||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZORRETE rebuznó:
Yo tengo una puta cuenta, pero hay gente de mi clan que como algunos ya se han cansao del juego utilizan sus cuentas para ratearlas.

Que dia mas feliz :) recibo mi primer ataque masivo.
JUAS.jpg

Edito que se me habia olvidado: Arthur esto es el color rojo.
TE JODES :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ZORRETE HA CAIDO JIJIJIJIJ

Bigfox.jpg


Y AHORA NO DEJAR QUE LEVANTE CABEZA

:109 :117 :117 :109 :109 :117
 
DIOS QUE MAL ESTOY !
Pero es por la jodida resaca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me duele la cabesaaaaa ademas tranquilos que estoy en una base alternativa bueno hijos de puta voy a por una puta aspirina. Arthur, desgraciao no me vengas a robar gallinas a las colonias que lo estoy viendo ahora.
 
lo siento guapo, es lo que hay, aunque sean gallinas, y además he ido al planeta principal, bueno, lo que queda de él...

la base la tenemos controlada tambien, tenemos un topo entre vosotros

oye, sois de tarrna, no??
 
Sipe el 99% del clan somos de tarragona, ciudad sin duda con mas gente extraña, loca y rara por metro cuadrado (sera la contaminacion).
 
ZORRETE rebuznó:
Sipe el 99% del clan somos de tarragona, ciudad sin duda con mas gente extraña, loca y rara por metro cuadrado (sera la contaminacion).

Una vez conocí en mi pueblo a una chica de allí.
Tenía 19 años y estaba casada con un pavo de 37.

Venía en vacaciones a mi pueblo (tres meses) para ponerle los cuernos con un chaval de 16.

Ahora tiene 26, se ha divorciado 4 veces, sigue viniendo a mi pueblo, pero se lía con el primero que pilla (siempre que tenga dinero y más de 40).

Mucha industria química, ¿no?
 
yonkispucela rebuznó:
Mucha industria química, ¿no?
Industria química, nucleares y un alcalde que lleva unos 20 años porque le votan los putos viejos y el cabron roba y hace lo que le viene en gana.

Y lo de la contaminacion es descarado, las industrias untan al de medioambiente para poder echar mas residuos que lo permitido. Con decirte que un dia ibamos a remar por la desembocadura de un rio al mar que esta rodeado de industrias y estaba cortado el paso con boyas pq habia habido un corrimiento de tierras y salia aceite del suelo a borbotones. Lamentable.


arthur rebuznó:
tenemos un topo entre vosotros
El silas ? si no ve las coordenadas. Y tampoco las colonias.
 
arthur escribió:
tenemos un topo entre vosotros

El silas ? si no ve las coordenadas. Y tampoco las colonias.

no capullín, el topo es un chustero rebotado por algo que le habéis hecho
 
arthur rebuznó:
no capullín, el topo es un chustero rebotado por algo que le habéis hecho
Cagon dios, como no sea una tia que entro en el clan y hubo mas de 100 circulares en una hora con burradas y pidiendola el msn.
Puta estrecha beata fijo que solo se deja dar por el culo.
 
Sipe el 99% del clan somos de tarragona, ciudad sin duda con mas gente extraña, loca y rara por metro cuadrado (sera la contaminacion).

lo siento, malaga y tarifa se lo pidieron antes

Puta estrecha beata fijo que solo se deja dar por el culo.

al igual que tu...almas gemelas
 
ZORRETE rebuznó:
Sipe el 99% del clan somos de tarragona, ciudad sin duda con mas gente extraña, loca y rara por metro cuadrado (sera la contaminacion).


Reus-París-Londres.
 
Haber mis niñas tengo un noticion que daros que los de mi clan me han estado comentando hoy en un partidillo:

Se ve que algunos de mi clan han estado hablando con algunos de vuestro clan y se han dado cuenta que eran almas gemelas y que no les importaria para nada tener una bonita relacion. Basicamente que como no sois un puto clan de flipaos dicen de juntarnos en una sola alianza para ponernos octavos en el ranking y dar por culo a otros. Y luego el nombre del clan nose que nombre me han estado diciendo Chusta Locura o sucedaneos.

Ahi os dejo la propuesta. Un besito.
 
ZORRETE rebuznó:
Haber mis niñas tengo un noticion que daros que los de mi clan me han estado comentando hoy en un partidillo:

Se ve que algunos de mi clan han estado hablando con algunos de vuestro clan y se han dado cuenta que eran almas gemelas y que no les importaria para nada tener una bonita relacion. Basicamente que como no sois un puto clan de flipaos dicen de juntarnos en una sola alianza para ponernos octavos en el ranking y dar por culo a otros. Y luego el nombre del clan nose que nombre me han estado diciendo Chusta Locura o sucedaneos.

Ahi os dejo la propuesta. Un besito.

Si sigues teniendo problemas con AUNA avísame, procuraré que se multipliquen hasta el infinito+1

Ese router motorola 5100 que te pusieron es una timada.
 
jajajaj eso que es de cable usuarios ?? Por cierto si me has buscado por el google hay un huevo de peña con el nick zorrete (y yo que creia que era original) asi que no te creas que soy yo.

Título : Zorrete, futbolista excelente
Materia/Tema : Fútbol; Narraciones en verso; Libros ilustrados para niños
Resumen: Simpático relato acerca de un zorrito futbolista. Ilustraciones sencillas.
Desde Edad 5 / Kindergarten Hasta Edad 8/Grado escolar 3

:D
 
ZORRETE rebuznó:
jajajaj eso que es de cable usuarios ?? Por cierto si me has buscado por el google hay un huevo de peña con el nick zorrete (y yo que creia que era original) asi que no te creas que soy yo.

Título : Zorrete, futbolista excelente
Materia/Tema : Fútbol; Narraciones en verso; Libros ilustrados para niños
Resumen: Simpático relato acerca de un zorrito futbolista. Ilustraciones sencillas.
Desde Edad 5 / Kindergarten Hasta Edad 8/Grado escolar 3

:D

Ya, pero ZORRETES de Tarragona no creo que haya tantos no?

:pla
 
Joder lo he buscado y aparece este hijo de puta "El Zorrete Capullete" ah y no es router es un modem. ;**
 
Phenix rebuznó:
Ah, y yo soy de tarragona, y me caeis igual de mal.
Y a mi que coño me importa como te caemos y que seas de tarragona. Muerete cabron.
 
Arriba Pie