Alternativa al Battlefield

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
9
Bueno, para aquellos que no jueguen o no hayan tenido oportunidad de jugar al battlefield por la razon que sea os pongo esta web.

https://www.warrock.net/

Es parecido al juego citado antes, alguna calidad gráfica y de audio más baja pero oye, hasta que saquen el juego es gratis y parece entretenido, si quereis ver algo sobre él en video google teneis algun video que más o menos lo deja claro.

Aun así, emulando a malgusto, sigo diciendo que el Battlefield 2 es EL JUEGO y que es de los pocos que para mí merece la pena comprarse.

Tambien se puede jugar en servers crackeados al BF2... seria otra alternativa.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Tambien se puede jugar en servers crackeados al BF2... seria otra alternativa.
Saludos cordiales.

Si, no he dicho que no tener el BF2 sea solo por cuestiones económicas :lol:

El warrock antes estaba más o menos bien. Ahora mismo los servers están bastante petados de gente y del lag que hay es injugable.

a mi el batefield 2 me tiene enamorao, lo unico que me jode es la peña que se te pira en un coche delante tuyo sin esperar a que te montes y te tengas que comer medio mapa andando o esperar la de dios a que aparezca un medio de locomocion.

por cierto como coño se dan ordenes de equipo o mensajes?

le doy al tabulador y me sale un menu pero no se donde se pone para que diga lo que quiero.

Armani rebuznó:
a mi el batefield 2 me tiene enamorao, lo unico que me jode es la peña que se te pira en un coche delante tuyo sin esperar a que te montes y te tengas que comer medio mapa andando o esperar la de dios a que aparezca un medio de locomocion.

le doy al tabulador y me sale un menu pero no se donde se pone para que diga lo que quiero.
Lo tienes en el menú de configuración de controles, por defecto es la V, pero si miras en configurar controles en general, creo recordar, aparece un apartado mensajes o radio donde tienes la tecla para enviar mensajes de ayuda, de posicion, o de órdenes si eres comandante o jefe de escuadra.
Por cierto, ¿como te llamas en el juego mangurrian?

Armani rebuznó:

Y los hijos de puta kamikazes de los coches bomba ( con c4 pegado al morro )

A mi el BF2 me gusta mucho pero le veo 2 inconvenientes:
1º Que pide mucha maquina, y jugando con los graficos capados no gusta tanto.
2º Que no hay "estabilidad" en los niveles, es decir en el counter por ejemplo, alguien no muy bueno o normal puede hacer una buena partida o cargarse a alguien muy bueno con un poco de suerte y mala uva pero en el BF2... buff se nota muchisimo a los grandes frikis que te pillan el helicoptero que dispara y a los 5 minutos tienen 40 frags y luego estan los normales o medio malos como yo que entre que llegamos hacemos escuadron , nos metemos 6 e un helicoptero,contamos un chiste por el teamspeack, medio chocamos contra una montaña, se lanzan 2 en paracaidas acojonados, nos piden que los vallamos a buscar, los insultamos por el team speack, damos la vuelta a por ellos y llega un avion a mil por hora y nos funde a los del helicoptero a los de abajo y le da tiempo a hacer una pirueta... :lol: :lol: Eso es lo que nos jode, nosostros jugamos como clan,alomejor entramos 10 tios a jugar pero aun asi no hacemos nada ( si,somos malos ) nos dedicamos a hacer judiadas, guerra de guerrillas y poco mas ( jugamos como si estubiesemos jugando al counter, ya que el clan es de CSS ) y nos follan vivos pero eso si, las risas que nos echamos cuando nos sale alguna jugada maestra son brutales :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Probare eso del menu cuando me arreglen el pc que ahora se me jodio.

Mi nick es giorgiopower , Pon el tuyo para compararnos en la clasificacion.

Y los hijos de puta kamikazes de los coches bomba ( con c4 pegado al morro )

hay mucho hijoputa suelto y la peña se las sabe todas, hasta que me entere de las minas antipersona me mataron como 10 veces en el mismo sitio y yo con un mosqueo de la ostia pensando que era un francotirador, el hijoputa se debia estar descojonando vivo..

una cosa que quiero saber es que al actualizar servers hay algunos que ponen una estrella, esos son los que te dan puntos para desbloquear armas, o te los da cualquier server?

nunca probe a hablar con cascos, en el counter se oian las conversaciones pero en este o no pille a nadie que hablase o es que estan capadas solo para patrullas.

Tambien lo que me parece jodidisimo es lo de manejar los putos aviones y helicopteros, hay alguna escuela o algo?

Lo que si note respecto al counter es que como tengas un poco de lag no matas a uno ni de casualidad, en el counter aun con lag lograbas joder a alguien, pero en este ni de coña.

Poner algun server de españoles que vaya bien de lag, que estoy hasta la polla de jugar con guiris.

Mi nick es malgusto, donde se pueden comparar estadisticas????.

Por cierto, comparar el battlefield 2 con el warock este es un insulto al primero. El BF2 es de lo mejor que he visto en juegos.

Armani, lo de dar ordenes a las patrullas. La V es para ordenes de voz (cuando lo pulsas al lado del mapa aparece un altavoz), pero lo que es dar ordenes sobre el mapa si eres jefe de patrulla... Se puede? Para mi que ordenes a las patrullas solo puede darlas el comandante, no?. Solo se puede hablar si eres de una patrulla y evidentemente solo hablas con la gente de tu equipo, nada de conversaciones entre 32.

Por cierto, no se si son imaginaciones mias pero el otro dia actualize a la 1.2 y vi como un tio intento cargar un jeep con C4 y se le caian¿?¿?. Otra cosa que he visto (que creo que antes no estaba) es que cuando disparas contra una pared contra el lanzagranadas del soldado de asalto normal, la granada rebota. Antes explotaba directamente contra lo que diese.

Lo de aviones y helicopteros... Lo mejor en principio es irte a la configuracion y cambiar los ejes, a mi como viene por defecto me parece imposible. Con los aviones soy bastante bueno pero con los helicopteros soy bastante inutil.

con lo de los aviones y tanques tambien es muy recomendable subirle la sensibilidad al raton que sino pa hacer una simple pirueta o disparar a alguien le tienes que pegar tropecientas hostias al raton ( Por ejemplo, darle a mucha gente como viene por defecto el tanque es muy tedioso )

Si, lo que decis de la sensibilidad para los aviones y helicopteros es mejor subirsela bastante.Yo con aviones soy negao total pero con helicopteros aun me defiendo.
Lo de hablar,depende del server pero en casi ninguno te dejan hablar con voz, nosotros usamos el team speack creamos un servidor en casa de un colga o sino nos metemos en un server ya creado ( lo invadimos ).
Y lo de las estadisticas, pues se miran en la pagina del server, por lo menos donde jugabamos nosotros es desde donde veias tus puntuaciones, desbloqueabas armas etc etc Hay servers que lo tiene y servers que no,los que lo tienen suelen poner "Private Ranking" despues del nombre o algo por el estilo.
Saludos cordiales.

No se que version tengo, cuando lo compre lo tuve que actualizar pero no me acuerdo cual le puse, fue hace 2 meses o asi.

Para comparar nick en la pantalla pulsas lo de BFHQ y por ahi te sale una opcion para comparar nicks y ver en que puesto estas del ranking mundial, o eso me da a mi a entender.

Probare lo de subir la sensibilidad de aviones y helicopteros y lo de voz cuando me den el pc.

Yo me llamo pallentino, hace bastante que le tengo y soy cabo, ahora ando muy ocupado y no me pego viciadas bastante amplias, pero poco a poco :lol:

Habría que quedar y echarse unos Gulf of Oman no?

Respecto a lo de los aviones, yo siempre voy subido en eso o en un helicoptero, es lo mejor del juego para mí.
Pero con los aviones. ¿No seria mejor un gamepad o joystick? con el teclado no va mal, pero a veces me confundo :S.
Qué controles teneis vosotros con el teclado en aviones.

alguien actualizo el batelfield y le va como el culo.

me va como a camara lenta y asi no hay dios quien haga nada.

solucciones....

Armani rebuznó:

solucciones....

Quizá tengas que cambiar la calidad gráfica.

Jerbil rebuznó:
Armani rebuznó:

solucciones....

la tengo lo mas bajo posible, antes me tiraba bien, actulizo y va como el culo.

baje al actulizacion de 200 y pico megas.

Armani rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Armani rebuznó:

solucciones....

Si no te va con lo de la calidad, yo probaría a reinstalar el juego, (guardando tus ficheros de perfil), y metería directamente la 1.2 de 300 megas.
Si lo vas a hacer, bajala de gamershell, es donde más rapido me ha ido.

Jerbil rebuznó:
Armani rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Armani rebuznó:

solucciones....

Si no te va con lo de la calidad, yo probaría a reinstalar el juego, (guardando tus ficheros de perfil), y metería directamente la 1.2 de 300 megas.
Si lo vas a hacer, bajala de gamershell, es donde más rapido me ha ido.

esa es la que tengo bajada, la de 300 megas mas o menos, ya cuando compre el juego tuve que instalar una.

A ver si me entero.

desinstalo guardando los perfiles, vuelvo a instalar y meto directamente la 1.2 y de la otra actulizacion anterior me olvido.

Si ;)

Ahora el que tiene un problema soy yo, entro y aparece mi perfil "Pallentino" como soldado raso, es como si no tuviera nada :S. Acababa de entrar en Eur-Esp y se me borra todo. ¿Qué cojones pasa?

A mi lo que me pasa desde que actualize es que tengo como desfase (no es Lag), si pulso la tecla de ir a la dereca y la suelto siempre anda un pelin mas solo... Es un infierno jugar asi porque muchas veces se me va justo cuando voy a matar a alguien.

Por lo que veo no tardaran en volver a sacar otra actualizacion.

A ti por lo menos te hace caso, el mio no quiere ni andar el cabron y cuando lo hace va para donde le apetece y encima relentizado.

voy a desinstalar a ver que pasa.

nada, desinstale, volvi a instalar y siguie tirando mal.

cagon la puta que los pario, con lo agustito que estaba yo con el juego este.

voy a ver si hay actualizacion para la grafica.

Atrás
Arriba Pie