Alternativas a pasion.com

buenas tetazas del ex insta @laputadeldiablo de la exprostituta Chloe maria valdivieso

la puta del diablo.png
tumblr_db8fa698567ba6a327e7d061c3898fb5_1843181e_500.jpg
tumblr_326802f8c4bbf9223b9fd529e7d0770e_2bbc48be_540.jpg
tumblr_e4947108b9df5089561326f54adcf4a9_c62ec971_400.jpg
chloe22.jpg
 
Una yonki que puteaba en la casa de campo cuando tenía 20 años ,por un porro se dejaba hasta que le den de ostias..está tocada del ala..a saber lo que a vivido para llegar a eso.
Es granaina ha estado poco ,en su momento se anunciaba en pasión a cambio de unos porros ..da yuyu solo de lo que se denigraba...
Había un vídeo amateur en Xvideos donde un tío la trataba como una perra mientras se la comía...follaba hasta en un vertedero... Una podemita antisistema que reniega de todo da igual tenga razón o no...se apunta a todos los fregaos..
Ahora dice que es ex prostituta...ni siquiera eso era si se regalaba por un par de caladas la asquerosa.
 
Una yonki que puteaba en la casa de campo cuando tenía 20 años ,por un porro se dejaba hasta que le den de ostias..está tocada del ala..a saber lo que a vivido para llegar a eso.
Es granaina ha estado poco ,en su momento se anunciaba en pasión a cambio de unos porros ..da yuyu solo de lo que se denigraba...
Había un vídeo amateur en Xvideos donde un tío la trataba como una perra mientras se la comía...follaba hasta en un vertedero... Una podemita antisistema que reniega de todo da igual tenga razón o no...se apunta a todos los fregaos..
Ahora dice que es ex prostituta...ni siquiera eso era si se regalaba por un par de caladas la asquerosa.
Yo la conocí y me volvió muy loco la pava, estaba rikisima, me comio la polla 1 vez en Granada y menuda garganta, me la folle 2 veces en Madrid, en madrid estaba en un polígono de villaverde en una gasolinera o se ponía cerca del metro siempre, en casa de campo nunca la vi, en granada la vi sola una vez, en Granada estaba parada en una gasolinera de un polígono y nunca la vi drogada, la vi siempre escuchando música con cascos, fumando cigarros, congelada de frio y una chica retraida pero simpática y me lo pase bien las 3 veces que pase con ella, la vez que estuve con ella en Granada la lleve a su casa porque podrían ser las 3 de la madrugada y me preocupaba verla alli sola. (gracias a llevarla a su casa conseguí subir a su casa, ponemos música en el spotyfi, me armo un peta, empezamos ablar, un royo de puta madre, la tia es inteligente, le bromeo con quedarme a dormir, empezamos a besarnos y se jode todo cuando interrumpe su anormal compañero de piso, me la hubiera follado gratis, pero tuve que irme por el mierdas del compañero de piso) Y los precios por el completo me cobró 30 euros las dos veces en Madrid y 15 en Granada. No le deseo ningún mal, me alegro que consiguiera salir de la calle y tenga publicado su libro. Sus idea políticas como pueda sentirse y lo que sintió... la entiendo, tuvo que vivir cosas dolorosas. terribles, trumaticas. pa mi era una chiquita de 20 poquitos años, bonita, con una voz dulce, sabia ser sensual y un poco sórdida, cosa que me ponía loquisimo eso, con unas piernas impresionantes, sus labios me traían loco, sus tetazas, como me restregaba el coño encima de la polla sin quitarme la ropa interior, la carita que me ponía abriendo la boquita para correrme en su boquita, me encantaba, no tengo queja, cada vez que la veía tenia ganas de besarla, no solo me la follaba, hablábamos rato, nos fumábamos un par de cigarros antes y después, y para follarmela siempre me obligaba poner condon, nunca me la folle a pelo. Lo pase muy bien con esa chica, por eso me hinchaste las pelotas de q la taches de yonki y de puta tirada en la calle, me parece que la yonki es tu madre de cómo te parió tio. Pork eso es ser un mierda, y un mentiroso. Yo la conocí, mientes. Para hablar a si de una chavala tienes q ser bastante cabron. Y q sepas que ver un video en internet y que la estan violando y no denuncias es ilegal es un delito y eres complice que seguro que te ponia el video. Me da que eres un reventao porque la pava pasaba de ti y nunca pudiste follartela. No me extraña jajajjja. Una pena que cerrara su instagram y movil, pero me gusta saber que es escritora y consiguió salir de la calle y la prostitución, y tu chaval, mierdas, lo k seas... veo lógico q este trastornada, es traumatico y doloroso lo que a podido vivir la chavala
 
Última edición:
Una yonki que puteaba en la casa de campo cuando tenía 20 años ,por un porro se dejaba hasta que le den de ostias..está tocada del ala..a saber lo que a vivido para llegar a eso.
Es granaina ha estado poco ,en su momento se anunciaba en pasión a cambio de unos porros ..da yuyu solo de lo que se denigraba...
Había un vídeo amateur en Xvideos donde un tío la trataba como una perra mientras se la comía...follaba hasta en un vertedero... Una podemita antisistema que reniega de todo da igual tenga razón o no...se apunta a todos los fregaos..
Ahora dice que es ex prostituta...ni siquiera eso era si se regalaba por un par de caladas la asquerosa.
Y qué pasa, te debe dinero o que?? Joder que odio exhalais algunos.
 
Algúnas trazas de meningitis mal curada tienes...,si has quedado pillado cásate con ella y deja de decir bobadas
 
Por lo menos tiene asumido lo que es. Lo que yo no sé es qué pinta esta fulana, feminista radical al parecer, en un hilo dedicado a buscar páginas alternativas de putas cuando está claro que ya no ejerce.



Lo que es ejercer, sí ejerce, pero de una manera diferente: en una ideología que en realidad es una psicopatología

Curioseando el tema he encontrado algún "poema", fotos con la palabra SCUM (es un manifiesto feminista que ya ha devenido en clásico, una absoluta bazofia política) y de otras formas de mal gusto, etc
 
Madre del amorc hermosoc menuda panda de pringados viviendo en el pasado. A ver si os enteráis que ésto se acabó, que Irene y Cía os la han metido por el culo, y os adáptais a los tiempos que corren. Luego que si en el general no os respetan. Allí tenéis al @el re NAZI do. Que se ha adaptado al nuevo medio ambiente y por tanto merece sobrevivir según la ley de Darwin.
 
Ayer ví esta web anunciada en la rotonda de hipercor nuevapasion.com pero la web es una puta mierda ahora mismo.... lo mismo hay q darle tiempo
 
Ayer ví esta web anunciada en la rotonda de hipercor nuevapasion.com pero la web es una puta mierda ahora mismo.... lo mismo hay q darle tiempo
Oye, pues dentro de lo malo, parece prometedora

Peor es milanunciosex.com que hay poco movimiento y además te cobran por poner un anuncio no profesional.
 
Hola,solía tener a mi mujer anunciada en pasión para traerle de vez en cuando algún tío que se la follara delante mia desde que cerró no encuentro una página de anuncios parecida.
Conocéis alguna?
Yo soy de Valencia, soy joven. Si te interesa déjame contacto y lo hablamos
 
Soy de derechas así que para mi es religión cada domingo ir a misa, meterme farlopa, irme de putas y pegar a mi mujer. Me falta el tercer paso porque no encuentro putas por culpa de PerroSanche
 
Soy de derechas así que para mi es religión cada domingo ir a misa, meterme farlopa, irme de putas y pegar a mi mujer. Me falta el tercer paso porque no encuentro putas por culpa de PerroSanche
Eso es al revés excepto lo de ir a misa.
O sea , eso es lo que hace la izquierda pogre, que no pobre..
 
Hola,solía tener a mi mujer anunciada en pasión para traerle de vez en cuando algún tío que se la follara delante mia desde que cerró no encuentro una página de anuncios parecida.
Conocéis alguna?
Buenas tardes, lo mejor es que te registres en ONSWINGUERS. Es una página exclusiva dedicado a ello. Hay parejas, chicos y chicas y se paga una suscripción anual que filtra y elimina a pesados y gente que marea.
 
Buenas tardes, lo mejor es que te registres en ONSWINGUERS. Es una página exclusiva dedicado a ello. Hay parejas, chicos y chicas y se paga una suscripción anual que filtra y elimina a pesados y gente que marea.
Para poder usar esa pagina hace falta una invitación de alguien que ya la use...
 
Arriba Pie