||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya está.
He tenido una mala tarde.

El problema es que para activar las cuentas, el que sea admin tiene que acceder a mi cuenta de correo y eso sí que no.

El tema de que la gente tenga permisos allí me tira de los cojones, siempre que no toque las narices.
 
yonkispucela rebuznó:
El problema es que para activar las cuentas, el que sea admin tiene que acceder a mi cuenta de correo y eso sí que no.

Eso si que es un inconveniente. En el mio cualquier admin puede activar un usuario desde el propio Panel de Control.

MoePL ya se ha registrado tambien. Tendra que demostrar su valia para ser admitido :lol:
 
Venga que ya vais 69 a 3 :lol:
----------------------------------


Cupido, en cuanto confirmes aquí que quieres entrar ya estás
 
Hola HIJOSDEPUTA acaba de llegarme un bloc de notas con vuestros nombres y las cordenadas a vuestros planetas.

Que de la misma me dispongo a pasar por el msn a mi esbirro. Desd ese instante estareis vigilados. De la misma forma voy a avisar a los administradores del foro ogame, que algunos son los que controlan el juego, que gente de vuestra alianza hace trampas y que os vigilen.

Esto os lo poddeis tomar a cachondeo, pero si preguntais os dareis cuenta que debe ser muy comun las trampas. Y a los tramposos les van a dar por el ojo del culo y sin vaselina.


SIN MAS ME DESPIDO, no sin anter eciros que publicare las coordenadas del proximo en postear en este hilo, ahora mismo. No se si utilizare comentarios o no. Pero no os preocupeis aun no os pueden atacar....
 
:118 menuda bujarra

Solicito acceso para entrar en combate

acabo de empezar tras largos y agónicos dias para poder registrarme , pero dispongo de mucho tiempo libre :1
 
Moe has sido tu. Estas son tus coordenadas a no ser que me las hayan pasado mal 3 : 280 : 12

Las del tal ventosidad no las tengo pues se os habra juntaddo despues de las veite horas de la tarde


Ahora las posteare en ogame y te difamare


Juego sucio, pero no tanto pues te lo digo para que te puedas defenddder


El tal ventosidad, riete, riete. Si le das algo de importancia este juego Nos encargaremos de joderte. dime tu planeta
 
*** IRCops: (2) - Trutx - _antispam

> busco pelea
> Alguien me ataca?
<mikele18> xD
> 3 : 280 : 12
<BraunK> uni ?
<_DarKneS_> yo
*** Emfermo [ [email protected]ual ] cierra [23:46] [Ping timeout]
<_DarKneS_> a estas lejos
> universo 5 3 : 280 : 12
<BraunK> bu
<BraunK> ke lejos
<BraunK> xD
> universo 5 3 : 280 : 12
<@{_AxeL_}> hola :)
<_DarKneS_> como sigas asi te ataco
> soy un rematado hijo de puta del universo 5 quiero pelea 3 : 280 : 12
*** Rurek [ [email protected] ] cierra [23:47]
*** Randay ( [email protected]ual ) entra [23:47]
<Nadj> jode del 5
> [_DarKneS_] no lo son
> son mias
<@{_AxeL_}> [frenillo]
 
frenillo rebuznó:
*** IRCops: (2) - Trutx - _antispam

> busco pelea
> Alguien me ataca?
<mikele18> xD
> 3 : 280 : 12
<BraunK> uni ?
<_DarKneS_> yo
*** Emfermo [ [email protected]ual ] cierra [23:46] [Ping timeout]
<_DarKneS_> a estas lejos
> universo 5 3 : 280 : 12
<BraunK> bu
<BraunK> ke lejos
<BraunK> xD
> universo 5 3 : 280 : 12
<@{_AxeL_}> hola :)
<_DarKneS_> como sigas asi te ataco
> soy un rematado hijo de puta del universo 5 quiero pelea 3 : 280 : 12
*** Rurek [ [email protected] ] cierra [23:47]
*** Randay ( [email protected]ual ) entra [23:47]
<Nadj> jode del 5
> [_DarKneS_] no lo son
> son mias
<@{_AxeL_}> [frenillo]

Freni, me pones tu web para verte tu miembro viril?

SOLICITO BANEO PARA EL HIJO DE PUTA ESTE. Gracias :oops:
 
nooo porfavoooor tenga piedaaaad, nunca mas te nombraré y te lameré el culo eternamenteee

rezar.gif


ppffff

huahah pues no me la pela ni ná soplapollas amargado, aunque te mereces un buen pisotón en el cojones, menudo esquirol
 
<+lilahexe> chungui se lo esta currando para pillarme
<_DarKneS_> [frenillo] universo 5 3 : 280 : 12
<+lilahexe> le cedo el segundo puesto
<@zoltius> [lilahexe]
<@zoltius> ?
<_DarKneS_> sondeale a ver q tiene
<+lilahexe> XDDDD
<@zoltius> xD
<Nadj> [odonel] tu no le dabas tambien al universo ???
<@{_AxeL_}> t piyara
<@{_AxeL_}> xD
<@{_AxeL_}> es muy pesao
<@{_AxeL_}> con las lineas
<@zoltius> [lilahexe] trankila
<+lilahexe> jajajajajaja
<@zoltius> es multi
<@zoltius> lo banearan
<Nadj> revienta al frenillo este a ver si se calla



Moe, luego no igas que no te adverti. Sin embargo tienes suerte pequeño hijodeputa. Tienes demasiaos pocos puntos como para ser atacado


SDe todas formas gracias me has servido para saber que desconocidos pueden atacarME cuando yo quiera


jijijiiijiji
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
nooo porfavoooor tenga piedaaaad, nunca mas te nombraré y te lameré el culo eternamenteee


huahah pues no me la pela ni ná soplapollas amargado, aunque te mereces un buen pisotón en el cojones, menudo esquirol
No, no huelebraguetas. Quiza te estas confundiendo con otro. No por perteneer al for e putalocura me gusta que me laman el ojal y me besen el culo cibernetico, que va. Aunque aqui sea muy muy rematadamente comun a mi no me va la cosa. Y lo hagas, o no lo hagas. Es mas aunque me insultes o no me hables. Segun me entere de tu planeta lo hare y con mucho gusto


Y es probable que te la pele, sera mejor para ti.


BUENO SI ALGUIEN SE QUIERE UNIS A MI Y A MIS OS COMPINCHES QUE ME MANDE MP, ESTAMOS RECLUTANDO GENTE
 
Preparaos, voy a ser invencible, ya tengo deuterio nivel 2 :? :lol: jajaja
 
Yo amo y señor del planeta Kasandana, comunico que mi planeta principal en su afan imperialista estara en disposicion de lanzar su primer colonizador en breve.

P.D. Donde coño lo mando? :lol:

Edito: El planeta ha entrado en una grave crisis de materias primas, el motor de impulso queda aparcado hasta la solucion del problema. :x
 
Arriba Pie