All out war: edición ucraniana.

Moderador Incógnito rebuznó:
El gasto militar de los americanos tampoco ha de ser relacionado con su potencia real de combate. Gastan mucho en investigaciones absurdas y en tecnologías que después encima los rusos igualan con cuatro perras. Ahí tenemos como ejemplos:

-El ingente gasto que llevan acometiendo en el proyecto del F-35 que se les está yendo de las manos y les está ahogando (400.000 millones de dólares llevan gastados ya), y lo peor es que están en un punto de no retorno en el cual tienen ya que sacarlo adelante por cojones, mientras los rusos sacan el T-50 con un coste de programa de 10.000 millones y encima es un avión igual de bueno o más... :face:

-Otra patrañada graciosa de los USA fueron los millones de dólares gastados (se comenta que alrededor de 35) en crear un bolígrafo que escribiese en gravedad cero, con un coste por unidad absolutamente disparatado (para lo que es un boli), para poder llegar a la recién estrenada estación internacional y fardar de tecnología delante de los rusos que lo que hicieron fue subir con lapiceros. :121

Y yo ahora mismo tengo estas dos en la cabeza. Si tiro un poco de mi manta seguro que alguna saco de más, y ya si buscamos por google...

El F-35 no tiene nada que ver con el T-50 ni en cuanto a los requisitos que tiene que cumplir ni en su principal característica de despegue y aterrizaje vertical. El equivalente al T-50 es el F-22 que si bien su proyecto pudo ser 5 veces mas caro también permitió introducir el caza 10 años antes como mínimo.
El segundo caso que presenta me temo que es una leyenda urbana.
 
qawert rebuznó:
4. rusia ahora mismo tiene el arma definitiva el rs24 , con cabeza marv hipersonica maniobrable.
122417037_11n.jpg

que no puede ser interceptado

Buenas tovarich,

Como parece ser vd. el único enterado en este hilo (mancillado PLStyle por las gilipolleces y aportaciones de preescolar de los retromongoles de siempre), sobre la situación actual del armamento ruso ¿podría ampliar la información sobre esta monada de ICBM: alcance, operatividad, cabezas, kilotones, sistema de indetección... etc?

Gracias.
 
.338 rebuznó:
El F-35 no tiene nada que ver con el T-50 ni en cuanto a los requisitos que tiene que cumplir ni en su principal característica de despegue y aterrizaje vertical. El equivalente al T-50 es el F-22 que si bien su proyecto pudo ser 5 veces mas caro también permitió introducir el caza 10 años antes como mínimo.
El segundo caso que presenta me temo que es una leyenda urbana.

El F-35 y el T-50 tienen tanto que ver como F-22 y el T-50. De hecho se mezclan tanto los conceptos de superioridad aérea, capacidad furtiva, átaque a tierra, etc... que salvo el sistema VTOL del F-35 el resto son prácticamente clavados en capacidades. De hecho a ver qué caza supuestamente táctico como el F-35 tiene capacidad de montar ASRAAM y AMRAAM. Lo dicho, está perfectamente capacitado para ejercer superioridad aérea, de ahí los 5 ó 6 tipos de F-35 existentes.

A eso súmele la controversia de los F-35 y T-50 como cazas de quinta generación, que muchos expertos ponen en entredicho, lo que efectivamente deja como claros enfrentados al F-35 y al T-50.
 
Mi opinión es que el conflicto armado es inevitable.

Es lógico que Ucrania quiera recuperar el control de Crimea y no creo que los políticos occidentales ni la ONU sirvan de nada, porque el golpe de estado lo ha provocado occidente azuzando a la ultraderecha.
Rusia, sencillamente se ha sentido provocada y ha actuado en consecuencia.

Os doy la razón en que el ejército ruso tiene ganada la partida, por su experiencia en otras guerras, mayor volumen de material, apoyo económico, etc... Los ucranianos van a recibir palos hasta en el flequillo y la única salida será ese invento tan español llamado "guerra de guerrilas".

A Crimea la veo ya fuera de Ucrania sin contar que Rusia se "anexione" de propina con alguna que otra región rusoparlante que curiosamente tenga fábricas interesantes, minas, bancos con mucha pasta...

Entonces quien tiene que mover ficha es la OTAN. USA y la CEE.

