los MPs.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No te creas que va a por tí exclusivamente, Nergal (bueno, el que lleva ahora su cuenta) tiene muchos planes y no se hace 2 colonias por las buenas para cazar a un pezqueñín.

Y lárgate de esa alianza y vete con nuestros canteranos hombre ya, que son la leche y te lo pasarás chachi piruli; si los VTES somos amos, los VTES2 son la teta en bicicleta
PDT_Armataz_01_06.gif


PD: El deuterio me chorrea, pero si necesitas vender mándale un MP a cualquier top nuestro, seguramente te lo compre. Cuando yo mando un CC avisando de que vendo deuterio me llueven los MPs.



Juas creo que no me va a pillar :roll: Espero que necesite deuterio para reponerse
 
Jooooooooooooder, eso es un ataque y lo demas son tonterias, yo que tengo solo 2 naves de batalla.... este juego es la polla. :eek:
 
he dejado el uni 19 con 3000 nabos y 60000 ligeros.. el desgraciado que cogió mi cuenta ha separado la flota y se la han empezado a petar ya..

hay alguna vacante en el uni 5? estube alli pero me quitasteis el acceso manada de cabrones desalmados
 
uan pregunta

Si quiero ir a por escombros ¿sólo valen los recolectores? ¿puedo enviar un recolector con varias naves de carga y se llenarían todas las naves?
 
Solo los recicladores.

Si no la gente se haría un reciclador y un montón de naves de carga, que son más baratas y cargan lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie