Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
La mitad de los que han posteado sólo han puesto una imagen o vídeo que no venía a cuento. Bravo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kutxinasky rebuznó:Yo también cumplo eso.
El Loco de las Coles rebuznó:Llevo años esperando mi oportunidad de trabajar para esta Santa Casa, dejándome las pestañas en mugrientos hilos de cientos de páginas, leyendo con atención, recopilando información.
El Loco de las Coles rebuznó:
MECAGOENMIVIDA
Lo cierto es que mis intervenciones son escasas y no aporto grandes dosis de ingenio o alguna novedosa forma de diversión para este foro, pero al menos aparezco poco, procuro no llenar con comentarios insustanciales hilos dignos o intervenciones dirigidas a formar "grupito" con otros users rememorando tiempos pasados y creyéndonos los reyes del mambo.
Diethyl_reload rebuznó:
Kutxinasky rebuznó:Yo también cumplo eso. Que poca clase munde, que poca clase. De paso, si ves que tal banea a algún analfabeto o forochater crónico que últimamente los tenéis a patadas, pero como con ellos no hay inquinas personales parece que no penalizan.
A mí me banearon de Ip el otro día y ni siquiera salgo en la lista.
No tengo más clones, MUndi, échale huevos.
frenando al oso rebuznó:Buenobuenobuenobueno...la vida bien?
mundele rebuznó:
Hannya
El Loco de las Coles rebuznó:Llevo años esperando mi oportunidad, y nadie me da los botones. Nako vetó en su día mi posible candidatura a mod, Torbe me odiaba por ser yo.
Llevo años esperando mi oportunidad de trabajar para esta Santa Casa, dejándome las pestañas en mugrientos hilos de cientos de páginas, leyendo con atención, recopilando información.
Y tengo que ver cómo banean a mi hamijo Tanke. Y tengo que ver la decadencia. Mi ojete llora.
No será que te molesta haber bajado puestos en el ranking?![]()
Flendis rebuznó:Tengo el rabo como un litro vino...
No, de cartón.Escribá de Balaguer rebuznó:Ahám, ¿y cómo es eso? ¿Criado en barrica, matices de asado, con toquees florales, reminiscencias a madera de pino y ligeros tintes afrutados?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.