No creo que haya huevos de intervenir, porque una guerra da mucha pasta y sería muy interesante qiue empiecen algunas matanzas aquí cerca para ir recordando viejos tiempos e ir llenado algunos bolsillos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
-Otra patrañada graciosa de los USA fueron los millones de dólares gastados (se comenta que alrededor de 35) en crear un bolígrafo que escribiese en gravedad cero, con un coste por unidad absolutamente disparatado (para lo que es un boli), para poder llegar a la recién estrenada estación internacional y fardar de tecnología delante de los rusos que lo que hicieron fue subir con lapiceros. :121

Oiga, ¿La historia esa de los bolígrafos y los lápices fue real? Porqué yo siempre pensé que era una leyenda urbana.

De ser cierta ya tiene cojones la cosa, ya...

Hay otra leyenda urbana que decía que en tiempos de la guerra fría, Rusia para aparentar tener mogollón de armamento delante del mundo, fabricaron cantidades impresionantes de tanques y misiles de cartón piedra con un motor de coche dentro, y durante los desfiles militares los sacaban delante de todo el planeta por televisión para que occidente flipase con su armamento.


Y edito: Ya no soy el primero que empiezo a leer que varios mandatarios y periódicuchos varios, están diciendo que esto es casi la III guerra mundial, que si va a haber una guerra en el planeta, que todos iremos a una guerra nuclear, que si patatín, patatan.... Deberían de vigilar un poco más esta gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mandatarios) de no hablar tanto a la ligera. No se puede ir diciendo que va a haber una III guerra mundial tan alegremente, ni crear esas alarmas a la gente.
 
Cerello rebuznó:
Rusia se escuda en la amenaza de un holocausto nuclear para hacer de su capa un sayo, al igual que los norcoreanos. Pero de no existir arsenales nucleares, Putin ya se estaria cagando por la pata abajo.

es que Rusia sin sus misiles nucleares pintaria menos en el mundo que España. Su ejercito es una verdadera bazofia, con personal mal pagado,poco cualificado y excepto algunas pocas unidades, un material propio de hace 50 años. de sus mil y pico cazas solo se salvan 200, el resto serian incapaces de derribar un puto falcon f4 de 1970. En la armada lo mismo, de sus 400 y ppico buques, solo se salvan un par de fragatas y sus submarinos nucelares.

España con sus 5 f-100 de mierda podria hundir media flota rusa sin que estos supiesen ni de donde le vienen los tiros. SI, ESPAÑA. con eso creo que queda todo dicho.

su PIB total apenas supera en unos pocos miles de millones de euros al de España,siendo un pais con 3 veces mas poblacion y lleno de recursos naturales. De nuevo esto da una idea de la mierda de pais que es realmente.

Los eslavos siempre fueron una raza de mierda, los negros de europa. Hitler lo sabia, Churchill lo sabia y el propio Stalin lo sabia, por eso no le importo mandar a 20 millones de rusos a morir como chinches ante las ametralladoras del Reich. Su unica fuerza radica en que son muchos y en que estan como putas regaderas.

eso si, rusia es el pais de LOL por excelencia. Mientras nos sigan deleitando con sus videos de Russian Drivers, que nadie les toque un pelo. Y Putin es hamo, por spuesto. Quiero "nuclear launch detected " a la de ya.
 
Jonathan West rebuznó:
Oiga, ¿La historia esa de los bolígrafos y los lápices fue real? Porqué yo siempre pensé que era una leyenda urbana..

Los nosecuantos millones de dolares son ciertos, pero la inversión no era solamente para sacar adelante un bolígrafo que escribiera en condiciones ingravidas, había cientos más de "experimentos" en el lote. Además, si fuera tan necesario escribir en el espacio se haría con un lápiz, o con el dedo untado de tus propias heces, o en las de tus compañeros.

Jonathan West rebuznó:
Y edito: Ya no soy el primero que empiezo a leer que varios mandatarios y periódicuchos varios, están diciendo que esto es casi la III guerra mundial, que si va a haber una guerra en el planeta, que todos iremos a una guerra nuclear, que si patatín, patatan.... Deberían de vigilar un poco más esta gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mandatarios) de no hablar tanto a la ligera. No se puede ir diciendo que va a haber una III guerra mundial tan alegremente, ni crear esas alarmas a la gente.

Se llama miedo. Interesa. El miedo, además de acojonar, genero muchos ingresos en muchas "corporaciones". Y la tercera guerra Europea ya está en marcha, la empezó Alemania, igual que las otras dos, lo que pasa es que ésta es con euros y las otras fueron con tanques.
 
Crackdevila rebuznó:
Cuando se den cuenta de que los popes de Goldman Sachs y los neozares de Washington además de ser igual de hijos de puta les traten como a inferiores y les obliguen (más todavía) a exiliarse por terminar de dejar su país como un solar, ya será tarde. Pero ey, seguro que abren más Burrikings y más sucursales de bancos occidentales. Casi ná.....

Mirar a Europa hace 20 años vale, ahora es ridículo. No les vale mirar a España, Portugal, Grecia, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Letonia (sólo ha tenido que irse un 30% de gente para que los think-tank liberales nos lo vendan como el paraíso del laissez-faire :lol:). Está claro que en cabeza ajena no se escarmienta :face:

Joder macho, pero es que si te dan a elegir entre Mordor -Rusia- o flowerpowerlandia -Europa-, no lo dudas. Mordor maton de hambre 12 millones de ucras en los años 30, deportó a los tártaros....seguro que hay mas resquemor que a los nenazas de Bruselas.


ilovegintonic rebuznó:
Es increíble esto de estar en un foro donde la mitad de la gente conoce ucranianas de primera mano o bien porque se han ido a Ucrania a ver si pillaban cacho o porque las han buscado por internet o porque su puticlub favorito está lleno de ellas. Qué grande me parece esto, en serio. El forero medio con su ucraniana bajo el brazo.

Puticlu no, coño, que es de pohvres tomarse cubalibres en la barra esperando pillar cacho. Uno es de ir a scorts de minimo 100 lerus servicio, y te digo que estan como putas cabras. Las Rusas, son frias, las Ucras....taradas. No es de recibo que cuando pillan todo tu jugo de hombre en su boca empiecen a escupir y a decir insultos en su lengua. :99
 
este hilo tiene un CI de 170 y exige tener un par de carreras de esas que no valen para nada (las que no empiezan por ING o ARQ).

¿Rusia se conformará con Crimea?
¿ya puestos irán a por Ucrania?
¿y ya en caliente, invadirán Polonia?
 
norteño rebuznó:
es que Rusia sin sus misiles nucleares pintaria menos en el mundo que España. Su ejercito es una verdadera bazofia, con personal mal pagado,poco cualificado y excepto algunas pocas unidades, un material propio de hace 50 años. de sus mil y pico cazas solo se salvan 200, el resto serian incapaces de derribar un puto falcon f4 de 1970. En la armada lo mismo, de sus 400 y ppico buques, solo se salvan un par de fragatas y sus submarinos nucelares.
1. El F4 es el phantom y el figthing falcon es el f16, ni puta idea
2.El núcleo de caza ataque "moderno" o sea su27sm/sm2/sm3,su24m2,su34, su35 y mig31bm,mig29smt,mig29k suman mas de 480 cazas , mas que las fuerzas aereas de francia y reino unido juntas
3.Armada en grada hay 6 p22350, 6 p.1136 , 8 p.2038...... Basicamente toda la royal navy
España con sus 5 f-100 de mierda podria hundir media flota rusa sin que estos supiesen ni de donde le vienen los tiros. SI, ESPAÑA. con eso creo que queda todo dicho.


Sabe que misil antibuque llevan la f100.... el agm84D(alcance 180 km) y conoce el alcance de detección del ka31 contra misiles de crucero.... (250km)
su PIB total apenas supera en unos pocos miles de millones de euros al de España,siendo un pais con 3 veces mas poblacion y lleno de recursos naturales. De nuevo esto da una idea de la mierda de pais que es realmente.

Claro que si ...... 800.000 millones de euros no son nada


Los eslavos siempre fueron una raza de mierda, los negros de europa. Hitler lo sabia, Churchill lo sabia y el propio Stalin lo sabia, por eso no le importo mandar a 20 millones de rusos a morir como chinches ante las ametralladoras del Reich. Su unica fuerza radica en que son muchos y en que estan como putas regaderas.

