Alta Tension

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
28qrjz22WbiWZ4jIJMXXt66pnH7.jpg


Título: Alta tensión

Género: Terror, Suspense, Misterio

Director: Alexandre Aja

Reparto: Cécile de France, Maïwenn, Philippe Nahon, Andrei Finți, Oana Pellea, Franck Khalfoun, Marco Claudiu Pascu

Lanzamiento: 2003-06-18

Duración: 95

Trama: Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

 
Yo no he visto esta pelicula pero me la han recomendado. Como no me fio me vengo aqui porque aqui pululan algunos que saben de cine, y especialmente de terror.

Sinopsis de esta peli francesa:

Marie, una joven de veinte años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maíz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia.


Cartel oficial:

HighTension.jpg




Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Es una película francesa bastante potable. La prota está perfectamente percutible.

Para la mierda de películas de terror que se hacen hoy en día está bastante bien, hay algo de gore y el final es muy loleante.
 
Está bien la peli. Merece la pena verse.

Alexandre Aja se ganó con ella el pasaporte a Hollywood y no me extraña que se fijaran en él porque el tío demuestra que sabe crear tensión, que tiene buen ojo para colocar la cámara y que hace una estupenda planificación.

La peli en si es más de lo mismo, psicópata en lugar rural y jóvenes que llegan de fuera en la línea de La matanza de Texas pero narrada con vigor, con genuino suspense y con imágenes impactantes, y como ya apuntaron con un giro narrativo al final que está muy bien.

P.D. Es un caso similar a los otros dos franceses, David Moreau y Xavier Palud, que hicieron la más que simpática Ellos y ahora están también en Hollywood dirigiendo remakes.
 
Está curiosa la peli, tiene ese toque de suciedad y malrollismo de La matanza de Texas, además de gore bien hecho. Probablemente de lo mejor que se puede ver en terror de los últimos años. Lo que no me gusta es el título, bien podría ser el de una de Steven Seagal, y de hecho es el título de una peli de 007.

Si te meten spoiler con el final de esta peli te joden vivo. Reza porque frenillo no la haya visto.
 
Está bastante bien

Cómo sufrí en la gasolinera ....
 
buena peli.... decepcionante final.

la técnica masturbatoria del comienzo es, cuanto menos, digna de forero putalocuriense del general.
 
Es la típica peli desconocida de la que no esperas nada y resulta una agradable sorpresa.

El principio en la casa es brutal, después mantiene la tensión en todo momento, y cuando llega la traca en el final tramposo, ya es tarde para que te arruine el buen rato que has pasado.

Por cierto temazo de Muse en la persecución :121
 
Os importaria meter <I>spoiler tags</I> en los comentarios directos sobre la peli, porque todavia no la he visto. Gracias.
 
Mayayo rebuznó:
Os importaria meter <I>spoiler tags</I> en los comentarios directos sobre la peli, porque todavia no la he visto. Gracias.

Vale.










































LA CHICA DE PELO CORTO ES EL ASESINO, ES ESQUIZOFRÉNICA

Uy, se me ha olvidado meter spoiler tag de ese.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Vale.










































LA CHICA DE PELO CORTO ES EL ASESINO, ES ESQUIZOFRÉNICA

Uy, se me ha olvidado meter spoiler tag de ese.


Primero me he reido y luego he pensado qué pedazo de Hijoputa

Eso no se hace joder...
 
No es que sea una puta mierda, pero acaba haciendose bastante repetitiva...
La deje a la mitad, no estoy como para perder el tiempo (encima con una gabachada).

Esquema de la peli: carrerita, susto,muerte,carrerita,susto,muerte,me aburro me hago una paja y apago el dvd.
 
Arriba Pie