ALONSO CAMPEON COLEGUIS

nicte rebuznó:
He preferido un buen baño caliente que ver la carrera...

Y menos mal, ha sido poner la tele y ver el jeto de alonso en todas partes... con lo guapo que es kimi!! Ya podria haber ganado el!!

Si ya teniamos que tragarnos anucios chupis con la cara de alonso... temed por vuestros ojos, esto va a ser un bombardeo en toda regla.

tu eres gilipollas, no? Que puta mierda nos importa que te duches?? Es tanta la noticia para tener que comentarlo?? Puta güarra de los cojones.
 
Lord Balaguer rebuznó:
LE ODIO

Hoy Madrid estaba lleno de pseudo-bakalillas con la gorra, el polo, o ámbos, hasta he visto un flipado con la gorra de Michelin, inenarrable, además es un bocazas que ha ganado justo cuando Schumacher ni ha estado y Raikkonen se la ha pegado en los momentos precisos, como cuando Crivillé ganó, no estaba Doohan.

Bueno a lo que voy, que le odio a él y a todos los infraseres que le apoyan con la puta gorrita de los huevos.

Y shumacher gano cuando sena ya no estaba

A rey muerto rey puesto.
 
fernando alonso es subnormal iwal ke los bakalas k van con su puta gorra y el mierda polo, no tienen personalidad... van a la puta moda de la formula uno, dan asco
 
Mucha envidia veo yo, con 24 años es rico famoso y folla más que todos vosotros =]
 
nicte rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
LE ODIO

Hoy Madrid estaba lleno de pseudo-bakalillas con la gorra, el polo, o ámbos, hasta he visto un flipado con la gorra de Michelin, inenarrable, además es un bocazas que ha ganado justo cuando Schumacher ni ha estado y Raikkonen se la ha pegado en los momentos precisos, como cuando Crivillé ganó, no estaba Doohan.

Bueno a lo que voy, que le odio a él y a todos los infraseres que le apoyan con la puta gorrita de los huevos.

Y shumacher gano cuando sena ya no estaba

A rey muerto rey puesto.
Si claro y lo demostró unos pocos años... sisisisis ERES JODIDAMENTE GILIPOLLAS
 
vagabundo.gif
 
El tio tiene una cara de subnormal que no puede con ella pero lo por no es eso,no,lo peor es ver a medio pais babeando porque un jilipollas ha ganado una carrerita conduciendo un auto de choque que cuesta 500 millones mientras a nadie le preocupan los verdaderos problemas,problemas serios no jilipolleces como esa.
 
Señor Cojones rebuznó:
QUE CHUPI TIOS

JOOOOPETAS :pla :oops: :oops:

;););););););)

Hay un subforo deportes julapa


jakes rebuznó:
Cago en dios, a seguir viendo borregos por la puta calle con la camiseta de mierda azul y amarilla, con lo bonitas que son las camisetas de ferrari. VAmos a tener la cara del lerdo ese hasta en la sopa.

Yo tengo una camiseta rollo Alonso a ver q pasa memo, puto lasfemo zerdo soplagaitas mereces una lluvia de palos rojo de mierda, viva el azul, AZUL BLUE-TROPIC


nicte rebuznó:
He preferido un buen baño caliente que ver la carrera...

Y menos mal, ha sido poner la tele y ver el jeto de alonso en todas partes... con lo guapo que es kimi!! Ya podria haber ganado el!!


Te callas la boca mocosa hijadeputa, prefieres que gane el kimi de mierda porque segun tu es guapo, menuda imbecil eres mas simple que una lata de olivas tu eres de las zorras putas lamescrotos putonverveneras q prefiere q se infecte España de moros negracos zulus porque tienen la polla mas larga, por cierto aces bien en ducharte ya tocaba guarra de mierda venga niñata ya es tarde vete a la cama eskoria pedorra, tenian que haberte inyectado cianuro nada mas nacer. Por cierto limpiate q llevas lefa.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
QUE CHUPI TIOS

JOOOOPETAS :pla :oops: :oops:

;););););););)

Hay un subforo deportes julapa


jakes rebuznó:
Cago en dios, a seguir viendo borregos por la puta calle con la camiseta de mierda azul y amarilla, con lo bonitas que son las camisetas de ferrari. VAmos a tener la cara del lerdo ese hasta en la sopa.

