||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zini rebuznó:
Un enemigo Escuadrón del jugador Benito del planeta SanBlas [X]Escribir mensaje se acerca al planeta NuncaJamas[X] El escuadrón consiste de 7 naves.

Me ataca Benito :shock: :? :cry:

Ahora que pieso a ti ya te he metido algún que otro meneo.

¡coñoo si eres una de mis granjas favoritas!
Dentro de un rato voy a tomarme unas cañas a tu planeta, busca lumis que ire con 15 cruceros y se liga mucho.
 
¿Aun se admiten miembros para la alianza? ¿ A quien hay que mandarle el mp?
 
Buenas tardes mariconas. Definitivamente me he aburrido dddde esta mierddda. Quiza de vez en cuando pase el rato increpando por ahi, pero no sera habitual.

Dddesde este momento hasta el fin de mis dias mi mayor objetivo en la vida sera pegarme de ostias con cualquiera de vosotros huelebraguetas.

Quedais avisados cualquiera de vosotros que se cruce conmigo se llevara su merecida racion de jarabe de palo.
 
Yo es que ando pobre de momento... Me registre un par de días y lo tengo todo por construir.

Eso sí en cuanto tenga algo os lo hare saber para ayudar a la defensa...
 
frenillo rebuznó:
Buenas tardes mariconas. Definitivamente me he aburrido dddde esta mierddda. Quiza de vez en cuando pase el rato increpando por ahi, pero no sera habitual.

Dddesde este momento hasta el fin de mis dias mi mayor objetivo en la vida sera pegarme de ostias con cualquiera de vosotros huelebraguetas.

Quedais avisados cualquiera de vosotros que se cruce conmigo se llevara su merecida racion de jarabe de palo.

ghost_2.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
frenillo rebuznó:
Buenas tardes mariconas. Definitivamente me he aburrido dddde esta mierddda. Quiza de vez en cuando pase el rato increpando por ahi, pero no sera habitual.

Dddesde este momento hasta el fin de mis dias mi mayor objetivo en la vida sera pegarme de ostias con cualquiera de vosotros huelebraguetas.

Quedais avisados cualquiera de vosotros que se cruce conmigo se llevara su merecida racion de jarabe de palo.

ghost_2.jpg

con el dibujo que quieres decir que eres un cazafantasmas. Debes de saber que yo soy el tio mas chulo y prepotente que te vayas a encontrar en la vida. Por lo tanto yo soy tu objetivo.

Vamos mariconas si venis a Bilbao avisadme que os vais a cagar
 
No me refiero a que soy un cazafantasmas, me refiero a que fuera fantasmas (creo que la imagen lo dice todo :roll:)
 
Siendo el logo de los cazafantasmas, tampoco ha sido muy descabellada mi suposicion. En cualquier caso, estais muertos.
 
thebiggestfan rebuznó:
Lo que no se es si el de la foto lo sabe... :?

Lo realmente importante seria saber si puede hablar y andar a la vez.

O andar a la vez que habla.
 
thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Lo que no se es si el de la foto lo sabe... :?

Lo realmente importante seria saber si puede hablar y andar a la vez.

O andar a la vez que habla.

Oye, de donde has sacado la foto?si se puede saber...


Acostumbro a ponerme avatares que me diviertan o eXciten. Este me divierte.

No me la mandaste tu, ni tampoco el dueño.

Ummmmm, como disfruto siendo de nuevo el protagonista.....
 
frenillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Lo que no se es si el de la foto lo sabe... :?

Lo realmente importante seria saber si puede hablar y andar a la vez.

O andar a la vez que habla.

Oye, de donde has sacado la foto?si se puede saber...


Acostumbro a ponerme avatares que me diviertan o eXciten. Este me divierte.

No me la mandaste tu, ni tampoco el dueño.

Ummmmm, como disfruto siendo de nuevo el protagonista.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mamon eres.
 
¿se puede interactuar entre universos? Es decir yo estoy en el Universo 7...
 
Vuelvo a preguntar... es que ma pereza registrarme en el foro de o-game...
¿Se puede interactuar entre universos?
 
Afortunadamente, no. Imagina lo que podrían hacer con nuestros virginales culos los del Universo 1.
 
¿Entonces de que sirve que este en la alianza PL?

Casi, casi me busco otra de mi universo...
 
Que yo sepa, estamos en todos los univeros del 3 en adelante. Ahora no sé si se les hace caso. Yo sólo juego en el 5.
 
frenillo rebuznó:
Buenas tardes mariconas. Definitivamente me he aburrido dddde esta mierddda. Quiza de vez en cuando pase el rato increpando por ahi, pero no sera habitual.

Dddesde este momento hasta el fin de mis dias mi mayor objetivo en la vida sera pegarme de ostias con cualquiera de vosotros huelebraguetas.

Quedais avisados cualquiera de vosotros que se cruce conmigo se llevara su merecida racion de jarabe de palo.


No fue por Bilbao que un chaval se suicido porque sus compañeros le atizaban?

Freni, sal a la calle que te de el aire, vive la vida, disfruta cada momento que te ofrece como cuando vas al lavabo.

Al final tambien te suicidarás como el chaval ese y luego nos van a meter las culpas a nosotros.

Y eso no lo querria para nada del mundo.



















































































:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie