||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios!! hasta aqui hay ogameros xDD
Saludos desde universo 11

xDDDD
 
Si teneis alguna cuenta suelta o alguien con multicuenta le sobra una yo me ayuntaria a jugar.
 
Lo subo por saber si alguien sigue jugando o le apetece probar en el universo 55...

ale, nos vemos en los bares.
 
Ya hace 8 años que PL entró en OGAME!

Casi no quedará un alma por aquí que participase en ello, pero yo lo recuerdo como una de las épocas más grandes de mi vida. En este hilo solo hay una pequeñísima parte de la historia, ya que se crearon foros propios para organizarnos y evitar el espionaje.

Mis respetos a todos aquellos que formaron parte de nuestra alianza en el Universo 5.
 
gollum_1981 rebuznó:
Ya hace 8 años que PL entró en OGAME!

Casi no quedará un alma por aquí que participase en ello, pero yo lo recuerdo como una de las épocas más grandes de mi vida. En este hilo solo hay una pequeñísima parte de la historia, ya que se crearon foros propios para organizarnos y evitar el espionaje.

Mis respetos a todos aquellos que formaron parte de nuestra alianza en el Universo 5.

ta.jpg
 
La alianza de Mendigogame se la pulieron los administradores del lugar cuando decidimos incluir en la página de nuestro perfil algunas fotos de niños con síndrome de down. Ahí comenzó la desbandada y fue una pena porque ya tenía de arma la navaja suiza y de mascota el loro.

Recuerdo que Turbo dejó caer la idea de poner en marcha un juego de navegador en el que fueras un proxeneta, pero supongo que ese proyecto descansa en la mesa del presentador de informativos de Torbe TV.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Recuerdo que Turbo dejó caer la idea de poner en marcha un juego de navegador en el que fueras un proxeneta, pero supongo que ese proyecto descansa en la mesa del presentador de informativos de Torbe TV.

Lo canceló porque era un lío, iba a tener que pagar a un ingeniero para hacer el sistema de juego. Acostumbrado a pagar a las actrices con camisetas y dvds, pagar a alguien con dinero se le hacía raro y se echó atrás. Lo explicó él mismo en el hilo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
La alianza de Mendigogame se la pulieron los administradores del lugar cuando decidimos incluir en la página de nuestro perfil algunas fotos de niños con síndrome de down. Ahí comenzó la desbandada y fue una pena porque ya tenía de arma la navaja suiza y de mascota el loro.
Bueno, y porque andaban eliminando cuentas que usaban chetos para subir rápido de posiciones y nuestro grupo (que alguno también usaba) subió como la espuma en menos de dos semanas y les hizo sospechar.
Eso y el porculo que dimos en el foro adjunto, claro :lol:
 
rabo rebuznó:
¿Qué habrá sido de Sawyer?

Ese fue uno de los cheaters, que encima era admin nacional o algo así, y cuando le cazaron le quitaron el puesto y fue chivándose (Chrihtiaaaan) a todo el staff de todo aquel que le adelantase en el ránking :lol::lol::lol:

Buenas risas aquel verano.
 
cuando nos hicimos con el corral nos pegaron la patada solo por llenar de muerte y podredumbre el foro, no saben perder

hace poco volví a entrar y mi mendigo aun seguia vivo, eso si, le hacia falta una ducha:lol:
 
Arriba Pie