Alternar con maduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gachon

Aborto de Forero
Registro
7 Jul 2008
Reacciones
0
Hola a todos. Escribo hoy aquí por una conversación que he tenido con un compañero de trabajo, acerca de mujeres, putas, etc.... No entraré a resumirla, como es lógico, no tendría mayor relevancia, lo que si que me ha llamado la atención es una cosa que me ha comentado, que la verdad no se si es cierto o me estaba vacilando. Yo soy de Barcelona, por cierto.
Me ha comentado, que en Barcelona hay bares/locales en los que van mujeres maduras a contactar con chicos más jóvenes, y me ha sorprendido, la verdad. Desconozco el tema, y por eso no se si me decía la verdad o me estaba vacilando. Mi pregunta sería si alguien sabe si esto es cierto o no...y de ser cierto...donde están, como funciona todo eso...y si las mujeres son maduras ( que pueda haber alguna pasable) o directamente son viejas como para salir por patas.
Gracias.

hola! ya hay un hilo de eso. Y sí, hijo mido, aunque te parezca increíble, eso que te han dicho es cierto. Ahora ya, tú verás hasta dónde estás dispuesto a "tragar".... por cierto, buenas tetas la de tu avatar.

Antes de que venga ILG con el zurrón cargadito de candados a cerrar el enésimo hilo sobre las imprescindibles y queridas maduras (que el Señor misericordioso las conceda una menopausia feliz y confortable) te contaré como me inicié yo en el mundo viejuno. La inocencia tan desamparada que demostrais algunos me enternece el corazón. No lo puedo remediar, soy un sentimental, hamijos foreros.

Tenía yo 21-22 años, de esto hace ya bastante así que no puedO precisar con exactitud cuanto tiempo llevaba en el mundo haciendo feliz a mis padres y conocidos, y a raiz de una severa crisil emocional (mi novia me dejó con el rabo más encendido que un candil) acabé lánzadome con desesperación en busca de El Dorado: una madurita de buen ver, con ganas de domar a un potrillo salvaje y de llenarle el bolsillo de billetes de entrañables billetes de 10.000 pesetas.

Un conocido de aquella época, uno de los personajes más impresentables, delirantes y asilvestrados que he conocido, acudía asiduamente a estos locales a, segun sus propias palabras, "vaciar los huevos y llenar el bolsillo". Dias antes de mi primera visita andaba yo muy preocupado, no lograba encontrar respuesta a una duda que me aguijoneaba sin piedad : ¿donde guardaría las enormes cantidades de dinero que iba a ganar follándome a las adineradas señoras que acudirían en tropel al calor de mi rabo? ¿como justificar ante mis padres el repentino, costoso y elegantísimo cambio de vestuario que pensaba hacer con las ganancias derivadas del sudor de mi rabo? Ah...terribles incertidumbres que finalmente solo cesaron de atormentarme cuando di con la respuesta. Tendría que alquilar un coqueto apartamento donde poder pavonearme libremente de mi nueva condicion de rutilante juguete sexual...¡ME LOL!:lol::lol::lol:

Asi que aquel glorioso sábado por la tarde me encaminaba yo dispuesto a ingresar en el Olimpo de los elegidos sin que ni una sola nube se atreviera a mancilla el mítico porvenir que tenìa al alcance de mis 20 centímetros de carne palpitante y feroz...Compre la entrada, con derecho a consumición por supuesto, solo voy a sitios con clase, baje las escaleras y entré como un torero a la plaza dispuesto dar un golpe de estoque que me encumbraria para toda la eternidad. Abri la puerta, un golpe de luz de uno de los focos del techo me cegó unos instantes y cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad del local y puede distinguir lo que tenía enfrente, quedé PA-RA-LI-ZA-DO...decenas de rostros acartonados se dirigieron instantaneamente hacia mi. Senti un golpe de frio en el estómago a la vez que gruesas gotas de sudor me resbalaban por las axilas. No podía moverne. Todo quedó detenido, mi cuerpo, las cabezas de aquellas mujeres, el tiempo, la musica, el mismisimo latido de mi corazón....EL HORROR. Aquel no era un lugar para la gloria sino para la tragedia, para el desastre para el destierro de la última esperanza. Las actractivas maduritas de mi imaginación se habian convertido en viejas embadurnadas de mierda y fracaso. Dios, recuerdo incluso el olor a sex-shop que tenía aquel lugar...

