ALONSO CAMPEON COLEGUIS

pim_pam_pum rebuznó:
Ha ganado una empresa gabacha y no España, como si Renault fuera a bajar el precio de los coches en España por la cantidad de dinero que les ha hecho ganar.

Joder ahi le has dao.

Yo respeto que la gente ahora se vuelva loca por el formula 1. Pero me cago en dios, si es que parece que le ha tocado la loteria a no se cuantas mil personas.

PAN Y CIRCO.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
QUE CHUPI TIOS

JOOOOPETAS :pla :oops: :oops:

;););););););)

Hay un subforo deportes julapa


jakes rebuznó:
Cago en dios, a seguir viendo borregos por la puta calle con la camiseta de mierda azul y amarilla, con lo bonitas que son las camisetas de ferrari. VAmos a tener la cara del lerdo ese hasta en la sopa.

Yo tengo una camiseta rollo Alonso a ver q pasa memo, puto lasfemo zerdo soplagaitas mereces una lluvia de palos rojo de mierda, viva el azul, AZUL BLUE-TROPIC


nicte rebuznó:
He preferido un buen baño caliente que ver la carrera...

Y menos mal, ha sido poner la tele y ver el jeto de alonso en todas partes... con lo guapo que es kimi!! Ya podria haber ganado el!!


Te callas la boca mocosa hijadeputa, prefieres que gane el kimi de mierda porque segun tu es guapo, menuda imbecil eres mas simple que una lata de olivas tu eres de las zorras putas lamescrotos putonverveneras q prefiere q se infecte España de moros negracos zulus porque tienen la polla mas larga, por cierto aces bien en ducharte ya tocaba guarra de mierda venga niñata ya es tarde vete a la cama eskoria pedorra, tenian que haberte inyectado cianuro nada mas nacer. Por cierto limpiate q llevas lefa.

Por una vez el puto bacala tiene razón, coño. Ya es hora de acabar con la puta manía que tenemos los españoles de pisar la cabeza del primero que destaca, joder. ¡Que mala es la envidia! ¡Viva Alonso y su puta madre! ¡Venga, propongo al Enema de moderador, que las risas están garantizadas!
 
HIJOS DE PUTA!!! ME AVERGONZAIS!! CUANDO ESPAÑA GANE EL MUNDIAL DE FUTBOL TAMBIEN VAIS A ESTAR EN ESTE PLAN??
 
jaxondo rebuznó:
HIJOS DE PUTA!!! ME AVERGONZAIS!! CUANDO ESPAÑA GANE EL MUNDIAL DE FUTBOL TAMBIEN VAIS A ESTAR EN ESTE PLAN??

No. En ese caso estaremos todos en Raticulín con todas las naves, y Yola Berrocal será nuestra presidenta de gobierno, y el Aleti ganará la Champions Gil.
 
Jakim Boor rebuznó:
En ese caso estaremos todos en Raticulín con todas las naves, y Yola Berrocal será nuestra presidenta de gobierno.
viendo como estan las cosas yo firmaba
 
JAPON2005.jpg
 
drbanner rebuznó:


Ostia, yo tengo un video de formula uno, que van dos tios cruzando un circuito andando, corriendo mas vien, y llega un coche a toda ostia, le endiña a uno, y lo parte en varios trozos. El piloto tambien murio, porque el atropellado llevaba algo contundente en la mano, que por lo visto, el se llevo con el tabique nasal :lol:
 
Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:


Ostia, yo tengo un video de formula uno, que van dos tios cruzando un circuito andando, corriendo mas vien, y llega un coche a toda ostia, le endiña a uno, y lo parte en varios trozos. El piloto tambien murio, porque el atropellado llevaba algo contundente en la mano, que por lo visto, el se llevo con el tabique nasal :lol:

Hay uno sorprendente de la rueda trasera de un f1 tragando literalmente a un pobre técnico. Es brutal
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
QUE CHUPI TIOS

JOOOOPETAS :pla :oops: :oops:

;););););););)

Hay un subforo deportes julapa


jakes rebuznó:
Cago en dios, a seguir viendo borregos por la puta calle con la camiseta de mierda azul y amarilla, con lo bonitas que son las camisetas de ferrari. VAmos a tener la cara del lerdo ese hasta en la sopa.

Yo tengo una camiseta rollo Alonso a ver q pasa memo, puto lasfemo zerdo soplagaitas mereces una lluvia de palos rojo de mierda, viva el azul, AZUL BLUE-TROPIC


nicte rebuznó:
He preferido un buen baño caliente que ver la carrera...

Y menos mal, ha sido poner la tele y ver el jeto de alonso en todas partes... con lo guapo que es kimi!! Ya podria haber ganado el!!


Te callas la boca mocosa hijadeputa, prefieres que gane el kimi de mierda porque segun tu es guapo, menuda imbecil eres mas simple que una lata de olivas tu eres de las zorras putas lamescrotos putonverveneras q prefiere q se infecte España de moros negracos zulus porque tienen la polla mas larga, por cierto aces bien en ducharte ya tocaba guarra de mierda venga niñata ya es tarde vete a la cama eskoria pedorra, tenian que haberte inyectado cianuro nada mas nacer. Por cierto limpiate q llevas lefa.

cierra la puta boca mononeurona.
 
Es triste leer a gente que no comprende la importancia de este logro deportivo. Disfrutemos ahora de la F1 antes de que pase como con otros deportes, que en su día fueron punteros en España y ahora no los sigue ni Crom.
 
No nos eviten ver tales brutalidades. Procedan y cuelguen los videos caballeros.
 
El video que dice benito es el de Kyalami, no recuerdo el año, eran inicios de la época turbo (me suena que 72, pero igual es 78). En el video simplemente se ve un atropello, con la consiguiente muerte del piloto al impactar el extintor del atropellado en el casco del piloto. El coche siguió en la recta hasta que chocó con un lado de la valla.

¿Y luego ignorantes de mierda decís que llevan putos autos de choques?
 
Angeliyo rebuznó:
El video que dice benito es el de Kyalami, no recuerdo el año, eran inicios de la época turbo (me suena que 72, pero igual es 78). En el video simplemente se ve un atropello, con la consiguiente muerte del piloto al impactar el extintor del atropellado en el casco del piloto. El coche siguió en la recta hasta que chocó con un lado de la valla.

¿Y luego ignorantes de mierda decís que llevan putos autos de choques?


No, la muerte es la de Tom Pryce en Sudáfrica en el 77. Es una de las más terribles de la F1, el extintor golpea la cabeza del piloto cuando iba a unos 300 km/h causándole la muerte instantánea. El bombero es descuartizado por el bólido.
 
Señor Cojones rebuznó:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=102358

Aqui relatan varios accidnetes por el estilo, que mal rollo. Por cierto, a ver si algun alma bondadosa cuelga los videos.

Yo estoy buscando pero no logro ver nada.
 
En el emule están casi todos, yo tengo un cd lleno de accidentes y muertes en la F1. Lo malo es que ahora mismo no lo localizo para colgar esa tétrica escena. Aunque no sé porqué la que más me ha impactado es la de Senna. Ver su inmovilidad excepto ese par de espasmos en su cabeza; con el helicóptero de la RAI filmándolo todo y la mancha de sangre en el suelo.
 
69688.jpg


El del coche rojo se quedo sin piernas, cosa normal viendo que saltaron en trocitos por la foto :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Profeta del übermensch rebuznó:
ds8s.jpg


Senna con el cuerpo machacado tras su tremenda hostia. ¿Sinceramente? Me ha dado lástima la imagen.

Mi examen practico de conducir fue aun peor que eso, y fijate, me saque el permiso :lol: :lol:
 
Profeta del übermensch rebuznó:
ds8s.jpg


Senna con el cuerpo machacado tras su tremenda hostia. ¿Sinceramente? Me ha dado lástima la imagen.


Realmente el cuerpo no se le machacó. Hay diversas teorias sobre lo que pasó (yo me inclino por la pérdida del efecto suelo) lo que le mató fue una parte de la suspensión de la rueda (o la barra de dirección según otras teorías) que le perforó el casco a la altura del temporal derecho.

casco-senna-02.jpg
 
Realmente el cuerpo no se le machacó. Hay diversas teorias sobre lo que pasó (yo me inclino por la pérdida del efecto suelo) lo que le mató fue una parte de la suspensión de la rueda (o la barra de dirección según otras teorías) que le perforó el casco a la altura del temporal derecho.

casco-senna-02.jpg


Oh vaya, lo siento, no tenía la menos idea. De hecho estaba convencido de que había muerto de politraumatismos, lo del casco ha sido una sorpresa. En fin, traigo una instantánea de la Indy 500 para que veamos lo bien que se lo montan allí.

64dis.jpg
 
-Piloto más joven en ganar un GP
-Piloto más joven en hacer una pole position
-Piloto más joven en marcar vuelta rápida
-Persona más joven en recibir el Príncipe de Asturias

Coño con el Alonso, sólo le falta ser el piloto más joven en palmarla en un Gran Premio.

¡¡Ánimo Nano, tú puedes!!
 
Señor Cojones rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
ds8s.jpg


Senna con el cuerpo machacado tras su tremenda hostia. ¿Sinceramente? Me ha dado lástima la imagen.

Mi examen practico de conducir fue aun peor que eso, y fijate, me saque el permiso :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Sí, los examinadores suelen tener un extraño apego a sus familias y a sus vidas... seguramente no te hizo ni aparcar. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie