||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porrero666 rebuznó:
ya he vuelto al seno de la alianza, que ha pasado?

por ahora nada nuevo, supongo que como todos, al no estar atentos el finde tenemos ahora la polla de recursos, muhahahahahaha, la estrella de la muerte esta cerca para alguno de los nuestros (yo no :? ) por cierto tengo 7 puntos eso es mucho o es mierda?

dimonio8 rebuznó:
porrero666 rebuznó:

por ahora nada nuevo, supongo que como todos, al no estar atentos el finde tenemos ahora la polla de recursos, muhahahahahaha, la estrella de la muerte esta cerca para alguno de los nuestros (yo no :? ) por cierto tengo 7 puntos eso es mucho o es mierda?

Respuestas:

1)No, ni de lejos hasta dentro de varios meses como mínimo, requisitos:
metal 5,000,000 cristal 4,000,000 deuterio 1,000,000
Hangár(nivel 12)
Propulsor hyperespacial(nivel 7)
Tecnología de hyperespacio(nivel 6)
Tecnología de gravitón(nivel 1)

Y eso si no te envian toda la flota antes al ver el monstruo que quieres construir...

2)7 puntos... yo tengo 60 y sigo teniendo una mierda de planeta, el jugador nº 1500 tiene 161...

Espero haber resuelto tus inquietudes.

Perineo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Respuestas:

1)No, ni de lejos hasta dentro de varios meses como mínimo, requisitos:
metal 5,000,000 cristal 4,000,000 deuterio 1,000,000
Hangár(nivel 12)
Propulsor hyperespacial(nivel 7)
Tecnología de hyperespacio(nivel 6)
Tecnología de gravitón(nivel 1)

Y eso si no te envian toda la flota antes al ver el monstruo que quieres construir...

2)7 puntos... yo tengo 60 y sigo teniendo una mierda de planeta, el jugador nº 1500 tiene 161...

Espero haber resuelto tus inquietudes.

me siento como el principito :?

vaya mierda planeta tengo....

Dices que tu tienes una mierda de planeta?¿

Yo acabo de empezar a construir el laboratorio...jodida mierda de modo vacaciones... :evil:

yo estoy esperando los 200 de deut para currarme el lab tambien!

sigue yendo un poco lento

quien va mas adelantado?

JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!

COÑO, YO PENSABA QUE ERA EL HILO VIEJO, :shock: que lo habian movido y resulta que es un hilo 100% nuevo un resumen.+

alguien ha atacado algo o algo?

Re: JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!

porrero666 rebuznó:
COÑO, YO PENSABA QUE ERA EL HILO VIEJO, :shock: que lo habian movido y resulta que es un hilo 100% nuevo un resumen.+

alguien ha atacado algo o algo?

Yo con un caza ligero i gané, así que por lo que veo todo el mundo está mas o menos igual.

Estoy en plena carrera armamentística ya :eek: (mas o menos... si por eso entendemos construir las primeros 4 o naves)

:oops:

yo quiero tener futuro como mercader de deuterio y/o cristal, creo que el futuro es ese, en cuanto me estabilice voy a ponerme a producir a tuti!

alguien se une a la corporacion mercantil?

pensad que los señores de la guerra van a necesitar mucha mat prima para crear todas esas estrellas de la muerte!

tb seria prioratio que alguien empezase a hacer de espia o ir pensando en crear una agencia de la informacion o algo...

Usuarios registrados en foro privado que aún requieren confirmación aquí:

frederico
Benito
DocBanner
Phenix
SilasVIP
Corlagon
follaputas
slayer
porrero666
nakatoni
kakerlak

Hay un par de usuarios que han solicitado la inscripción, pero que no se han registrado:

Pandiani y no recuerdo ninguno más.

yonkispucela rebuznó:
Usuarios registrados en foro privado que aún requieren confirmación aquí:

frederico
Benito
DocBanner
Phenix
SilasVIP
Corlagon
follaputas
slayer
porrero666
nakatoni
kakerlak

Hay un par de usuarios que han solicitado la inscripción, pero que no se han registrado:

Pandiani y no recuerdo ninguno más.

Es de fiar :oops: .

Solicitud enviada.

En estos momentos me estoy centrando mas en el tema de defensa,en cuanto me admitais en el otro foro,invformaré con mas detalle.

No se que pelotas le pasa al otro foro que no me deja registrarme :?

-DETECTADO FALLO EN SEGURIDAD DEL FORO-

pues eso, alguien el domingo se colo en el foro haciendose pasar por mi y la solicitud fue apoyada y aceptada.

este usuario ha sido baneado y expulsado y yo ya tengo mi cuenta (EDITO, no he podido registrame, no se abre la pagina de registro!)!

estoy a espera de que acepten mi solicitud.

analicemos la situacion y veamos los fallos acontecidos!

1º ese foro se supone que es secreto, asi que para empezar editad los enlaces y pasemos a tratar todo lo oficial del otro foro por mp aqui, a partir de ahora!

2º no se como apoyasteis y aceptasteis una solicitud que en ningun momento fue anunciada aqui! yo no anuncie mi sollicitud de admision en este foro, y no debisteis apoyarme, un fallo, pero bueno somos novatos y nos confiamos!

espero que con este analisis todo mejore y pronto seamos AMOS en el universo!

Yo veto a porrero666 , con un gruñón por foro llega y nosotros ya tenemos uno oficial :lol:

Muchos avalaron su presencia, pero su cuenta no se activó en ningún momento. Hasta que no se comenta AQUÍ por MP o en este hilo no se activa la cuenta.

Edito: La página de registro se abre perfectamente. Revise los archivos temporales de su navegador y utilice el botón "Actualizar"

Quentin rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo veto a porrero666 , con un gruñón por foro llega y nosotros ya tenemos uno oficial :lol:

Gñe! :lol:

cabrones! :lol:

yo no soy gruñon, mientras tenga para fumar! :pla

ahora no se porque no se abre la pagina de registro para poder darme de alta, seguro que el sper ya la ha jodido :lol:

en cuanto pase para alla os explico mis jugosos y fructiferos planes! busco socios!

yonkispucela rebuznó:
Muchos avalaron su presencia, pero su cuenta no se activó en ningún momento. Hasta que no se comenta AQUÍ por MP o en este hilo no se activa la cuenta.

Edito: La página de registro se abre perfectamente. Revise los archivos temporales de su navegador y utilice el botón "Actualizar"

pues menos, mal! :roll:

La pagina tira bien, pero cuando le doy a registrarme me pide continuamente que rellene los campos marcados con asterisco y estan todos rellenos

EDITO para decir que ahora me saca una pagina con un supuesto mensaje que sale en blanco...

feron rebuznó:
La pagina tira bien, pero cuando le doy a registrarme me pide continuamente que rellene los campos marcados con asterisco y estan todos rellenos

EDITO para decir que ahora me saca una pagina con un supuesto mensaje que sale en blanco...

eso es lo que me pasa a mi tambien!

spaceballs.jpg

porrero666 rebuznó:
feron rebuznó:

eso es lo que me pasa a mi tambien!

eso es porque no poneis bien la contraseña de seguridad.. a mi me pasaba hasta que puse todo en mayúsculas

porrero666 rebuznó:
ya me he registrado apoyad mi entrada cabronazos! :pla

yo te he avalado ( y a kakerlak ), creo, por que esta ida de pinza masiva amenaza todas las facetas de mi vida normal...y no se ni donde estoy ( cibernéticamente hablando )

Atrás
Arriba Pie