Yo tengo una camiseta rollo Alonso a ver q pasa memo, puto lasfemo zerdo soplagaitas mereces una lluvia de palos rojo de mierda, viva el azul, AZUL BLUE-TROPIC


nicte rebuznó:
He preferido un buen baño caliente que ver la carrera...

Y menos mal, ha sido poner la tele y ver el jeto de alonso en todas partes... con lo guapo que es kimi!! Ya podria haber ganado el!!


Te callas la boca mocosa hijadeputa, prefieres que gane el kimi de mierda porque segun tu es guapo, menuda imbecil eres mas simple que una lata de olivas tu eres de las zorras putas lamescrotos putonverveneras q prefiere q se infecte España de moros negracos zulus porque tienen la polla mas larga, por cierto aces bien en ducharte ya tocaba guarra de mierda venga niñata ya es tarde vete a la cama eskoria pedorra, tenian que haberte inyectado cianuro nada mas nacer. Por cierto limpiate q llevas lefa.


Te sientes mejor ahora ? De ser asi te dire que das mucha pena maricona.
 
zappiano rebuznó:
El tio tiene una cara de subnormal que no puede con ella pero lo por no es eso,no,lo peor es ver a medio pais babeando porque un jilipollas ha ganado una carrerita conduciendo un auto de choque que cuesta 500 millones mientras a nadie le preocupan los verdaderos problemas,problemas serios no jilipolleces como esa.

100% agree
 
zappiano rebuznó:
El tio tiene una cara de subnormal que no puede con ella pero lo por no es eso,no,lo peor es ver a medio pais babeando porque un jilipollas ha ganado una carrerita conduciendo un auto de choque que cuesta 500 millones mientras a nadie le preocupan los verdaderos problemas,problemas serios no jilipolleces como esa.

Lo mejor esq despues de soltar esto te habras ido a ver el futbol y a babearle al Beckam, no se q sera peor, PUTO FUTBOL DE MIERDA ESO SI QUE ES UNA LACRA.
 
Por no hablar de todo la bazofia que algunos se atreven a llamar música creada tras 1945.
 
hey tios que malos soy
os meteis cono alonso pero molais mocho porque soy duros y radicales

kjsajkaskjsajkakjssajksakjsa
sacabao
 
Dj. EniGmA rebuznó:
zappiano rebuznó:
El tio tiene una cara de subnormal que no puede con ella pero lo por no es eso,no,lo peor es ver a medio pais babeando porque un jilipollas ha ganado una carrerita conduciendo un auto de choque que cuesta 500 millones mientras a nadie le preocupan los verdaderos problemas,problemas serios no jilipolleces como esa.

Lo mejor esq despues de soltar esto te habras ido a ver el futbol y a babearle al Beckam, no se q sera peor, PUTO FUTBOL DE MIERDA ESO SI QUE ES UNA LACRA.

Te equivocas amigo,el futbol o mas bien todo lo que rodea al futbol,lease presidentes mafiosos,jugadores analfabetos que no saben ni hablar,entrenadores garrulos y chulo putas,arbitros suicidas,espectadores borregos merecedores de unas rociadas de napalm,comentaristas apedreables,quinielistas de bar y partida de mus pasaporteables a treblinka y demas especimenes me dan arcadas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
nicte rebuznó:
He preferido un buen baño caliente que ver la carrera...

Y menos mal, ha sido poner la tele y ver el jeto de alonso en todas partes... con lo guapo que es kimi!! Ya podria haber ganado el!!


