Amenazan con suicidarse si el final de LOST es una mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

briansarmiento

Aborto de Forero
Registro
3 Ago 2009
Reacciones
0
Pues asi es hamijos. Acabo de recibir un email donde me dicen que son un colectivo de 5 personas y que por favor ponga su blog en mi web. yo paso, pero quiero comentarlo con vosotros. han hecho un blog diciendo que el final de LOST (que se está grabando la ultima temporada) o es bueno, o se suicidan. jajajajaj OJALA QUE SEA COMO EL DE LOS SERRANO.. pero la gracia está en que encima estan ganando dinero con la publicidad de la web.. yo flipo , y a mi que me cuesta asta pasta tener una puta web , ni un beneficio

el objetivo del blog dicen que es llegar a oidos de los guionistas de lost para que estos sientan presion, lo conseguiran??

aa la gueb es www.lostsuicide.blogspot.com

y cuál es tu página wueb¿?

Me parece un motivo más que suficiente para sucidarse. Yo en principio si el final es una mierda no tengo intención de quitarme de en medio, pero la depresión no me la va a quitar nadie.

joer vienes y les haces publicidad a ellos y no de tu web. que tonto eres no? jijijiji

Yo no busco visitas para mi web.

Hablo de mi vida privada y me es indiferente tener más o menos. No todo el mundo desea tener EL MAYOR MÁXIMO DE AMIGOS EN FACEBOOK, ni LAS MAYORES VISITAS EN SU WEB, ni NADA POR EL ESTILO.

¿Que se quieren suicidar?......No esta mal,por lo menos hay mierdas peores
que yo.Si es lo que quieren.
follar2pb2.jpg

La publicidad está prohibida en foro Torbe. Esa noticia de Lost me ha parecido interesante y la he puesto joder, por qué atacas? Para eso no pongo nada y yasta, yo voy con buena fe GILIPOLLAS

Hola.

Briansarmiento, póngase un avatar YA.

Edito: vaya, se ha deslogueado. Yo que quería hacerle trabajar un poco antes de fulminarlo...

Briansarmiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie