Termino de contaros como fue mi bautismo de fuego en el mundo de las abuelas cachondas.
...De no ser por el pánico que me paralizaba hubiera huido a toda velocidad de aquel agujero negro que amenazaba con despedazarme en el núcleo más infernal de su oscuro vientre. La media de edad de las mujeres que me miraban entre sorprendidas, lascivas y jocosas superaba los 60 años. No es que pudieran ser mi madre, es que más de una tenía edad para haber parido a la amorosa mamá que me engendró. Milagrosamente nuestro veterano compañero y guía de la expedición, al ver mi cara de espanto, me tranquilizó con un: "estas son las que mejor la chupan, se quitan la detandura postiza y no arañan ni nada"...EL HORROR, SIEMPRE EL HORROR, rondándo sobre mi cabeza como un pájaro negro dispuesto a taladrarme el cerebro.
El alcohol era la única solución. Una copa bien cargada y a esperar a que llegara la hora de retirarse al asilo. Tal vez las maduritas más transnochadoras fueran medianamente comestibles y aún no estuviera todo perdido. Lo que era evidente es que alli no había marquesas de tersos pechos siliconados en busca de mancenbos que deshacieran sus cámas con sábanas de seda. El hedor a fracaso, desesperación, tristeza y desesperanza lo invadía todo como una sombra que tatuaba indeleblemente cada rostro, cada cuerpo en descomposición de aquel desolador cementerio de sueños.
Nada de lo que me habían contado era verdad. No había risueñas mujeres de dorada madurez aireando sus voraces e insaciables coños pagando displicentes por su ración de polla joven y siempre dispuesta. Alli habia mujeres destrozadas por la vida, que buscaban patéticamente una última oportunidad de encontrar el amor...si hamijos...EL HORROR. Sin embargo siempre es posible distinguir algun destello salvador en la más terrible y desolada oscuridad. Poco a poco, de manera subterranea pero imparable, algo fue cambiando, algo mínimo, sutil, imperceptible...Donde antes habia una abuela de 60 años queda y taciturna, ahora movía al ritmo de la música sus hombros de camionero una mamá de 50. No era espectacular ni milagroso, no era la respuesta definitiva pero era una POSIBILIDAD.
Lo que empezó como detalle acabó convirtiéndose en un clamor y en menos de una hora recuas incontroladas de cuarentonas jueguistas tomaron posesion del local...la metamorfosis salvadora había llegado. Si, eran gordas, viejas, sórdidas, cutres y deslabazadas, pero follárselas ya no podía catalogarse como gerontofilia ni imcumplía ninguna ley sobre la protección animal. Avancé decidido al centro de la pista y dejé que el alcohol y la música operaran sobre mi sin oponer resistencia. A los pocos minutos me vi poseído por un paroxísmo bailarín que me hizó perder por unos instantes el contacto con la realidad circundante. Cuando nuevamente volví a la realidad me vi rodeado por grupos de señoras que no quitaban ojo al macho joven que venía a establecer una nueva jerarquía dentro de la manada. Era el momento de lanzarse al ataque a exigir lo que me pertencia.....Pero amigos, nuevamente...EL HORROR. Nada, ni caso, aquellas mujeres desesperadamente necesitadas de polla joven, rechazaban mi polla joven, porque según me dijo una, se veía claramente que yo iba alli a "follar". Si, queridos foreros, da igual la edad de las mujeres, todas quieren folalr sin que se les note que quieren follar...no hay nada que hacer.
Para acortar el rollo que os estoy soltado os resumo en dos párrafos.Esa noche no pille ni asco, asi que volvi a repetir decidido a tirarme a una madurita como fuera. La segunda vez me fue mejor. Me siguió el rollo alguna abuelita, baile alguna balada arrimando el material (:1) y me eche unas risas con un par de grupitos de menopausicas en pleno desarreglo mental. Son unas cachondas estas mujeres de hormonas inquietas y perezosas...Por supuesto dos semanas más tarde volvi a repetir y esta vez hubo suerte: me metieron un dedo en el culo :121, historia que ya conte en el hilo del sexo anal y los hombres que se abrió hace un par de semanas
Consejo de Inclito: si vais de buen rollo, midiendo las distancias y los modos , pero exhibiendo morro, descaro y buen humor, podeis catar muslo y pechuga de gallina vieja...no es un plato para héroes pero quita el hambre y luego te ries contándoselo a los amigos. Es un mundo que todo hombre debería conocer: es el futuro que nos espera, iros preparando...