Te callas la boca mocosa hijadeputa, prefieres que gane el kimi de mierda porque segun tu es guapo, menuda imbecil eres mas simple que una lata de olivas tu eres de las zorras putas lamescrotos putonverveneras q prefiere q se infecte España de moros negracos zulus porque tienen la polla mas larga, por cierto aces bien en ducharte ya tocaba guarra de mierda venga niñata ya es tarde vete a la cama eskoria pedorra, tenian que haberte inyectado cianuro nada mas nacer. Por cierto limpiate q llevas lefa.

Punto: Signo ortográfico (.) con que se indica el fin del sentido gramatical y lógico de un período o de una sola oración.

https://www.rae.es/


Si quieres te compro un cuaderno rubio, para que aprendas a organizar correctamente tus oraciones y rememores como se escribían las palabras antes de que te comprases un móvil.



Alonso es campeón del mundo, si vale, pero Kimi ha demostrado a lo largo de las carreras que también es un excelente piloto. Y sino, fíjate en la penúltima carrera disputada, o la cantidad de veces que, estando en posiciones bastante retrasadas, con una buena estrategia de paradas ha logrado un podium.

He seguido casi todo el mundial, a excepción de las carreras que se emitían de madrugada, y si no llega ser por la mala suerte de Kimi, este hubiese sido, sin lugar a duda, el nuevo campeón del mundo.
 
Yo es que me he pasado la tarde tirándome pedos.
 
buc rebuznó:
Yo es que me he pasado la tarde tirándome pedos.

Si lo haces en la bañera, puedes capturarlos dentro de una bolsa de plástico de la que haya expulsado todo el aire por agua, así conservarás un recuerdo para enseñárselo a tus nietos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
:( rebuznó:
En Tele5 no paran de chuparle el culo.

aburren


Formula 1 y Ciclismo ya son aburridos de por si.

Que cansinos con el ciclismo, todo el mundo tiene una bici pero no todo el mundo tiene un f-1 o un pepino de 300 cv, y seguro que hay mas licencias federativas en ciclismo que en automovilismo, pero ahora la f-1 es chupi.

En todo caso me declaro un confeso seguidor de la f-1 desde que tengo uso de razon y las carreras las echaban en tele 5 despues de HUMOR AMARILLO y otros programas miticos. Fue un deporte que segui incluso en el ostracismo al que le obligaron durante unos años y que aqui solo nos lo libraba etb1.


Un saludo
 
Ya hay que ser hortera para llevar un Renault..



:20 :20 :20 :20 :20

:25
 
Hombre yo borraria este hilo ya que se puede hablar de la F1 en el foro de deportes no ?



Lo hago por joder mas que nada
 
Yo hice una foto desde el coche ahora que vine de la cibeles.

:oops:
 
Perineo rebuznó:
Hemos ganadoooo, somos los mejores! Nadie puede con nosotros!

Creo que te refieres a la ironía de compartir el triunfo de un tío en el extranjero sólo porque es español como si fuera de cada uno de nosotros, estoy de acuerdo. Ha ganado una empresa gabacha y no España, como si Renault fuera a bajar el precio de los coches en España por la cantidad de dinero que les ha hecho ganar.

zappiano rebuznó:
El tio tiene una cara de subnormal que no puede con ella pero lo por no es eso,no,lo peor es ver a medio pais babeando porque un jilipollas ha ganado una carrerita conduciendo un auto de choque que cuesta 500 millones mientras a nadie le preocupan los verdaderos problemas,problemas serios no jilipolleces como esa.

"Panem et circenses", mientras los hombres hablen del fútbol y de la F-1 y las mujeres de cotilleos y de OT nadie se acuerda del paro, la inmigración descontrolada y masiva, la sobrevaloración del 40% de media de los pisos, etc...
 
Atrás
Arriba Pie