||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una alianza al lao mio q se llaman oscuros, solo son dos en la alianza, los reventamos? q opinais, lo digo por empezar con algo suave, yo lo tengo al lao a uno
 
Código:
 Acontecimientos
1:09:40
	Un enemigo Escuadrón del jugador Harkonnen del planeta Geidi Prime [3:476:5]Escribir mensaje se acerca al planeta Blanquiazul[3:484:6] El escuadrón consiste de 1 nave.

que hago? :?
 
Pandani rebuznó:
Código:
 Acontecimientos
1:09:40
	Un enemigo Escuadrón del jugador Harkonnen del planeta Geidi Prime [3:476:5]Escribir mensaje se acerca al planeta Blanquiazul[3:484:6] El escuadrón consiste de 1 nave.

que hago? :?

Pues si solo va con una nave y tu tienes defensas suficientes,sientate,relajate y disfruta.
 
dos laser grandes y 8 pequeños es buena protección?
 
Bueno hijos de mala madre. Me alegro de que os ataquen, bueno de lo malo malo teniais pensado peleraos con ellos no?
 
yonkispucela rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bueno hijos de mala madre. Me alegro de que os ataquen, bueno de lo malo malo teniais pensado peleraos con ellos no?

Ahhhh, bien. Entiendo.
Gracias.

Que cojones vas a entender tu, calamidad. Si no hay nada que entender. Es por gente como tu por lo que intento explicar al maximo todos y cada uno de mis pasos, pero ahora no habia nada que entender.
 
frenillo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bueno hijos de mala madre. Me alegro de que os ataquen, bueno de lo malo malo teniais pensado peleraos con ellos no?

Ahhhh, bien. Entiendo.
Gracias.

Que cojones vas a entender tu, calamidad. Si no hay nada que entender. Es por gente como tu por lo que intento explicar al maximo todos y cada uno de mis pasos, pero ahora no habia nada que entender.

Ahhhh, bien. Entiendo.
Gracias.
 
frenillo rebuznó:
Bueno hijos de mala madre. Me alegro de que os ataquen, bueno de lo malo malo teniais pensado peleraos con ellos no?

Frenillo, me estas poniendo cachondon con tu avatar....

Quedamos.? :oops:
 
Nofollador rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bueno hijos de mala madre. Me alegro de que os ataquen, bueno de lo malo malo teniais pensado peleraos con ellos no?

Frenillo, me estas poniendo cachondon con tu avatar....

Quedamos.? :oops:

Si te pasas algun dia por Bilbao. No tendre ningun problema en quedar contigo o con todos los hijos de puta de este foro.

Eso si, lo unico que haremos sera pegarnos de ostias a tutiplen. Cuantos mas seais mas ostias me dareis. Y no habra distincion entre hombres y mujeres.

Si no es en Bilbao, o en algun sitio qe de casualidad vaya a visitar, olvidate de verme el pelo.
 
Je... pues ha habido un pobre infeliz que lo ha intentado...

Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 06-03 17:53:48 :


Atacante Ariel (3:386:6)
Armas: 30% Escudos: 0% Blindaje: 30% Tipo Cazador l. Cazador g.
Cant. 2 2
Armas: 65 195
Escudos 10 25
Casco 520 1300



Defensor Alonsovich
Armas: 20% Escudos: 0% Blindaje: 30% Tipo Cazador l. Cazador g. Sonda Satélite S. Misil Láser peq.
Cant. 2 1 1 1 5 20
Armas: 60 180 0.012 1.2 96 120
Escudos 10 25 0.01 1 20 25
Casco 520 1300 130 260 260 260



El escuadrón atacante dispara en total 4 veces con la fuerza total 520 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 65 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 30 veces con la fuerza total 3181 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 70 puntos de daño


Atacante Ariel (3:386:6)Tipo Cazador g.
Cant. 1
Armas: 195
Escudos 25
Casco 1300



Defensor Alonsovich Tipo Cazador l. Cazador g. Sonda Satélite S. Misil Láser peq.
Cant. 2 1 1 1 4 20
Armas: 60 180 0.012 1.2 96 120
Escudos 10 25 0.01 1 20 25
Casco 520 1300 130 260 260 260



El escuadrón atacante dispara en total 1 veces con la fuerza total 195 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 25 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 29 veces con la fuerza total 3085 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 25 puntos de daño


Atacante Ariel (3:386:6)
Destruido


Defensor Alonsovich Tipo Cazador l. Cazador g. Sonda Satélite S. Misil Láser peq.
Cant. 2 1 1 1 4 19
Armas: 60 180 0.012 1.2 96 120
Escudos 10 25 0.01 1 20 25
Casco 520 1300 130 260 260 260


El defensor ha ganado la batalla!



