All out war: edición ucraniana.

Winner de Lavida rebuznó:
Discrepo de mi preopinante, el gilipollismo se retroalimenta, la gente somos cada vez más subnormales, evolucionamos hacia una catarsis de estultez. Hoy somos menos gilipollas que mañana pero más que ayer.



Ya hombre, que era coña y tal. Eres el nuevo Mencey o qué. Te voy a estar vigilando.
 
Head_Dancer rebuznó:
Tranqui, si empiezan a darle a los botoncitos rojos no vas a tener tiempo ni de cagarte en los pantalones, es mas, si ves un mogi iridiscente lo mas recomendable es ir corriendo hacia él para que todo acabe cuanto antes :lol:.

.


rMF0FRU.jpg


Bah, en los 10 min que tardarían en llegar las nukes rusas da tiempo de sobra a hacerse una paja a la crema deluxe de despedida y volver a leerse las Cenas del Embajador. Si es que funciona el buscador del foro.
 
.338 rebuznó:
Yo no se quién os pone estas ideas en la cabeza, la verdad.
No es ni una sombra de lo que fue cuando? Pero si ya en la guerra fría USA no tenía ni para empezar no?
Armamento obsoleto, sobrante de la guerra fría verdad?
No me dirás también que los aviones se los diseñan ingenieros nazis aún.
Los americanos no tendrían ni para empezar en que tipo de conflicto?


La estrategia de los usa en la guerra fría era literalmente matar a todos los europeos incluidos sus aliados con armas nucleares para acojonar a la urss , y que no atacase los usa


Head_Dancer rebuznó:
Eso no lo discuto, es el abc del manual imperialista americano desde hace un siglo, pero Putin esta dispuesto a meter al ejército en una guerra abierta y cuenta con uno de los clanes que se disputan el pais, los useños y sus mamporreros europeos no, se limitan a usar a la facción rival sin arriesgar mas que lo justo. Además, la lealtad al gobierno de Kiev de una parte del ejército y las fuerzas policiales ucranianas es cuanto menos...discutible:

https://rt.com/news/ukraine-navy-flaghsip-protest-389/

pero incluso en el peor de los casos le sale bien la jugada solo con controlar las partes prorrusas, sobre todo Crimea. A mi modesto entender el que tiene mas cartas sobre la mesa es Putin y el lo sabe.

Pero pase lo que pase y gobierne la facción que gobierne para ucranianos las cosas seguirán igual.

Es que la jugada provechosa para Rusia es quedase solo con el este y que se jodan los galitzianos ..q uedarsre con la industria aeroespacial, mineras , astilleros... y no con los plantapatatas




raizen rebuznó:
Anexo:Países por gastos militares - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo creo que con la barbaridad de dinero que gasta USA en defensa se focka a cualquier otro país. Otra cosa es el gasto y consecuencias que pueda tener una guerra, evidentemente un USA vs Rusia implicaría a más países, así que todos al Leroy Merlín a por material para construirse un refugio nucelar.
1. Las fuerzas armadas usa están sobrepasadas, mas del 60% de sus unidades de combate estan desplegadas en irak y a-stan
2. El mando de sus fiuerzas armadas es pesimo, medio subnormales como clark o petraeus incapaces de ver mas alla del"bombardear hasta que brille"
3.El dod , es como la generalidad malgasta en gillipolleces y corrup0ciones mandando a sus unidades autentica mierda
el fcs y future soldier han significado billones de dolares en i+d sin aplicación
4. rusia ahora mismo tiene el arma definitiva el rs24 , con cabeza marv hipersonica maniobrable.
122417037_11n.jpg

