Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y quien va a postear en tu foro de mierda pudiendo hacerlo en este?StRaCciAtElLa rebuznó:¿Por qué no invitamos a Ramón a las multis?
P.D Mirar firma...

Jacques de Molay rebuznó:Leed ese hilo y comprended que el foro era muy grande antaño y que vosotros sois hijos de un dios menor.
Don_Cabrón. rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
Ese hilo fué la ostia en parapente. Tengo grabada a fuego las frases:
Lt. C. rebuznó:Porque son expertos, pero si te fijas mucho veras que hay cosas retocadas sutilmente con photoshop.arianne_xx rebuznó:pues no se nota nada
Esto es todo un engaño y os juro que me vengaré.
¡¡¡Que tiempos!!!StRaCciAtElLa rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Ahora que ya tienes un foro puedes marcharte de aquí, ¿no?
Una cosa no quita la otra. Me iré cuando me de la real gana.
arianne rebuznó:Yo recuerdo a Ramon con bigote
![]()
Lt. C. rebuznó:Porque son expertos, pero si te fijas mucho veras que hay cosas retocadas sutilmente con photoshop.arianne_xx rebuznó:pues no se nota nada
![]()
¡¡¡Que tiempos!!!
pai-mei rebuznó:lo último...arisgo rebuznó:He leido este hilo y el de la quedada...
¿Al final quedasteis para untaros los morros o fue una bravata como otra cualquiera?
y pensar que hay gente que realmente se cree malota por postear aquí
muahahahaha
es que joder..poner fotos de bebés muertos no es ser malotes hijos míos
es copiar y pegar una imagen de mierda
luego ven sangre y se marean
es como lo de las tías que van de putas y son unas reprimidas..y las que van de reprimidas y son unas putas..así es el forero medio de pl
Jacques de Molay rebuznó:pai-mei rebuznó:lo último...arisgo rebuznó:He leido este hilo y el de la quedada...
¿Al final quedasteis para untaros los morros o fue una bravata como otra cualquiera?
muahahahaha
es como lo de las tías que van de putas y son unas reprimidas..y las que van de reprimidas y son unas putas..así es el forero medio de pl
Hubo una época en que había malotes que no lo eran de boquilla, amiwito.
Una edad en que un censor fascista patilludo era capaz de partirle los piños a un individuo que creía de mierdastion, mangarle la cartera y postear el DNI.
Por poner un simple ejemplo chanante.
Y no me negarás que el hilo de la quedada a muerte no es de lo mejorcito que has visto y verás en esta casa.
aurresku rebuznó:arianne rebuznó:Yo recuerdo a Ramon con bigote
![]()
![]()
¡¡¡Que tiempos!!!
y las x? te has vuelto modosita?
ramon ,duro con frenillo que le gustan las cosas fuertes.
Joder, parece Julian Muñoz con 30 kilos mas. :11 :11 :11arianne rebuznó:Yo recuerdo a Ramon con bigote
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:pai-mei rebuznó:lo último...arisgo rebuznó:He leido este hilo y el de la quedada...
muahahahaha
Hubo una época en que había malotes que no lo eran de boquilla, amiwito.
Una edad en que un censor fascista patilludo era capaz de partirle los piños a un individuo que creía de mierdastion, mangarle la cartera y postear el DNI.
Por poner un simple ejemplo chanante.
Y no me negarás que el hilo de la quedada a muerte no es de lo mejorcito que has visto y verás en esta casa.
No empecemos con la vena sensible, que por andar con ella llevamos 2 años rememorando tiempos ancestrales y no moviendo ni un puto dedo por igualarlos o superarlos.

Jacques de Molay rebuznó:Yo hago lo que puedo, colegui. Que no es poco.
![]()
![]()
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo hago lo que puedo, colegui. Que no es poco.
![]()
![]()
![]()
Pues ahi está. Si seguimos entrando dia a dia y poniendole ganas dia a día el foro seguirá igual de grande.
frenillo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo hago lo que puedo, colegui. Que no es poco.
![]()
![]()
![]()
Pues ahi está. Si seguimos entrando dia a dia y poniendole ganas dia a día el foro seguirá igual de grande.
NO, si puedo evitarlo
Ar-C-Angel rebuznó:frenillo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo hago lo que puedo, colegui. Que no es poco.
![]()
![]()
![]()
NO, si puedo evitarlo
Registrate en el foro de straciatella, alli seguro que haces falta. Por otro lado te recuerdo la busqueda de fama con videos bailando en bolas que algunos foreros pretendian. (Tocho va , sino tiempo al tiempo)
frenillo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:frenillo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo hago lo que puedo, colegui. Que no es poco.
![]()
![]()
![]()
NO, si puedo evitarlo
Registrate en el foro de straciatella, alli seguro que haces falta. Por otro lado te recuerdo la busqueda de fama con videos bailando en bolas que algunos foreros pretendian. (Tocho va , sino tiempo al tiempo)
Ya me registre en la mierda de foro ese nuevo que habeis montado para cuchichear de putalocura.
Revisa tu frase hay cosas que no cuadran
Ar-C-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo hago lo que puedo, colegui. Que no es poco.
![]()
![]()
![]()
Al final Ramón y Herminio se casaron en el Retiro.
Ramón rebuznó:Todos los HIJOSDEPUTA ke mestais faltando
al respeto a mi al Herminio y a cualkiera
los mios estais SETENCIAOS DE MUERTE
juro por la Virjen ke lo pagareis mui caro
Ramon solo avisa una bez
la segunda tira de pincho
ESTO NO ES UNJUEGO
SOMOS PELIGR0SOS
[/img]![]()
[/img]![]()
TENDREIS NOTIZIAS
cAnIlLeJaS rUlErS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.