Alone in the Dark

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
68m.jpg

ed2k://|file|Alone_in_the_Dark[E24HGroup-www.eMule24horas.com][Subtitulada_Spanish%20_XviD_DvdRip]By_Cales.avi|677718016|EEF298387223C2CE4A8D7951EF06A4FE|h=VDNONS7EP67NMRHD3LYWLQSHGVNEBPVM|/

version en ingles subtitulada. imagen 10 y sonido 10. (lo malo es subtitulos en sudaca)

Cast overview, first billed only:

Christian Slater .... Edward Carnby
Tara Reid .... Aline Cedrac
Stephen Dorff .... Cmdr. Richard Burke
Frank C. Turner .... Sam Fischer
Matthew Walker .... Prof. Lionel Hudgens
Will Sanderson .... Agent Miles
Mark Acheson .... Captain Chernick (as Mark Atcheson)

Un coñazo de peli. su unico punto a favor para mi gusto es que no la habia visto y por eso me entretubo durante hora y media...
La historia está mal contada. y no me refiero a los datos que dan sino a la forma de darlos...
Los bixos solo están bien conseguidos en la oscuridad.. y en ocasiones me recordo a ALIEN, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una escena que es una copia total.
Los actores en su linea (mal)... tara reid no estoy seguro de si llega a hacer algo en la peli..
enfin, una peli pa domingo aburrido pero no le pidais demasiado.

poster_lg02.jpg

alone1.jpg

aloneinthedark3.jpg

La visioné hace meses y es una puta mierda, salvo parte del final.

Con lo guarra que es Tara Reid y con lo que le encanta al pseudo-director ése meter desnudos en sus películas y en la cinta cuando follan los protas no aparece ni una mísera teta.

Una película que no tiene nada que ver con el videojuego salvo el título. Para pasar el rato y nada más

Dr.Maligno rebuznó:
La visioné hace meses y es una puta mierda, salvo parte del final.

Con lo guarra que es Tara Reid y con lo que le encanta al pseudo-director ése meter desnudos en sus películas y en la cinta cuando follan los protas no aparece ni una mísera teta.

Una película que no tiene nada que ver con el videojuego salvo el título. Para pasar el rato y nada más

pasa con todas, ya no me sorprendo de nada, esperemos a ver silent hill...

De acuerdo en todo lo que se ha dicho salvo en esto:

y en ocasiones me recordo a ALIEN, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una escena que es una copia total.

En mi humilde opinión, comparar este subproducto(si es que se puede llamar así), con un clasico por meritos propios del cine de horror como es la fantastica ALIEN de Ridley Scott(como se escriba), ofende al original.
Mi alter ego ni en un millon de años podria crear un producto como ALIEN ni nada parecido, ya que carece de la genialidad y la oportunidad que tuvieron los que hicieron Alien.

Por cierto, hace tiempo vi un articulo sobre unos guionistas hechando pestes de Mr Boll, fue descojonante, pero pensar lo que podria haber sido esta pelicula ( una pelicula amientada en Alone in the Dark 1), con su atmosfera... por dios, imaginad que los guionistas querian adaptarlo a los relatos del maestro H.P Lovecraft....

Enlace de lo que querian hacer los guionistas y las increibles respuestas del doctor:
https://www.revistacinefagia.com/cinembargo037.htm
[/quote]

Uwe Boll rebuznó:

100% recomendable ese artículo, muestra de verdad cómo se hace cine basura comercial con pretensiones de calidad (aunque no alcance tampoco la categoría de cine basura comercial sino simplemente basura).

el genio del 7º arte rebuznó:
"Edward no es misterioso y es una persona normal - lo que destruye todo su heroísmo - toda su reputación creada por el juego sería DESTRUIDA por esta película. Edward tiene que ser misterioso como en EL CUERVO y BLADE, debe tener armas y habilidades especiales y un pasado que no sea NORMAL!!!"

Esta película es la peor que me he bajado del año, sin duda alguna.

No os la bajéis, es lamentable, penosa a la par que deprimente.

Uwe Boll rebuznó:

y en ocasiones me recordo a ALIEN, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una escena que es una copia total.

En mi humilde opinión, comparar este subproducto(si es que se puede llamar así), con un clasico por meritos propios del cine de horror como es la fantastica ALIEN de Ridley Scott(como se escriba), ofende al original.
Mi alter ego ni en un millon de años podria crear un producto como ALIEN ni nada parecido, ya que carece de la genialidad y la oportunidad que tuvieron los que hicieron Alien.

Por cierto, hace tiempo vi un articulo sobre unos guionistas hechando pestes de Mr Boll, fue descojonante, pero pensar lo que podria haber sido esta pelicula ( una pelicula amientada en Alone in the Dark 1), con su atmosfera... por dios, imaginad que los guionistas querian adaptarlo a los relatos del maestro H.P Lovecraft....

Enlace de lo que querian hacer los guionistas y las increibles respuestas del doctor:
[/quote]

Bueno yo me referia a una escena en que esta un personaje (un soldado creo) en la oscuridad y empiezan a caerle las tipicas babas extrañas..mira hacia arriba y aparece el bixtejo con una tremenda dentadura y exactamente el mismo ruidillo de ALIEN... vamos que es una copia exacta de aquella escena, a lo cutre eso si.
Ni de coña comparo ambas peliculas...

Uwe Boll escribió:

Cita:

Bueno yo me referia a una escena en que esta un personaje (un soldado creo) en la oscuridad y empiezan a caerle las tipicas babas extrañas..mira hacia arriba y aparece el bixtejo con una tremenda dentadura y exactamente el mismo ruidillo de ALIEN... vamos que es una copia exacta de aquella escena, a lo cutre eso si.
Ni de coña comparo ambas peliculas...

Lleva usted toda la razón, parece que mi comprensión lectora a esas horas deja mucho que desear. Por favor acepte mis disculpas.

La Tara Reid esa me da asco. Antes estaba buena, cuando salió en American Pie 1 y 2, pero en las fotos que he visto últimamente de ella se ha echado a perder. No sé que necesidad tenía de pasar por quirófano para destrozarse.

oTeCaLo rebuznó:
La Tara Reid esa me da asco. Antes estaba buena, cuando salió en American Pie 1 y 2, pero en las fotos que he visto últimamente de ella se ha echado a perder. No sé que necesidad tenía de pasar por quirófano para destrozarse.

Si bueno también la coca...es lo que tiene la coca en exceso

P.D.a mi me sigue pareciendo una diosa,pero en fin...

Atrás
Arriba Pie