que no puede ser interceptado


Winner de Lavida rebuznó:
De películas, documentales de la dos, tertulianos trasnochados de tv, espías para los que hago de enlace, etc.
Según mis fuentes, el nombre de guerra fría se debe a que ambos sabían que no podrían ganar a su enemigo, por eso estuvieron enseñándose los dientes sin llegar a más.
Me comentan mis colegas de la embajada rusa, que la situación económica de Rusia no es muy boyante desde hace tiempo y que la partida de I+D+I en tecnología bélica es verdaderamente exigua.
Historia y tecnología militar: Programa de rearmamento en Rusia hasta el 2020: asignación del presupuesto
PUES SUS FUENTES SON UNA PUTA MIERDA , EL PLAN DE ARMAMENTOS HASTA 2020 SUPONE UNA INVERSIÓN DE 627.000.000.000$ EN NUEVOS EQUIPOS INCLUYENDO LOS SUBMARINOS CLASE YASEN, LOS CAZAS PAKFA Y LFMS, EL BOMBARDERO PAKDA, EL CARRO ARMATA, LOS VCI BOOMERANG Y KURGANETS
Según los últimos datos del Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo, Rusia ha escalado hasta la tercera posición en el escalafón de países por gasto en defensa en 2011 con 72.000 millones de dólares, un 9,3 por ciento más que el año anterior, tras Estados Unidos (711.000) y China (143.000). No obstante, la novedad radica en que el país cuya jefatura de las Fuerzas Armadas asumirá próximamente Vladímir Putin ha superado en esa clasificación a Francia (62,7) y el Reino Unido (62,5). Y es que el presupuesto militar ruso ha aumentado un 79 por ciento desde que Putin llegara al poder hace poco más de una década.
Mientras los países europeos redujeron el gasto militar debido a la crisis, el presupuesto en defensa ruso, de seguir la actual tendencia, podría aumentar un 53 por ciento en 2014. No todos están de acuerdo con ésta política de rearme del Kremlin, pero en Rusia no hay espacio para la disensión. El todopoderoso ministro de Finanzas, Alexéi Kudrin, discrepó de que Rusia gaste en armamento casi un 4 por ciento del Producto Interior Bruto y eso le costó el cargo, que ostentó durante más de una década. Los expertos advierten que la apuesta de Moscú de gastar unos 700.000 millones de dólares hasta 2020 para reemplazar el 70 por ciento de su armamento y equipos militares es arriesgada, pero el Kremlin desoye toda crítica en su afán de recuperar la grandeza militar perdida.


Los aviones rusos supongo que tienen el mismo diseño que los aviones americanos, el problema sería más bien de escala y de capacidad de despliegue. Sin hablar del sistema de soporte para eso aparatos (satélites, sistemas informáticos).
Todos sabemos que los Usa sólo saben luchar con armamento pesado, sobre todo aéreo y marino. En la lucha cuerpo a cuerpo la han cagado siempre; Vietnan e Irak. Además hoy en día las guerras son teledirigidas y desplegar soldados es costoso y poco efectivo.
T-50-PAK-FA-Fifth-Gen-Fighter-Aircraft-Russia_Paint-Job_New_top-1024x678.jpg

No, los aviones rusos son mucho mas bonitos y NO NECESITAN SER DESPLEGADOS ... CRIMEA ESTA DENTRO DE SU RANGO DE ACCIÓN... ASI COMO DE LAS BATERÍAS S300,S300V Y S400

Winner de Lavida rebuznó:
Discrepo de mi preopinante, el gilipollismo se retroalimenta, la gente somos cada vez más subnormales, evolucionamos hacia una catarsis de estultez. Hoy somos menos gilipollas que mañana pero más que ayer.
Es por la acumulación de propaganda televisiva , cqada hora de televisión significa menos neuronas
A link about Ukrainian forces in Crimea - many Ukrainian servicemen seems to dismiss in order to join Crimean defense groups.
The Russians have seized the airfields of Belbek and Kirovskoye as well as the military facilities at Perevalnoye (coastal defense Bde) today. What about Feodosiya (Ukrainian marines batalion) and Chernomorskoye (28th mechanized Bde) ?

New from NTV (in Russian).
https://www.ntv.ru/novosti/850276/
Oleskander Muzitchko, leader of ukrainian nationalists organization Right Sektor, chairman of UNA-UNSD and former militant who took part in First Chechen War on the side of separatists expressed his intention to travel to Crimea as soon as need appears.

https://youtu.be/RiiW7ZzDZSc
Luganks Oblast Rada issued note to Kiev's Verhovna Rada where called Kiev gov. illegal, demand russian as state language, demand ban all neonazi organizations Svoboda and Co, demand referendum about federalization, etc and in the case of any violent actions people of Lugansk and deputies of local Rada reserve right to ask Russia for help.
https://tribun.com.ua/17876
 
¿qué fue del forero que era ruso de verdad o casado con rusa o parecido?
¿cresny? ¿krusty? ¿chestry?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿qué fue del forero que era ruso de verdad o casado con rusa o parecido?
¿cresny? ¿krusty? ¿chestry?

hnypyc, quinqui.

Sigo fascinado por nuestro analista geopolítico especializado en Rusia y repúblicas ex-soviéticas. Qué poderío, qué capacidad de comprensión de la complejísima situación militar-geoestratégica-política-económica. Cómo entiende la situación y maneja todos los vectores que confluyen en el conflicto y nos lo explica. Me pregunto de dónde habrá salido el colega, espero que nos deleite con más cosas en lo sucesivo, porque este tiene que ser un ficha de cuidao. Ya me gustaría ver su biblioteca o su casa, me la imagino llena de carteles de propaganda soviética enmarcados, réplicas de Tupolevs en la estantería y una colección de insignias y gorros de la URSS. Es casi seguro que bajo la cama guarde un Kalashnikov.
 
ilovegintonic rebuznó:
hnypyc, quinqui.

gracias majo.

pues a ver en qué queda esto, que me da más miedo una guerra con los rusos que con el pancetas del koreano. los ruskis han tragado mucha mierda en los últimos años para dejarse pisar.
 
Si algo mola de este tipo de conflictos florecientes es leer a los frikazos que se lo saben todo de los ejercitos.

tumblr_m4aodeoIcK1ruo93qo1_500.jpg

Realmente interesante todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
hnypyc, quinqui.

Sigo fascinado por nuestro analista geopolítico especializado en Rusia y repúblicas ex-soviéticas. Qué poderío, qué capacidad de comprensión de la complejísima situación militar-geoestratégica-política-económica. Cómo entiende la situación y maneja todos los vectores que confluyen en el conflicto y nos lo explica. Me pregunto de dónde habrá salido el colega, espero que nos deleite con más cosas en lo sucesivo, porque este tiene que ser un ficha de cuidao. Ya me gustaría ver su biblioteca o su casa, me la imagino llena de carteles de propaganda soviética enmarcados, réplicas de Tupolevs en la estantería y una colección de insignias y gorros de la URSS. Es casi seguro que bajo la cama guarde un Kalashnikov.
Que va , caballero.Mi mujer no me deja tener frikadas en casa ... mas simple .Uno paso parte de su juventud en las fas , y se le quedo el interés por lo militar y su mundo asociado.Como le dir el señor jimenez , muchos lejias nos quedamos colgados con los espíritus and cia


Y la casa la tengo llena de baberos, peluches y juguetes.... semos viejos, tengo los chapiris en un cajón ... vivir para ver
 
Cerello rebuznó:
Rusia deberia respetar la soberania de Ucrania y retirar sus tropas de Crimea. Sin inmiscuirse en las tensiones internas de otro pais como predica con Siria.

3da28c24ea554c0bb251b0b12fa2e98a.jpg
 
qawert rebuznó:
700.000 millones de dólares hasta 2020 para reemplazar el 70 por ciento de su armamento y equipos militares es arriesgada, pero el Kremlin desoye toda crítica en su afán de recuperar la grandeza militar perdida.

Pues eso era lo que yo decía, que tienen un ejercito obsoleto que tienen que renovar como sea. Si aumentan ahora la partida de gasto militar es porque ya se les caen los palos del sombrajo encima.

Rusia ya no interesa a Usa, que ahora ve como único peligro potencial a China.
 
Loscojones rebuznó:
Si algo mola de este tipo de conflictos florecientes es leer a los frikazos que se lo saben todo de los ejercitos.

tumblr_m4aodeoIcK1ruo93qo1_500.jpg

Realmente interesante todo.

Sip. Se pasa el rato.... Pero ya puestos a aportar algo y tal::lol:

Mi estrategia contra los ruskis sería mucho más innovadora, efectiva y típicamente foril : un bombardeo-reparto masivo de esto

193553.jpg

Vodka Hacendado, más devastador que las balas de uranio empobrecido

vino-don-simon_0.jpeg

Un clásico; el espíritu de combate de la tropa a la mierda

y a tomar por saco las hordas rojas

Borrachos+rusos+4.jpg
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pues eso era lo que yo decía, que tienen un ejercito obsoleto que tienen que renovar como sea. Si aumentan ahora la partida de gasto militar es porque ya se les caen los palos del sombrajo encima.

Rusia ya no interesa a Usa, que ahora ve como único peligro potencial a China.
https://www.semiconrussia.org/en/si.../files/docs/Russia Market Update Nov 2012.pdf
Caballero , el gasto militar es dinamizador del desarrollo tecnológico.
El programa incluye el desarrollo de nuevos materiales motrices que también se usan en el turbofan civil PD14 que comparte sección de alta presión con el idz130/type30.. los nuevos procesadores elbrus 16s a 22 nm,nuevos sistemas de comunicaciones.. etc...
Y claro el verdadero peligra es china con unas 200 a 500 cabezas nucleares y no los nuevos ssbn , yuri doulgury .Para los usa. Rusia es un peligro mucho mayor porque es un rival en el control de los recursos, mientras china es fundamental para mantener el sistema neoliberal de explotación laboral y plusvalías oligárquicas.

Solo hay que ver las campañas de kosovo, siria ... etc, son para joder a rusia y no a china
Cerello rebuznó:
Confiemos en que regrese la cordura a la zona, y ambas partes, tanto proeuropeos como prorrusos, logren alcanzar una entente cordiale.



Esa es buena ..... política y cordura, Aquí solo manda el interés.


A Rusia le interesa el este y a los usa joder a Rusia, y los ucranianos cuentan una mierda.Es la "real politik " de mister niet
 
La industria bélica rusa ya hace años que no pinta nada en el mundo. Lo único que ha estado haciendo Rusia en las últimas décadas es vender sus armas anticuadas a los musulmanes y demás países subdesarrollados que buscan armas baratas para guerras civiles o abastecer ejércitos de chichi nabo del dictador de turno. Pero si hasta países de poco peso como Georgia y Chechenia le han perdido el respeto al todo poderoso ejercito de la URSS que ya ni intimida siquiera.

Me parece un poco extraño que quieres defender lo indefendible y nos quieras convencer del poderío del ejercito ruso. Un ejercito que lleva años sin pintar nada en ningún conflicto militar y que a duras penas puede mantener las fronteras de su propio país.

Los más importantes proyectos de la industria armamentística de los últimos años han sido fracasos rotundos, como no podía ser de otra manera para una industria que tiene problemas endógenos de fuga de cerebros, sin relevo generacional técnico y sin una ayuda económica seria del gobierno.

Algunos ejemplos:
-El caza de combate de quinta generación Sukhoi T 50, que debía competir con el F-22 Raptor de Lockheed Martin, estadounidenses y que la India y Vietnam estaban dispuestos a comprar pero que cuando vieron el resultado se echaron para atrás.
- El misil intercontinental Bulava, “Todas las pruebas de lanzamiento terminaron en fracaso" debido a: “ruptura en la cadena de producción industrial que impide a la industria de defensa rusa producir en serie”.
-Los cazas MIG-29, que el mismo Putin intentó vender a Argelia y que cuando éstos vieron el percal deshicieron el acuerdo de 8.000 millones de dolares.
-La interminable saga del portaaviones Gorshkov, otro gran fiasco. India mostró interés por ellos y cerró un preacuerdo por valor de 950 mill. de dolares que tampoco llegó a concretarse.

Fuente: la wiquipedia.
 
qawert rebuznó:
4. rusia ahora mismo tiene el arma definitiva el rs24 , con cabeza marv hipersonica maniobrable.
122417037_11n.jpg

que no puede ser interceptado


vaya que no, que lo tiren eso a la casa de mi abuela con el suelo recien fregado, a ver si lo intercepta o no.

Cuando encuentran al misil ha aprendido a coser, a cocinar y se ha rellenado 3 cuadernillos rubio, sin llegar a pisarle el suelo mojao.
 
Cerello rebuznó:
Rusia deberia respetar la soberania de Ucrania y retirar sus tropas de Crimea. Sin inmiscuirse en las tensiones internas de otro pais como predica con Siria.

Cerello rebuznó:
Una guerra en Ucrania supondria un serio riesgo para la estabilidad de la paz mundial.

Cerello rebuznó:
Confiemos en que regrese la cordura a la zona, y ambas partes, tanto proeuropeos como prorrusos, logren alcanzar una entente cordiale.


¿Estás escribiendo gilipolleces random descaradamente para sumar masunos o cómo va la cosa?
 
Moporday rebuznó:
¿Estás escribiendo gilipolleces random descaradamente para sumar masunos o cómo va la cosa?

Eso o ha estudiado en la Universidad de Perogrullo, en ambos casos más le valdría dotar de algo de enjundia a sus posts porque así no creo que llegue muy lejos.
 
ilovegintonic rebuznó:
hnypyc, quinqui.

Sigo fascinado por nuestro analista geopolítico especializado en Rusia y repúblicas ex-soviéticas. Qué poderío, qué capacidad de comprensión de la complejísima situación militar-geoestratégica-política-económica. Cómo entiende la situación y maneja todos los vectores que confluyen en el conflicto y nos lo explica. Me pregunto de dónde habrá salido el colega, espero que nos deleite con más cosas en lo sucesivo, porque este tiene que ser un ficha de cuidao. Ya me gustaría ver su biblioteca o su casa, me la imagino llena de carteles de propaganda soviética enmarcados, réplicas de Tupolevs en la estantería y una colección de insignias y gorros de la URSS. Es casi seguro que bajo la cama guarde un Kalashnikov.

Antes de que respondiese el mencionado, yo me esperaba a alguien tipo éste:

alejandro--647x231.JPG

Alejandro Cao de Benós, "representante occidental" de Corea del Norte (en la foto, con dos foreras infiltradas)


Pero creo que el amijo qwaert (joder, creo que siempre escribo el nombre mal, sorry). me parece más normal, friki del ejército, pero normal.

Por cierto, que en cero coma ya vamos a ver como sube el gas y demás pichas que vienen desde Rusia. Y Putin, como viene haciendo desde siempre, hara lo que le salga de los cojonen, of course.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Antes de que respondiese el mencionado, yo me esperaba a alguien tipo éste:

alejandro--647x231.JPG

Alejandro Cao de Benós, "representante occidental" de Corea del Norte (en la foto, con dos foreras infiltradas)


Pero creo que el amijo qwaert (joder, creo que siempre escribo el nombre mal, sorry). me parece más normal, friki del ejército, pero normal.

Por cierto, que en cero coma ya vamos a ver como sube el gas y demás pichas que vienen desde Rusia. Y Putin, como viene haciendo desde siempre, hara lo que le salga de los cojonen, of course.
solo putin, el ultimo sujeto con pelotas del globo.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Antes de que respondiese el mencionado, yo me esperaba a alguien tipo éste:

alejandro--647x231.JPG

Alejandro Cao de Benós, "representante occidental" de Corea del Norte (en la foto, con dos foreras infiltradas)


Pero creo que el amijo qwaert (joder, creo que siempre escribo el nombre mal, sorry). me parece más normal, friki del ejército, pero normal.

Por cierto, que en cero coma ya vamos a ver como sube el gas y demás pichas que vienen desde Rusia. Y Putin, como viene haciendo desde siempre, hara lo que le salga de los cojonen, of course.

Joder, este tío es un crack!

Como cojones habrá hecho este catalán para poder meterse en el bolsillo a todo un gobierno del país más hermético del mundo, cuando el resto de los mortales casi no podemos ni visitarlo en plan guiri.

Que me lo expliquen...

Anexo:Países por gastos militares - Wikipedia, la enciclopedia libre

He estado mirando la lista y ESTADOS UNIDOS se gasta el 41% del armamento del mundo, sin embargo solo representa el 4% de su PIB.

Acojonante!!! O los USA són muy ricos o los demás somos muy pobres... me lo expliquen también.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso o ha estudiado en la Universidad de Perogrullo, en ambos casos más le valdría dotar de algo de enjundia a sus posts porque así no creo que llegue muy lejos.

Con lo fácil que es hablar de que España está en el mismo grupo que Ucrania para clasificarse para la Eurocopa y eso será lo que preocupara al español medio en caso de una guerra. Si es que ya me veo al marca sacando portadas de: "Putin, estás despedido". :lol:

Este post lo debería de haber escrito Torquemada, que es maestro en sacar lo mejor de la idiosincrasia de este país.
 
Jonathan West rebuznó:
Joder, este tío es un crack!

Como cojones habrá hecho este catalán para poder meterse en el bolsillo a todo un gobierno del país más hermético del mundo, cuando el resto de los mortales casi no podemos ni visitarlo en plan guiri.

Que me lo expliquen...

Anexo:Países por gastos militares - Wikipedia, la enciclopedia libre

He estado mirando la lista y ESTADOS UNIDOS se gasta el 41% del armamento del mundo, sin embargo solo representa el 4% de su PIB.

Acojonante!!! O los USA són muy ricos o los demás somos muy pobres... me lo expliquen también.
Es que un 4% del pib solo se lo gastan ellos , los demas un 2% los muy derrochadores .... eso si tenemos sanidad y educación publica .ELLOS NO
Winner de Lavida rebuznó:
La industria bélica rusa ya hace años que no pinta nada en el mundo. Lo único que ha estado haciendo Rusia en las últimas décadas es vender sus armas anticuadas a los musulmanes y demás países subdesarrollados que buscan armas baratas para guerras civiles o abastecer ejércitos de chichi nabo del dictador de turno. Pero si hasta países de poco peso como Georgia y Chechenia le han perdido el respeto al todo poderoso ejercito de la URSS que ya ni intimida siquiera.


RUSIA ES EL PRIMER EXPORTADOR MUNDIAL DE ARMAMENTO Y SU LISTA DE CLIENTES, INCLUYE A CHINA, INDIA, FRANCIA ,FINLANDIA , LOS USA( SI COMPRAN HELICÓPTEROS Y ARMAS LIGERAS RUSAS), PERU, CHILE, BRASIL, ARABIA SAUDI, EMIRATOS ARABES UNIDOS.....
NI IDEA HOYGA

Me parece un poco extraño que quieres defender lo indefendible y nos quieras convencer del poderío del ejercito ruso. Un ejercito que lleva años sin pintar nada en ningún conflicto militar y que a duras penas puede mantener las fronteras de su propio país.

COÑO, PUES BUBBY NETHANYAHU..... QUE ADEMAS DE POLITICO ES GENERAL Y EX MIEMBRO DE LA UNIDAD DE ELITE SAYARET MATKHAL.DABA COMO EJEMPLO DE LUCHA ANTITERRORISTA LAS OPERACIONES ESPECIALES RUSAS EN CHECHENIA
Los más importantes proyectos de la industria armamentística de los últimos años han sido fracasos rotundos, como no podía ser de otra manera para una industria que tiene problemas endógenos de fuga de cerebros, sin relevo generacional técnico y sin una ayuda económica seria del gobierno.

Algunos ejemplos:
-El caza de combate de quinta generación Sukhoi T 50, que debía competir con el F-22 Raptor de Lockheed Martin, estadounidenses y que la India y Vietnam estaban dispuestos a comprar pero que cuando vieron el resultado se echaron para atrás .
Vietnam jamas ha sido socio del programa pakfa/fgfa donde india ha invertido 30.000 millones de $ y las entregas de prototipos a la india empiezan 2015
UAC chief shoots down FGFA technology transfer concerns - 2/17/2014 - Flight Global
- El misil intercontinental Bulava, “Todas las pruebas de lanzamiento terminaron en fracaso" debido a: “ruptura en la cadena de producción industrial que impide a la industria de defensa rusa producir en serie”.

Teniendo en cuenta que se han pasado los test aerodinamicos y empiezan los de integración en plataforma
-Los cazas MIG-29, que el mismo Putin intentó vender a Argelia y que cuando éstos vieron el percal deshicieron el acuerdo de 8.000 millones de dolares.

¿Ni puta idea,no? el acuerdo de 10.000 millones con argelia era por un credito para armas, el problema argelino era por el uso de piezas de segunda mano.... y los mig29smt eran de segunda mano desde el principio
SIMPLEMENTE FUE UNA TRETA PARA CAMBIAR MIG29 POR SU30MKA, por cierto argelia como irak acaba de comprar mi28ne, 48 nada mas
-La interminable saga del portaaviones Gorshkov, otro gran fiasco. India mostró interés por ellos y cerró un preacuerdo por valor de 950 mill. de dolares que tampoco llegó a concretarse.

Fuente: la wiquipedia.

El portaviones groshov/vikramaditya esta en servicio en la india
Defense Update:India's Largest Carrier INS Vikramaditya Arrives at Karwar Home Port - Defense Update:




Es usted todo un experto, preséntese a antena gne, intereconomia o la generalidad para el nuevo ejercito catalan.
 
El gasto militar de los americanos tampoco ha de ser relacionado con su potencia real de combate. Gastan mucho en investigaciones absurdas y en tecnologías que después encima los rusos igualan con cuatro perras. Ahí tenemos como ejemplos:

-El ingente gasto que llevan acometiendo en el proyecto del F-35 que se les está yendo de las manos y les está ahogando (400.000 millones de dólares llevan gastados ya), y lo peor es que están en un punto de no retorno en el cual tienen ya que sacarlo adelante por cojones, mientras los rusos sacan el T-50 con un coste de programa de 10.000 millones y encima es un avión igual de bueno o más... :face:

-Otra patrañada graciosa de los USA fueron los millones de dólares gastados (se comenta que alrededor de 35) en crear un bolígrafo que escribiese en gravedad cero, con un coste por unidad absolutamente disparatado (para lo que es un boli), para poder llegar a la recién estrenada estación internacional y fardar de tecnología delante de los rusos que lo que hicieron fue subir con lapiceros. :121

Y yo ahora mismo tengo estas dos en la cabeza. Si tiro un poco de mi manta seguro que alguna saco de más, y ya si buscamos por google...
 
Atrás
Arriba Pie