estoy hasta la polla de escribir, otro dia sigo

yo te voy a hablar de lo que sé y con lo que sé me refiero a lo que he visto y de lo que he visto va en relación con lo he vivido, o sea, una mierdecilla. Si quieres leerme me lees, si no te gusta pues no me insultes, pues no he vivido para aprender que lo que ahora y adelante diré, será, es, una puta mierda pinchada en un palo.

En mi pueblo había un bar de eso. Un bar muy triste. Yo iba a mirar. A eso de las 4 cuando chapaban felizmente el mío y aún con mi puntillo quería tomarme la última...
Yo he visto chicos monos, guapetes, limpios y aseados, bien vestiditos e incluso peinados por su madre. Sí, joder, lo que hace la mía con mi hermano, que le tira de la camisa para aquí para allá...pues algo así. Bueno, pues esos muchachos tan propios ellos acaban tirándole la caña a vejestorios con 7 capas de maquillaje, tinte rubio, rojo, etc...vestidos super estrechos, sujetador de una copa que me vale a mi de gorro...
y ale! bailando con ellas y ellas pues como reinas...incluso poniendo mala cara a tíos normales pues ellas aspiran a más!...
la noche la pasan fumando...ella y las amigas, el maquillaje aguanta que no sé como y los jovenzuelos rondando a aquella que ya ha parido 4 veces y ha tenido 3 divorcios y que aún busca a su príncipe azul, que se lo merece, vamos....
Las motivaciones de cada uno...pues bueno, ellos sabrán, no voy a juzgar...yo ahí no me meto...
pero oye, si yo fuera la madre de alguno de ellos, esa madre que repeina y le coloca el jersey a su hijo de 25...es que me viene eso a la cabeza y me da un soponcio.

Así que nada, este post ha sido escrito por la bettersea madre cuarentona que llevo dentro, madre feliz y casada, eso sí.

Aquí se me plantea una duda. O darle carpetazo al hilo porque ya hay uno que es periódicamente resubido así se halle en la página doscientos del subforo o hacer de este lo que el otro no es. El otro es mero intercambio de direcciones de locales, de polladas y de retrasados mentales y/o novatos diciendo "e alguien sabe de algun sitio en BCN soi de bcn y kiero exarle un kiki a una vieja jajaj por fabor decirme de sitios en bcn, yo tengo 23 gracias".

Este puede ser para hablar del hecho en si, este puede no ser el otro, este puede ser en el que tengan cabida posts como los dos que me preceden, posts de opinión, posts de experiencias, reflexiones o risas.

Vosotros veréis, y vosotros haréis. Cuando vuelva veré yo y haré, o no. Sugiero que convirtamos -convirtáis- este hilo en lo que el otro no es.

Termino de contaros como fue mi bautismo de fuego en el mundo de las abuelas cachondas.

...De no ser por el pánico que me paralizaba hubiera huido a toda velocidad de aquel agujero negro que amenazaba con despedazarme en el núcleo más infernal de su oscuro vientre. La media de edad de las mujeres que me miraban entre sorprendidas, lascivas y jocosas superaba los 60 años. No es que pudieran ser mi madre, es que más de una tenía edad para haber parido a la amorosa mamá que me engendró. Milagrosamente nuestro veterano compañero y guía de la expedición, al ver mi cara de espanto, me tranquilizó con un: "estas son las que mejor la chupan, se quitan la detandura postiza y no arañan ni nada"...EL HORROR, SIEMPRE EL HORROR, rondándo sobre mi cabeza como un pájaro negro dispuesto a taladrarme el cerebro.

El alcohol era la única solución. Una copa bien cargada y a esperar a que llegara la hora de retirarse al asilo. Tal vez las maduritas más transnochadoras fueran medianamente comestibles y aún no estuviera todo perdido. Lo que era evidente es que alli no había marquesas de tersos pechos siliconados en busca de mancenbos que deshacieran sus cámas con sábanas de seda. El hedor a fracaso, desesperación, tristeza y desesperanza lo invadía todo como una sombra que tatuaba indeleblemente cada rostro, cada cuerpo en descomposición de aquel desolador cementerio de sueños.

Nada de lo que me habían contado era verdad. No había risueñas mujeres de dorada madurez aireando sus voraces e insaciables coños pagando displicentes por su ración de polla joven y siempre dispuesta. Alli habia mujeres destrozadas por la vida, que buscaban patéticamente una última oportunidad de encontrar el amor...si hamijos...EL HORROR. Sin embargo siempre es posible distinguir algun destello salvador en la más terrible y desolada oscuridad. Poco a poco, de manera subterranea pero imparable, algo fue cambiando, algo mínimo, sutil, imperceptible...Donde antes habia una abuela de 60 años queda y taciturna, ahora movía al ritmo de la música sus hombros de camionero una mamá de 50. No era espectacular ni milagroso, no era la respuesta definitiva pero era una POSIBILIDAD.

Lo que empezó como detalle acabó convirtiéndose en un clamor y en menos de una hora recuas incontroladas de cuarentonas jueguistas tomaron posesion del local...la metamorfosis salvadora había llegado. Si, eran gordas, viejas, sórdidas, cutres y deslabazadas, pero follárselas ya no podía catalogarse como gerontofilia ni imcumplía ninguna ley sobre la protección animal. Avancé decidido al centro de la pista y dejé que el alcohol y la música operaran sobre mi sin oponer resistencia. A los pocos minutos me vi poseído por un paroxísmo bailarín que me hizó perder por unos instantes el contacto con la realidad circundante. Cuando nuevamente volví a la realidad me vi rodeado por grupos de señoras que no quitaban ojo al macho joven que venía a establecer una nueva jerarquía dentro de la manada. Era el momento de lanzarse al ataque a exigir lo que me pertencia.....Pero amigos, nuevamente...EL HORROR. Nada, ni caso, aquellas mujeres desesperadamente necesitadas de polla joven, rechazaban mi polla joven, porque según me dijo una, se veía claramente que yo iba alli a "follar". Si, queridos foreros, da igual la edad de las mujeres, todas quieren folalr sin que se les note que quieren follar...no hay nada que hacer.

Para acortar el rollo que os estoy soltado os resumo en dos párrafos.Esa noche no pille ni asco, asi que volvi a repetir decidido a tirarme a una madurita como fuera. La segunda vez me fue mejor. Me siguió el rollo alguna abuelita, baile alguna balada arrimando el material (:1) y me eche unas risas con un par de grupitos de menopausicas en pleno desarreglo mental. Son unas cachondas estas mujeres de hormonas inquietas y perezosas...Por supuesto dos semanas más tarde volvi a repetir y esta vez hubo suerte: me metieron un dedo en el culo :121, historia que ya conte en el hilo del sexo anal y los hombres que se abrió hace un par de semanas

Consejo de Inclito: si vais de buen rollo, midiendo las distancias y los modos , pero exhibiendo morro, descaro y buen humor, podeis catar muslo y pechuga de gallina vieja...no es un plato para héroes pero quita el hambre y luego te ries contándoselo a los amigos. Es un mundo que todo hombre debería conocer: es el futuro que nos espera, iros preparando...:lol:

Atrás
Arriba Pie