Alien: Covenant

Salió esta semana un prólogo presentando los personajes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta bastante mal, se agradece que el ratio de negros sea tan bajo y pase tan desapercibido, aunque me ha parecido ver una pareja de bujarras. También hay una escena que nos hace ver claramente quién es Jeuscristo:

Untitled.png


Aunque según ciertas publicaciones de la Wikinueces podría tratarse de Teseo, siendo la nave el laberinto y el alien el minotaurio.

A Fassbender se le empiezan a notar los años, si van a rodar una siguiente parte que se den prisa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El bicho que sale del huevo tiene una clara forma de vagina que atrapa al heteropatriarcado opresor. La sin tetas con el tatuaje del dragón sale a mitad de película en plan puta ama. La nave es el laberinto. Al final queda una mujer que sobrevive. Esperamos otros 10 años para la siguiente peli.

Por favor @Nueces, zanja este tema.
 
Pero esto, ¿qué es? ¿El remake de 'Alien: El octavo pasajero'?
 
Vaya mierda, ahora que iban a explicar el tema de los ingenieros, nos vienen con un refrito de Alien el 8 pasajero, estos están grillaos!!!
 
Yo me quedo con "Alien voló sobre el nido del cuco", es mi favorita de toda la saga
 
Es "Alien baló sorprendido del truco", furro.
 
Parece que si se va a explicar mas sobre los "ingenieros", pero es posible que el planeta en que se desarrolla la peli, estuviera habitado por una raza humana creada por ellos, hasta que llega David y los jode bien. En las imágenes que han ido liberando, aparece David "reacondicionado" bombardeando" una ciudad con los termos llenos del blandi-bloo. Que mala idea tiene, hay que ver!
xIMG_03041.JPG.pagespeed.ic.Y7WNzSN7ft.webp

david-bombards-paradise-7884.jpg.pagespeed.ce.R9Ttn1mMR9.jpg

xparadise-city-ruins-11886.jpg.pagespeed.ic.Wvafb1amQO.jpg



Se ha filtrado que las fugaces apariciones de Rapace, son en forma de registro holografico como el que ya vimos en Prometheus, y unas inquietantes imágenes que evocan directamente a los diseños de Giger, con biomecanica insertada en la cabeza y tal. Posiblemente obra de David, que una vez apañado, y como el roboc rabudo y traicionero que es, la putea y sigue a su rollo.
HR-Giger-Li-I.jpg
hr_giger_csg081.jpg

Un trailer mas reciente; Y un spot de Walter (el roboc nuevo), muy chanante el AMD inside.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues, o mucho me equivoco, o está bombardeando Naboo, lo que está muy bien porque así lo unen con la primera trilogía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alien: Covenant está a punto de destronar al DUNE de Lynch como la manipulación mas estupida de una historia original. No entiendo como han podido llevar el universo Alien a esto con lo facil que es crear historias con los animalillos galácticos.
 
Última edición:
Éste es el mismo pero sale Ridley Scott deseándonos parabienes. Es entrañable el Ridley. Espero no tener que ir a partirle la puta boca allá donde esté.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder pues a mi me ha dado para paja porque se supone que esa mierda es lo que nos prometieron con Prometheus

El problema es precisamente meterlo con una trama de bichejos.
 
Esto se estrena mañana, vayan preparando la bilis.
 
La sensación durante la primera hora es la de que estás viendo un espectáculo cinematográfico del copón, además he tenido una inesperada suerte con la sala donde la he visto, ya hablare al final sobre esto.
No es solamente por la espectacularidad. El cabronazo ha metido todos los detalles subliminales que sabe que atesoramos y nos conectan con alien y aliens, para que inconscientemente la hagamos nuestra; Los mismos acordes, el crujido de los computadores al presentar líneas de datos, las bodegas con cadenas, las compuertas, todo familiar. Y también mucho de Promethus.
Como en Prometheus, también te preguntas porque envían gente tan tonta, incapaz de reconocer la evidente inminencia del peligro que tienen delante de las narices a colonizar planetas. Igual que en aquella no hay respuesta; debe haber gente así de irracional para que la historia se desencadene y punto.

Alguna duda queda; como saber que hacían los ingenieros en aquel recinto con la nave “aguijon”. Pero creo que la carpeta ingenieros ya está cerrada y todo lo que querían explicar sobre eso ya se ha visto.
Sobre todo lo demás que acontece en la segunda mitad, yo creo que se explica muy bien, no quedan dudas sobre que es cada cosa y de donde sale.

Me ha impactado mucho la ultra-violencia del bicho pálido. Las escenas donde desata su furia son brutales. No me ha gustado tanto la exposición tan patente de los bichos, recreándose, erguidos… Les quita parte del encanto, y pasado el primer momento puede cantar el CGI.
El roboc que susurraba a los aliens me ha dado lol, misha misha… misheta!

Waterston como heredera de Ripley? Sí, pero bueno, no sé. Aunque la película es claramente orientada a Fassbender, que se luce, sobre todo en un par de escenas.

Pero como digo, aunque se le pueden encontrar muchas pegas como buen blockbasterazo que es; Me ha parecido un espectáculo cojonudo.


Lo de la sala; Me dicen de ir a La Maquinista, que hacen una sesión a las 20:00. Yo me quedo wtf porque Balaña y Phenomena se esperan hasta las doce. Y no me hace mucha gracia porque cualquiera en Barna sabe que Maquinista, Heron City, Diagonal mar, y Maremagnum antes de cerrar, son una pocilga de sudacas y gitanos que te quitan las ganas de volver a una sala en años. Yo de hecho la última vez que estuve allí fue en El retorno del rey.
Total, que venga va! Un jueves a las ocho igual están recogidos masticando arepas y la vemos en calma.
La verdad es que no sé cómo están el resto de las salas, pero la sala dolby (asi la llaman, me parece que es la buena) es cojonuda, limpia, cómoda, pantallaca, anfiteatro, sonido imperial, casi ni un puto móvil en toda la peli, y con nativos de la península. Vamos! Que la he visto inmejorablemente. 11,70€ eso sí, vaya puto robo.

Y hasta aquí mis sensaciones inconexas sobre la peli.:3
 
Arriba Pie