El atacante perdió en total 28000 unidades.
El defensor perdió en total 4000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 5400 Metal y 3000 Cristal.
1 Lanzamisíles, 1 Laser pequeño pueden ser reparados.


Pobrecillo... :lol:
 
alonsovich, porque no formas parte de la alianza? tienes miedo a un ataque de los SCK?? :P :P :P
 
Mister Baby rebuznó:
alonsovich, porque no formas parte de la alianza? tienes miedo a un ataque de los SCK?? :P :P :P

Estaba en la alianza hasta el jueves pasado. Los jefes de la alianza me acusaron de ser un topo y me tiraron... :?
 
aujsajajuasjaajsu vaya palurdos. os estais comiendo los atakes a manojos, como los rabos. Menos amenazas y a ver si haceis algo q esto es aburrido panda de marikones del culo.
 
Aphu rebuznó:
aujsajajuasjaajsu vaya palurdos. os estais comiendo los atakes a manojos, como los rabos. Menos amenazas y a ver si haceis algo q esto es aburrido panda de marikones del culo.

¿Y tú quien eres, mariquilla?

085D3GIJ-TEL-P1_1.jpg
 
Me estoy empezando a aburrir panda de maricones. Siempre perdeis los ataques y asi la gente pasa de atacaros. Joder tened un poco de fundamento.

Lo proximo sera hacer publicas las fotos de las caras de los horrendos miembros de la Alianza PL, por cortesia de CSE.

Algunas son falsas, pero los que algun dia le rulasteis una foto vuestra o le pusisteis la ca, a CSE y no quereis que la gente sepa lo feos y cabrones que sois, os preocupara.

El otro dia me estuvo hablando de orkut o algo asi
 
Soy zorrete

Como el puto foro del ogame no tira pues os lo digo por aki ke es mas intimo. Os declaramos la guerra :twisted:
No hacia falta decirlo pero somos SCK, Santa Chusta Klan. Ya os hemos puesto en el tag de la alianza ale un besito.
 
Re: Soy zorrete

Chusta rebuznó:
Como el puto foro del ogame no tira pues os lo digo por aki ke es mas intimo. Os declaramos la guerra :twisted:
No hacia falta decirlo pero somos SCK, Santa Chusta Klan. Ya os hemos puesto en el tag de la alianza ale un besito.

Puedes demostrar que eres de SCK?
 
Re: Soy zorrete

Perineo rebuznó:
Chusta rebuznó:
Como el puto foro del ogame no tira pues os lo digo por aki ke es mas intimo. Os declaramos la guerra :twisted:
No hacia falta decirlo pero somos SCK, Santa Chusta Klan. Ya os hemos puesto en el tag de la alianza ale un besito.

Puedes demostrar que eres de SCK?

No dudes y aprieta el culo. Vamos construye edificios antes de que lleguen MARICON


Por cierto hoy he entrado a la puta mierda de juego y resulta que me han atacado 6 veces seguidas desde la ultima vez que entre. No sabreis ya quien soy ¿no?
 
Re: Soy zorrete

frenillo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Chusta rebuznó:
Como el puto foro del ogame no tira pues os lo digo por aki ke es mas intimo. Os declaramos la guerra :twisted:
No hacia falta decirlo pero somos SCK, Santa Chusta Klan. Ya os hemos puesto en el tag de la alianza ale un besito.

Puedes demostrar que eres de SCK?

No dudes y aprieta el culo. Vamos construye edificios antes de que lleguen MARICON


Por cierto hoy he entrado a la puta mierda de juego y resulta que me han atacado 6 veces seguidas desde la ultima vez que entre. No sabreis ya quien soy ¿no?

Te das por aludido?
 
Que me doy por aludido em que.

En si soy de SCK, no.

En que sabeis ya quien soy, pues por eso mismo lo pregunto.



Pero lo que si te puedo decir que uno de este foro pertenece a SCK y que hace tiempo se unio a la causa, nuestra causa
 
Arriba Pie