Alternativas a pasion.com

trustlaser

RangoNovato de mierda
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
93
Reacciones
63
Bueno, pues como nos han quitado nuestra putiguia favorita os invito a ir dejando otras webs o métodos con los que ir tirando y buscando por el mundo puteril
 
Mileroticos.com sigue funcionando
Y si pones en Google putas Granada, salen algunas páginas más
 
Estaría bien que este hilo fuera solo para el propósito para el que se ha creado, todo lo demás ya tenéis hilos para comentarios

Es que es muy fácil: de momento sólo ha cerrado pasión. Alternativas: todas las demás páginas de anuncios que no son Pasión.

En el momento en el que la ley entre en vigor, no habrá alternativa porque las páginas de anuncios serán ilegales y ninguna va a tener el volumen de Pasión, ya que durarán cuatro días cuando se abran, si es que se abren, y la oferta será ridícula. Os vais a tener que ir a buscar las putas a otros sitios que no van a ser una web con anuncios.

¿Te refieres a esas alternativas o te estabas refiriendo a páginas de anuncios?
 
Las putas no regalan nada.
No te Dan gratis ni los buenos días.
 

Está tiene buena pinta ya que tienen que verificar las fotos y es segura yo no la he utilizado si alguien la utilizado que nos diga
Ahí no verifican una mierda yo he quedado con al menos dos de esa pagina y he salido por patas
 
Ahí va para quien le interese


Esa web ni es pasion ni la web conduce a pasion.

"Internet Archive (Archivo de Internet) es una biblioteca digital gestionada por una organización sin ánimo de lucro dedicada a la preservación de archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software".

No es más que una web que saca "capturas" de otras páginas existentes en inet por ánimo de conservación. De hecho solo que hay afinar la vista para poder darse cuenta de que en la parte superior indica la fecha (y la cantidad) de la/s captura/s que realizó este sitio:

273 captures
22 Jul 2014 - 12 Nov 2020
 
Y que la información que ahí haya estará más desactualizada que la hostia, además.

Espero que no se crea que ha descubierto una pasión alternativa y oculta que sigue funcionando por debajo y sepa que se trata de capturas de pasión de hace años :lol:
 
Y que la información que ahí haya estará más desactualizada que la hostia, además.

Espero que no se crea que ha descubierto una pasión alternativa y oculta que sigue funcionando por debajo y sepa que se trata de capturas de pasión de hace años :lol:
Esta pagina es lo mismo que hacerle una paja a un muerto
 
Esto es como si os cierran el supermercado donde vais siempre y empezáis a pasar hambre porque no sabéis comprar en otro lado :lol:
 
No os preocupéis mucho, ya saldrá algo. Al menos siempre habrá quien ponga tarjetas en los parabrisas de los coches y en buzones como hacen en ciudades como Bcn
 
No os preocupéis mucho, ya saldrá algo. Al menos siempre habrá quien ponga tarjetas en los parabrisas de los coches y en buzones como hacen en ciudades como Bcn
No, no saldrá, será ilegal, como lo de las tarjetas. Olvídate de páginas de contactos y de listas de anuncios. A partir de ahora, todo será oculto y subterráneo.

Yo es que no sé si es que os habéis creído que es que ha cerrado pasión pero mañana abrirán páginadecontactos.com y ya está, y no os habéis enterado de que pasión y cualquier cosa que se le parezca se ha acabado para siempre.
 
No, no saldrá, será ilegal, como lo de las tarjetas. Olvídate de páginas de contactos y de listas de anuncios. A partir de ahora, todo será oculto y subterráneo.

Yo es que no sé si es que os habéis creído que es que ha cerrado pasión pero mañana abrirán páginadecontactos.com y ya está, y no os habéis enterado de que pasión y cualquier cosa que se le parezca se ha acabado para siempre.
=
=..
 
No, no saldrá, será ilegal, como lo de las tarjetas. Olvídate de páginas de contactos y de listas de anuncios. A partir de ahora, todo será oculto y subterráneo.

Yo es que no sé si es que os habéis creído que es que ha cerrado pasión pero mañana abrirán páginadecontactos.com y ya está, y no os habéis enterado de que pasión y cualquier cosa que se le parezca se ha acabado para siempre.
Tío, estás muy pesado con el tema ya.
 
Arriba Pie