LAS BAJAS DEFINITIVAS DEL EJERCITO ROJO FUERON DE 11 MILLONES, Y ME IMAGINO QUE NO SABRA QUE EL CONCEPTO DE GUERRA MOTOACORAZADA Y OPERACIONES COMBINADAS SE ORIGINO EN LA URSS DE LA MANO DE MIJAIL TUJAVESKI... MAESTRO LITERALMENTE DEL GENERAL GUDERIAN
LA URSS TUVO SUPERIORIDAD PRODUCTIVA SOBRE ALEMANIA, MEJOR ESTANDARIZACION LOGISTICA( 3 CHASIS ACORAZADOS EN VEZ DE CASI 12 DE LOS ALEMANES,1 SOLO CALIBRE DE ARMAS LIGERAS: EL 7.62.....), Y UN MATERIAL MAS ADECUADO A LA GUERRA TOTAL EN VEZ DE WUNDERWAFFEN ESTUPIDAS(IL2,YAK9, T34,PPSH..)

Y NO SOLO ESO , AUTENTICAS CAGADAS COMO BUSCAR UNA BATALLA DE DESGASTE CON UN 80% DE SUS FUERZAS COMBATIENTES CONTRA EL 20% ..SE LLAMO BATALLA DE KURSK Y LA CAGO VON MANSTEIN
eso si, rusia es el pais de LOL por excelencia. Mientras nos sigan deleitando con sus videos de Russian Drivers, que nadie les toque un pelo. Y Putin es hamo, por spuesto. Quiero "nuclear launch detected " a la de ya.
eso si vealo desde su pentium diseñado por boris babayan..

Que bien le va el rango...por dios y que razón tiene mi tía carmiña .... cuando dique que se metierón a nacionalistas gallegos, los que se quedaron tontos de la droga


polveteador-ZGZA rebuznó:
Mi opinión es que el conflicto armado es inevitable.

Es lógico que Ucrania quiera recuperar el control de Crimea y no creo que los políticos occidentales ni la ONU sirvan de nada, porque el golpe de estado lo ha provocado occidente azuzando a la ultraderecha.
Rusia, sencillamente se ha sentido provocada y ha actuado en consecuencia.

Os doy la razón en que el ejército ruso tiene ganada la partida, por su experiencia en otras guerras, mayor volumen de material, apoyo económico, etc... Los ucranianos van a recibir palos hasta en el flequillo y la única salida será ese invento tan español llamado "guerra de guerrilas".

A Crimea la veo ya fuera de Ucrania sin contar que Rusia se "anexione" de propina con alguna que otra región rusoparlante que curiosamente tenga fábricas interesantes, minas, bancos con mucha pasta...

Entonces quien tiene que mover ficha es la OTAN. USA y la CEE.

No creo que haya huevos de intervenir, porque una guerra da mucha pasta y sería muy interesante qiue empiecen algunas matanzas aquí cerca para ir recordando viejos tiempos e ir llenado algunos bolsillos.
Pues mire lo dudo mucho, los nazionalistas ucranianos no tendrán cojones y como se ve su ejercito pasa de ellos. Y los usa no quieren la recesión de una guerra con Rusia

Con lo cual hay 2 opciones:
1.Kiev recula y los nazionalistas fuera, con un un gobierno mas favorable a moscu
2. Ucrania se rompe


Moderador Incógnito rebuznó:
El F-35 y el T-50 tienen tanto que ver como F-22 y el T-50. De hecho se mezclan tanto los conceptos de superioridad aérea, capacidad furtiva, átaque a tierra, etc... que salvo el sistema VTOL del F-35 el resto son prácticamente clavados en capacidades. De hecho a ver qué caza supuestamente táctico como el F-35 tiene capacidad de montar ASRAAM y AMRAAM. Lo dicho, está perfectamente capacitado para ejercer superioridad aérea, de ahí los 5 ó 6 tipos de F-35 existentes.

A eso súmele la controversia de los F-35 y T-50 como cazas de quinta generación, que muchos expertos ponen en entredicho, lo que efectivamente deja como claros enfrentados al F-35 y al T-50.
Ejem no lo son el t50 tiene cobertura radar de 360º en la banda x , asi como antenas esm aesa en la banda L, capacidad 2.5 mach y tomas variables , tvc 3d....

El t50 es la apuesta aeronáutica mas arriesgada actualmente y es muchísimo mas dependiente de los materiales y sistemas que los f35 y f22

Para los f22 se da un rcs optimo de 0.00001, para el f35 de 0.0001 y para el pakfa de 0.00013.. dependiendo de los materiales avanzados rac tanto barquillas motrices como para el como para los alabes del fan de baja presión del type30......en la banda x, pero el diseño aplanado del pakfa le da mejores resultados en los sistemas de banda larga como los del E3 y E2, o los radares de vigilancia terreste
 
Paradójicamente, el armamento nuclear vino a restar mucho LOL a los conflictos entre grandes potencias. Como no se atreven a meterse mano por eso de irnos al puto carajo (todo llegará) pues nos perdemos buenos tiroteos y batallas de las Ardenas varias.
 
Pues a mí me recuerda a liachu hablando de vicioconsolas, y también es gallego.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
-Otra patrañada graciosa de los USA fueron los millones de dólares gastados (se comenta que alrededor de 35) en crear un bolígrafo que escribiese en gravedad cero, con un coste por unidad absolutamente disparatado (para lo que es un boli), para poder llegar a la recién estrenada estación internacional y fardar de tecnología delante de los rusos que lo que hicieron fue subir con lapiceros. :121

Y yo ahora mismo tengo estas dos en la cabeza. Si tiro un poco de mi manta seguro que alguna saco de más, y ya si buscamos por google...
El bolígrafo existe y fue una iniciativa privada del fabricante fisher , que vendio 400 a un precio de 1.000 $ a la nasa ...hoy valen 32 en ebay
AG7 - Original Astronaut Space Pen
 
qawert rebuznó:
El bolígrafo existe y fue una iniciativa privada del fabricante fisher , que vendio 400 a un precio de 1.000 $ a la nasa ...hoy valen 32 en ebay
AG7 - Original Astronaut Space Pen

Offtopic y tal


Nop.

Que ganitas de desprestigiar a los yankis eh???:lol:

En un principio tanto rusos como americanos usaban lápices en las misiones espaciales.

Los bolis "espaciales" de Fisher, como ud. dice, fueron una iniciativa privada y no financiada por la Nasa.

Fisher lo inventó y luego se lo ofreció a la NASA, que le compró 400 bolígrafos a 6 $ cada uno.....y luego los rusos también le compraron a Fisher 100 bolis de esos.


Sin embargo, el astronauta Pedro Duque, que ha hecho varias misiones con los rusos, observó que éstos hoy en día utilizan un boli corriente Bic que escribe perfectamente en el espacio.:face:

vendo-boli-bic-y-regalo-2-entradas-barca-madrid-48771986_3.jpg


Master of de Universe:lol:
 
sirfrederico rebuznó:
Offtopic y tal


Nop.

Que ganitas de desprestigiar a los yankis eh???:lol:

En un principio tanto rusos como americanos usaban lápices en las misiones espaciales.

Los bolis "espaciales" de Fisher, como ud. dice, fueron una iniciativa privada y no financiada por la Nasa.

Fisher lo inventó y luego se lo ofreció a la NASA, que le compró 400 bolígrafos a 6 $ cada uno.....y luego los rusos también le compraron a Fisher 100 bolis de esos.


Sin embargo, el astronauta Pedro Duque, que ha hecho varias misiones con los rusos, observó que éstos hoy en día utilizan un boli corriente Bic que escribe perfectamente en el espacio.:face:

vendo-boli-bic-y-regalo-2-entradas-barca-madrid-48771986_3.jpg


Master of de Universe:lol:

que vendió 400 a un precio de 1.000 $ a la nasa

Ejem ¿me he explicado mal?,¿no eran 1000 dolares por todos? salieron mas caros de lo que creía...

si creyese que eran a 1000 $ la unidad , habría escrito que adquirieron 400 a un precio de 1000 por bolígrafo




After testing, NASA ordered 400 Fisher pens for use on space missions at a cost of under $1000

The myth of NASA's expensive space pens
 
Está claro que nadie va a apretar botoncicos, que tampoco es para tanto. El sinior ex-lejías, aparte de hablar mucho de cachivaches voladores y otras armas de hacer pupa, yo creo que lo ha clavado;

O gobierno pro ruso
O Crimea se pira a lo Osetia.

Mira el caso que les hacen a los sirios después de que Putin pusiese la chorra encima de la mesa y dijese que cuidadin.

"Las puertas del kremlin se encuentran en Damasco", que dijo Catalina la Grande.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
Solo espero de que si al final hay una guerra nucelar que sepan los rusos que en Valladolid existe una importante base naval de submarinos en las aguas del pisuerga. Asi que ruego que conviertan la ciudad a polvo atomico.
 
qawert rebuznó:
si creyese que eran a 1000 $ la unidad , habría escrito que adquirieron 4000 a un precio de 1000 por bolígrafo


Podrias escribir que uckrania esta invadiendo rusia con un tiranosaurio rex que no nos dariamos cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie