Amanecer Rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mitad de los que han posteado sólo han puesto una imagen o vídeo que no venía a cuento. Bravo.

Llevo años esperando mi oportunidad, y nadie me da los botones. Nako vetó en su día mi posible candidatura a mod, Torbe me odiaba por ser yo.

Llevo años esperando mi oportunidad de trabajar para esta Santa Casa, dejándome las pestañas en mugrientos hilos de cientos de páginas, leyendo con atención, recopilando información.

Y tengo que ver cómo banean a mi hamijo Tanke. Y tengo que ver la decadencia. Mi ojete llora.

459124-dr_manhattan_pic_supercopyco.jpg

BETTER BLUE THAN RED, MINDUNDI DIGO MUNDELE

Yo un poco entiendo al pobre chochele, esta mayor ya y esa niña podria ser perfectamente su hija.

y coño, no eso no se juega, a ver si va a ser familia de chochele y realmente esta secuestrada por una triada china que la obliga a fabricar balones para el mundial del 2010.

la violacion la descartamos por que si fuese familia de mundele careceria de atractivo fisico incluso para un asiatico con sifilis que lleva trabajando en alta mar 34 años.

No es una cuestión de entrega. Mi respeto hacia Mundele me ha impedido desde siempre hacer coñas con su nick, pero las transformaciones lolantes como Monguele, Chochele y similares hacen que me caiga de la silla.

Amparo. Monguele.

Qué simple soy hostia.:lol:

Lo cierto es que mis intervenciones son escasas y no aporto grandes dosis de ingenio o alguna novedosa forma de diversión para este foro, pero al menos aparezco poco, procuro no llenar con comentarios insustanciales hilos dignos o intervenciones dirigidas a formar "grupito" con otros users rememorando tiempos pasados y creyéndonos los reyes del mambo.

Al principio recuerdo que usted me caía como una patada en los cojones, pero hoy en día, además de tener mi respeto, lo ha clavado. Es que es exactamente eso lo que está ocurriendo.

Diethyl_reload rebuznó:

Más que un plato de mierda.

Kutxinasky rebuznó:
Yo también cumplo eso. Que poca clase munde, que poca clase. De paso, si ves que tal banea a algún analfabeto o forochater crónico que últimamente los tenéis a patadas, pero como con ellos no hay inquinas personales parece que no penalizan.

Comprendo sinceramente que se sienta moralmente impulsado a criticar mi baneo a Tankian, pero ya que nos sinceramos, sepa que no tengo absolutamente ninguna inquina personal contra él. De hecho le aprecio y respeto como a pocos, como a usted (bueno, no tanto), como a algunos que no mentaré para que no se les hinche el ego en demasía. Su ban es tan necesario como estéril, fíjese si sé cómo va la cosa. Pero al menos así detengo el compadreo, uno de los auténticos cánceres del foro. El otro soy yo, lo sé, pero ya he metastatizado.

Un abrazo, meu.

Mire, aquí tiene un baneo a la antigua: por meterse conmigo, a destiempo y sin puta gracia. Y no se me han caído los anillos, hoija.

Bueno, ¿alguien más quiere suicidarse forilmente o me tengo que ir a bucear entre los hilos del General en busca de insustanciales?

A mí me banearon de Ip el otro día y ni siquiera salgo en la lista.

No tengo más clones, MUndi, échale huevos.

¿A qué se refiere con que le eche huevos, a que le banee este clon? ¿A usted?:roll:

No está en mis objetivos actuales. No sé qué anda buscando.

A mi no me parece ni mal ni bien. El problema que veo, es que un día haceis esto y otro día sois diplomáticos. No hay punto medio o elección definida y se eso educa mal a las masas.

Solicito que se banee al retra dmoporday por esa firma tan fea.

No será que te molesta haber bajado puestos en el ranking? :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Llevo años esperando mi oportunidad, y nadie me da los botones. Nako vetó en su día mi posible candidatura a mod, Torbe me odiaba por ser yo.

Llevo años esperando mi oportunidad de trabajar para esta Santa Casa, dejándome las pestañas en mugrientos hilos de cientos de páginas, leyendo con atención, recopilando información.

Y tengo que ver cómo banean a mi hamijo Tanke. Y tengo que ver la decadencia. Mi ojete llora.

Ese es tu destino. Tu karma. Manten la esperanza por que el Nirvana esta al alcance de todos. No cobran el billete de entrada.

YouTube - Expansion of Divine Love in the World, Audiobook Preview by Yogani

No sufras.

Recuerda:

Nunca lo olvides, nunca!

Escribá de Balaguer rebuznó:
Ahám, ¿y cómo es eso? ¿Criado en barrica, matices de asado, con toquees florales, reminiscencias a madera de pino y ligeros tintes afrutados?
No, de cartón.

Atrás
Arriba Pie