Alternativas a pasion.com

Me acabo de tomar la pastilla y lo he visto claro.
Lo estamos enfocando mal. Podemos crear un Drive o dejar solo un hilo , como el ya creado. Solo para nombre y teléfono. Eso no es nada malo.
 
Es que es muy fácil: de momento sólo ha cerrado pasión. Alternativas: todas las demás páginas de anuncios que no son Pasión.

En el momento en el que la ley entre en vigor, no habrá alternativa porque las páginas de anuncios serán ilegales y ninguna va a tener el volumen de Pasión, ya que durarán cuatro días cuando se abran, si es que se abren, y la oferta será ridícula. Os vais a tener que ir a buscar las putas a otros sitios que no van a ser una web con anuncios.

¿Te refieres a esas alternativas o te estabas refiriendo a páginas de anuncios?
Esto tiene los dias contados. Que las van a mandar a todas a la calle?
 
Apenas se nota que son putas. Qué bien disimulado :lol:
La verdad que sí... pone "Compis para compartir actividades en España". Ahora no son "lumis", son "compis".

Ponen tarifas, pero no para follar, solo para compartir actividades en pareja.
 
La verdad que sí... pone "Compis para compartir actividades en España". Ahora no son "lumis", son "compis".

Ponen tarifas, pero no para follar, solo para compartir actividades en pareja.
Además, uno ve las explicaciones de la página y dice "pues lo normal". ¿Has visto esto?

¿Qué es SCOMPI?​

SCOMPI es una red social en la que personas que en su vida cotidiana hacen o tienen conocimientos en determinadas actividades, están dispuestas a compartir su tiempo para hacer contigo o enseñarte esas actividades. Las personas que se juntan para una actividad pasan a ser "compis" de esa actividad.

¿Es SCOMPI un portal de empleo o de cursos?​

SCOMPI no pretende ser un portal de anuncios de personas ofreciendo hacer pequeños trabajos o queriendo impartir cursos. SCOMPI es una red social formada por personas que quieren compartir con otras una actividad que prefieren no hacer a solas.


¿Por qué algunos perfiles de SCOMPI incluyen tarifas?​

Desgraciadamente, no siempre puedes encontrar a otras personas dispuestas a compartir su tiempo contigo de forma altruista. Afortunadamente, en SCOMPI puedes encontrar personas dispuestas a compartir su tiempo contigo en un sinfín de actividades a cambio de que sea remunerado adecuadamente.

¿Qué es lo que le estoy pagando a mi compi?​

Cuando estás buscando que otra persona sea tu compi en una actividad, no estás valorando únicamente el hacer o aprender esa actividad. Principalmente lo que estás valorando es poder hacer ambas cosas junto a esa persona en concreto, en lugar de tener que hacerlo a solas.


Es una puta broma, joder. Es que sólo por contar esta milonga deberían ir a la cárcel, pero no por poner anuncios de putas, sino por tratar a la gente de gilipollas o por pretender hacer comulgar con ruedas de molino.
 
Bueno, pues como nos han quitado nuestra putiguia favorita os invito a ir dejando otras webs o métodos con los que ir tirando y buscando por el mundo puteril
Me encanta . Así seguís votando la izquierda de las libertades. Lo curioso es que putas y chaperos es lo que votan. No me descojono ni na con la ley. Jajajsa
 
Visto lo visto me pasé por el Ladys, muchas nuevas , ningún comentario sobre cierre ni de masajistas , ni de camareros ni portero , si iba a ser tan inminente....a día de hoy no parece
 
¿Por cuál crees tú?



Ni idea

Sólo tengo claro que el tema seguirá

Cuando yo era pequeño recuerdo que mis amigos y yo nos reíamos leyendo los anuncios de "Relax" en el periódico, y llamábamos a alguna puta o travesti poniendo la voz más grave

Si nos hubieran dicho que en el futuro las putas iban a estar dentro de un PC, no lo habríamos creído
 
Ni idea

Sólo tengo claro que el tema seguirá

Cuando yo era pequeño recuerdo que mis amigos y yo nos reíamos leyendo los anuncios de "Relax" en el periódico, y llamábamos a alguna puta o travesti poniendo la voz más grave

Si nos hubieran dicho que en el futuro las putas iban a estar dentro de un PC, no lo habríamos creído
Claro que seguirá el tema. Pero por unos canales cuya dificultad de manejo, lo breve de su duración y lo variados y poco conocidos van a poneros el tema mucho más difícil. Pero mucho más, y para muchos de vosotros, imposible: mira que sólo ha caído UNA página y ya la mitad no sabe de dónde sacar putas. El día que caigan todas y todo sea subterráneo la mitad no van a volver a encontrar una puta.
 
Como ya he dicho en otra ocasión, una de las cosas que va a traer la nueva ley, es un filtro para las putas mentirosas y para aquellas que se permitían bloquear a gente sin motivos, que vuelvan incluso a llamar ellas jajajajajaja.
Ellas si que han perdido.
 

Está tiene buena pinta ya que tienen que verificar las fotos y es segura yo no la he utilizado si alguien la utilizado que nos diga
yo la he usado varias veces ya y la verdad me gusta mas que pasion pq tienen que verificar las fotos y algunas hasta tienen video
 
Esta página está bastante bien para contactar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-16-16-42-42.jpg
    Screenshot_2022-10-16-16-42-42.jpg
    586,6 KB · Visitas: 2.428
En esas webs nuevas, muchos teléfonos no funcionan...No sé para qué ponen fotos de lumis cuyos teléfonos están fuera de servicio. Será para hacer "relleno" en la página y que dé la sensación de que hay muchas como en pasion.
 
Hola,solía tener a mi mujer anunciada en pasión para traerle de vez en cuando algún tío que se la follara delante mia desde que cerró no encuentro una página de anuncios parecida.
Conocéis alguna?
 
Hola,solía tener a mi mujer anunciada en pasión para traerle de vez en cuando algún tío que se la follara delante mia desde que cerró no encuentro una página de anuncios parecida.
Conocéis alguna?

Puedes compartir las fotos por aquí y se las puedo hacer llegar a varios grupos puteros. Tengo amplias redes en León, Granada e incluso clientes somalíes que puedo traer a demanda para que a su señora no le falten kilómetros y kilómetros de pollas.

Quedo a la espera, besis :puesok:
 
Hola,solía tener a mi mujer anunciada en pasión para traerle de vez en cuando algún tío que se la follara delante mia desde que cerró no encuentro una página de anuncios parecida.
Conocéis alguna?
A mi un abuelo de un pueblo de Jaén colindante con la provincia de Granada quería que me follara a su mujer delante de él sin condón, porque el no podía por la edad.
Esto surgió porque contesté un anuncio en pasion de ése tipo.
Hombre busca tío q se folle a mi mujer ,lo que yo no contaba es que la mujer tenía cerca de 70 años y era ninfomana.
Estuve hablando con ella y quería follar a pelo y la tia decía q podía estar toda la noche corriendose y q el marido era más mayor y ya no levantaba el ancla.
Además el abuelo tenía que estar delante y además en mi casa.
Y decía el abuelo tu tienes buena verga?
Al final pasé porque a mi me gusta más arrastrarme y babear.
Bueno la cosa es que le mandé de cachondeo una foto de mi pene en estado semi morcilloso y la mujer se puso como una moto.
Pero vamos al final no entré en ese sarao.
A ver si al final se empalmaba el abuelo y terminaba dándome por culo o algo peor.
 
Última edición:
Arriba Pie