Alien: Covenant

A lo mejor el gato sabe de sobra que es un juguete. Bufa mucho, creo que no lo tiene del todo claro. Los aliens no paran de bufarle a todo, prácticamente no hacen otra cosa. ¿Son los aliens más tontos que un gato? Yo creo que sí.
 
El Alien como metáfora del Mr. Hyde que todos llevamos dentro.

Mr-Hyde-rev-640x420.jpg


PUTALOCURA-Lola-2013-PL909-HD-PVTAL0CVRA-PADRE-DAMIAN-Lola-360p-DFOPHNQ2fpy.jpg
 
Para un alien que está viendo la peli en su casa el esquema western también está muy claro: ellos son Teseo, el laberinto es el intestino de los huéspedes y Ryan Gosling el minotauro. Es una estructura verdaderamente universal. Ryan Gosling también sirve de metáfora del doctor Jeckyll que llevan todos dentro. Es muy polifacético Ryan Gosling.
 
Última edición:
Sí, aunque paradójicamente ponga siempre la misma cara.
 
Última edición:
barra-de-carbono.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Si algo funciona y quieres que siga funcionando, hazlo, otra vez, pero más grande.


Esto no suele funcionar.


¿Nadie dice nada del Predator?

No se me columpie usted. Los gatos no necesitan de cuotas. En esa película ocupaban el segundo escalafón social de la nave, solo por detrás de los oficiales blancos, pero por delante de androide/madre, lumpen-tripulación (blanco y negro), mujeres. De hecho, el gato era el minotauro del alien. ¿O a nadie le sorprende que por donde estaba el gato también estaba el alien, pero escondido como una vulgar rata? ¿O que cuando se lo encontraba cara a cara aceptaba su derrota y huía? Y lo que no pudimos ver por culpa de las elipsis. El alien no tuvo ningún problema en destrozar cualquier bicho viviente, fuese humano, o perro como en alien 3, pero jamás pudo con el gato.
 
No me toqueis los cojones, tanto hablar de que se iba a meter el planeta de los ingenieros y mierdas similares y nos plantan un remake/reboot de libro

El único puto consuelo que me queda es que gracias a esta Ridley Scott no meterá mucho sus zarpas en BR 2049 y puede que hasta salga algo decente.
 
En parte si han abandonado esa trama es por el planton de Lindelof. Cada dia mas fan de ese hombre.
 
Visto el trailer. Me apena un poco que Scott tenga que recurrir a copiar la imaginería de los que siguieron su saga para sacar algo resultón.

Entre tanto guapito sudoroso, tanta cámara al hombro, tanto pasillo metálico y tanta luz de linterna preveo un batacazo de cojones. Todo más visto que el TBO.

Jubílese ya. O haga como su hermano.
 
Debo ser la unica persona del universo conocido que le gusto Prometheus? La he visto 3 veces y no me cansa coño :lol: Es cierto que hay escenas tremendamente LOL, pero coño me encanto, no se. Esto es una especie de de Alien de toda la vida, que cuenta poco y ya no va ir por los derroteros de Prometheus por desgracia... pero bueno, la vere y me gustara.
 
Prometheus podría haber sido una jodida obra maestra y se quedo en un truño inconsistente.

No hay quien entienda la mitad de las premisas y de tan interesantes que se quieren hacer se pasan de frenada.

No llego al nivel de destrozo que les pone el hamijo Wallenstein y juro que me he intentado empapar viéndola como 4 veces porque tiene momentos cojonudos, pero le falta ese hilado que lo junte todo.
 
Prometheus podría haber sido una jodida obra maestra y se quedo en un truño inconsistente.

No hay quien entienda la mitad de las premisas y de tan interesantes que se quieren hacer se pasan de frenada.

No llego al nivel de destrozo que les pone el hamijo Wallenstein y juro que me he intentado empapar viéndola como 4 veces porque tiene momentos cojonudos, pero le falta ese hilado que lo junte todo.

Estas Navidades pedire una cabina de esas " solo para hombres " para que me opere. Pero ojo, solo era para hombres pero despues podias " abortar " :lol:
 
Estas Navidades pedire una cabina de esas " solo para hombres " para que me opere. Pero ojo, solo era para hombres pero despues podias " abortar " :lol:

- Abortar por favor
- no se pue, la cabina es heteropatriarcal
- "Obstrucción intestinal" por cenas navideñas.
- marchando una de bisturí caballero...
 
- Abortar por favor
- no se pue, la cabina es heteropatriarcal
- "Obstrucción intestinal" por cenas navideñas.
- marchando una de bisturí caballero...

Me la voy a bajar otra vez, la vere de nuevo y pondre mis impresiones.Me has metido ganas
 
Última edición:
Prometheus podría haber sido una jodida obra maestra y se quedo en un truño inconsistente.

No hay quien entienda la mitad de las premisas y de tan interesantes que se quieren hacer se pasan de frenada.

No llego al nivel de destrozo que les pone el hamijo Wallenstein y juro que me he intentado empapar viéndola como 4 veces porque tiene momentos cojonudos, pero le falta ese hilado que lo junte todo.

Eso es porque te faltan por ver los documentales del canal historia "Astronautas del Pasado" y el canal David Parcerisa

Otra cosa es que la saga Aliens de los 70 lo hayan rebozado con la "supuesta creación del homo sapiens" y toda la vida que existe en el planeta tierra por la intervención de un raza humanoide extraterrestre que esparce su ADN en el planeta tierra, cuando en la tierra no había nada más que agua.
 
Si hay que ver documentales y canales varios para entender una peli vamos por mal camino, eso es que tiene agujeros y un guión mal trabajado.

Una película tendría que tener ya dentro lo que se necesita para entender su esencia (incluso aún siendo parte de un conjunto de pelis).

Pero vamos que me fumare esta con delirio, ya que estamos...
 
Si hay que ver documentales y canales varios para entender una peli vamos por mal camino, eso es que tiene agujeros y un guión mal trabajado.

Una película tendría que tener ya dentro lo que se necesita para entender su esencia (incluso aún siendo parte de un conjunto de pelis).

Pero vamos que me fumare esta con delirio, ya que estamos...

A ver, que sí, que yo comparto tu criterio, pero es que ahora está de moda la teoría de los "astronautas del pasado" y la intervención Extraterreste.

No es una obra maestra pero en efectos especiales y caracterización de los personajes no está nada mal. Qué es un refrito de Alien el octavo pasajero con esta nueva moda de la panspermia por supuesto qué sí, pero lo que no mola quizás es que la historia no es para nada homogénea, y ahí es donde se tira por borda la originalidad. Si aún así sacaran una segunda parte mejorable...aunque parece que no, lo que sacan es otra precuela de la original aliens con otra forma de infectarse por esporas. Encima el que era un androide en Prometheus también aparece en la de Covenant, pero no es que preceda a la historia de Prometheus, así que otra cagada más.
 
El problema de 'Prometeus' lo definió muy bien Tarantino, si no me equivoco fue él quien lo dijo:

- Esta película es una producción de lujo con un guión de serie B.

Y no hay mucho más que decir en ese aspecto. Yo la vi en cine (alguna vez más la he repasado en casa) y a nivel visual es una gozada de pajotes mil, pero como pares atención al guión y cómo te cuentan las cosas pues no puedes evitar pensar "menudo pestiño".

Para esta, me conformo con una historia sencilla, tensa y efectiva que funcione sin meterse en berenjenales místicos y reflexivos que al señor Scott siempre le han quedado pero que muy grandes, lo suyo es impactarnos con secuencias, planos y dirección acojonantes (la verdad, es que el guión nunca ha sido lo suyo).

Me uno a la idea de que pega un tufo a reboot/revisión de su 'Alien' original, con algo de 'Aliens' espolvoreado por encima, que tira para atrás en vez de seguir la estela pretendida con 'Prometeus'. A ver que tal le queda esta vez.
 
El guión de ALIEN original fué de Dan O'Bannon, quien lo escribió basandose en Darkstar. Ridley Scott en estos casos es un buen director, pero los guiones no son lo suyo y el batiburrillo que se está montando con todo el universo xenomorpho ya veremos como acaba.

Ridley por un lado haciendo prometheus y su visión de alien, por otro lado sigourney weaver ha dicho que quiere hacer la quinta entrega de alien en unos años con no recuerdo que director.
 
El guión de ALIEN original fué de Dan O'Bannon, quien lo escribió basandose en Darkstar. Ridley Scott en estos casos es un buen director, pero los guiones no son lo suyo y el batiburrillo que se está montando con todo el universo xenomorpho ya veremos como acaba.

Ridley por un lado haciendo prometheus y su visión de alien, por otro lado sigourney weaver ha dicho que quiere hacer la quinta entrega de alien en unos años con no recuerdo que director.

Con Neill Bloomkamp (si es que se escribe así), director de Chappie, película en la que ella sale y el le dijo "chiqui, hacemos alien sinco?" y ella "lol no", pero hizo unos dibujos guays y a ella le molaron.

Espero que haya quedado claro.
 
Con Neill Bloomkamp (si es que se escribe así), director de Chappie, película en la que ella sale y el le dijo "chiqui, hacemos alien sinco?" y ella "lol no", pero hizo unos dibujos guays y a ella le molaron.

Espero que haya quedado claro.

Así empezó la pre-producción de Alien3 y al final de esos dibujos no se vió nada. Menos mal que con los años han soltado la versión del director de la pelicula, que al menos tiene mas chicha.

pues Neill Bloomkamp como reconocibles tiene elisyum y Chappie, así que hacer un Alien con ese curriculum huele a Alien resurección a tope de FX.
 
De Blomkamp la que hay que ver no es ni Elysium ni Chappie, sino Distrito 9, que está mil niveles por encima de las otras dos.
 
Pues a mi me gustó mas chappie, hijo de puta.
 
A mi ninguna, pero si hace "Alien sinco" y le sale bien le daré mis horocs.
 
Arriba Pie