Alumnos manosean profesora italiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema salsitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salsitas

Guest
Aparece un vídeo en internet que muestra a varios alumnos manoseando a una profesora en Italia.

En el vídeo, filmado con un teléfono móvil y de 80 segundos, se puede ver a la maestra sentada y dando clase, rodeada de tres alumnos.

Luego, la cámara enseña la espalda de la maestra y el borde superior de la braguita tipo tanga, que los tres alumnos manosean por turno. En algún momento de la grabación se puede ver la cara de dos de los menores y la profesora.

(...)

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=379681&idseccio_PK=1021
 
Hijodeputa!! Poner una noticia asi sin video es como comerte un coño con la boca enjuagada de Oraldine. Bastardo!

EDITO: Bueno, visto el video, creo que tengo que operarme de cataratas, ensiguida vuelvo. :?
 
en el videono se ve nada.aunque en las tinieblas da para la paja :137
 
pos no es pa tanto.


Como mucho castigandolos escribiendo mil veces:

No tirare del tanga de la profe
No tirare del tanga de la profe
No tirare del tanga de la profe
No tirare del tanga de la profe
 
Mi punto de vista es que:

No queda demostrado que esa mujer sea la maestra, de hecho está sentanda como en un pupitre rodeada de otros pupitres y eso no es lo habitual en una profesora.

En segundo lugar puede ser la chica guarra del grupo que se haya sentado en ese sitio y se deje sobar tranquilamente.

El vídeo es una puta mierda.

El hilo es una puta mierda.

Veredicto: puedes coger tu vídeo e irte con el por donde has venido, pero para no volver.
 
Bueno a ver, aqui está en el youtube, que se ve un poco mejor que el otro.

https://youtube.com/watch?v=rfTvf982D9o

Obviamente está claro que es una profesora. No por el video si no por el revuelo.

Está noticia es un puto canteo porque la profesora a no ser que se vea paralizada por la situación, debería estar despedida por permitir que unos niñatos la toquen de esa manera. Porque claramente se deja tocar, ya que al primer manoseo debería haberse levanta y estampar al niñato o largarse de clase.

Ahora bien, me ha parecido oir que se trata de una escuela privada. No es la primera vez que una profesora tiene que tragar para conservar su puesto, aunque en este caso sería realmente dantesco.


Edito: Joder estoy palote recordando la profesoras que me ponian en el colegio, mmmmh marimar. :115
 
joder...lo que es extraño es ver q la noticia dice "se ve la cara del mocoso/pig teacher"y no se ve una mierda.
 
En mi epoca de estudiante mis profesoras eran feas y viejas. Si hubieran estado buenas fijo que yo tambien les habria metido mano.
 
Después dice indignada que "habría pegado al que llevaba la cámara y habría roto el teléfono móvil". Sí, desde luego, se vé que la mujer tiene ganas de actuar cuando la están manoseando. :lol:
 
Creo que esta bastante claro que la profesora esta "comoda" con la situación y que hace poco o muy poco para evitarlo,no es el primer caso ni será el último en que una profesora tiene ese tipo de relaciones con alumnos,creo recordar que en estados unidos una hasta llegó a quedarse embarazada,fué a la carcel y al salir continuó su relación con el alumno...
Lo que uno se pregunta es porque no tuvo la suerte de tener a una profesora tan cachonda joder,en mi epoca estudiantil si que tuve alguna profesora follable pero a la mínima insinuación te expulsaban de clase las muy estrechas....
 
el que ha dicho que estaba claro que era una profesora se ha quedado a gusto...
 
motorolo rebuznó:
pero donde esta el video??? yo kiero verlo

motorolo rebuznó:
pos no es pa tanto.


Como mucho castigandolos escribiendo mil veces:

No tirare del tanga de la profe
No tirare del tanga de la profe
No tirare del tanga de la profe
No tirare del tanga de la profe
A la puta calle.
Saludos cordiales.
 
Joder, qué zorra. En mi época de estudiante llevaban bragas color carne, no ese tanga. Ni existían los tangas :cry:
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, qué zorra. En mi época de estudiante llevaban bragas color carne, no ese tanga. Ni existían los tangas :cry:


Por lo que puedo intuir por ese magnifico avatar de "Grande Franco" y al igual que un servidor, somos de una época donde las mujeres llevaban las bragas con cordones....

El Especial del "Pronto" con Sabrina o las cintas de chistes verdes de Arévalo eran "tesoros" y muestras del deseo que corroia a los jovenes y púberes pajeros.

"Cuanta puta y yo que viejo" cantaban los "Gallegos geniales" y nunca como ahora, esas palabras fueron más ciertas.

Y es que nacimos en una época, donde el follar era un misterio y las mujeres sus guardianas.
Ahora hay que procurar no follarse a todo lo que anda por la calle, para que la parienta no te abra la cabeza con un jarrón.
 
Abruzzi rebuznó:
Mi punto de vista es que:

No queda demostrado que esa mujer sea la maestra, de hecho está sentanda como en un pupitre rodeada de otros pupitres y eso no es lo habitual en una profesora.

En segundo lugar puede ser la chica guarra del grupo que se haya sentado en ese sitio y se deje sobar tranquilamente.

El vídeo es una puta mierda.

El hilo es una puta mierda.

Veredicto: puedes coger tu vídeo e irte con el por donde has venido, pero para no volver.


Nada más que añadir. Bueno sí, HIJO DE PUTA


Yo ahí sólo veo a unos mongos pajilleros pagafantas metiendole mano cobardemente a una zorra encantada de la vida que sabe que luego sacará encima una pasta yendo a los programas del corazón a contar como "abusaron de ella".

Además no hay bukeis.
 
luego dice la profesora que no se dio cuenta de que la estaban grabando con el movil por lo que parece que no la desagradaba mucho la situacion,si no lo hubieran grabado y el video no hubiera salido igual se la estaban tirando ahora y todo.
 
Está claro que esta tía es una guarra, en mis tiempos le hacías eso a una profesora y te montaban un cirio de agárrate.

También es verdad que no eran ni tan guapas, ni llevaban tanga asomando por el pantalón, ni tan putas, pero bueno que no se podía...

CONCLUSIÓN: PORCA
 
Que mala puta la profesora, a que profesora se le ocurre vestir tan jugosamente para dar clase a 30 pajilleros?, y lo que es mas fuerte, como es que se deja toquetear el gluteo?, no se ve muy bien, pero la profesora en algun momento intenta evitar los ataques pervetidos de los niños cabrones?
 
si, cuando le meten el dedo en el culo les quita la mano despacito...

la verdad que casi me pongo palote :lol:
 
Atrás
Arriba Pie