De denuncias, juicios y amenazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
¿pero a ti no te habían largado este clon, palurdo?

¿cuánto tiempo necesitas para darte cuenta de que ya no es gracioso, aborto de payaso?

qué guay es ser tan chupiguay :wink:

Pues yo creo que andas bien representado. Siempre es un placer ver analizado lo que escribes, porque si no no te entiende ni dios.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No es gracioso. Es AMO.

Y reconozcámoslo, te analiza de puta madre.



ya, como si fuera muy difícil. es que últimamente intento superarme a mí mismo y escribo en elipsis para que nadie pueda entender lo que digo.

hay que ser gilipollas, Coles. Describir lo obvio no te hace más perspicaz, ni más interesante, hasta tú deberías saberlo.

Como ya he dicho otras veces, una vez, vale, pero son 25 mensajes con la misma tontería, ya no es gracioso, y sólo cae en la autoparodia, con lo que evidentemente se pierde el fin.

Oye, pero no pasa nada, si os divierte, seguir jugando al tema, que entre multis del msn, lo amiwitos que sois y fijo que ya hasta os pasáis los tampax, como que lo de siempre:

Si vosotros sois felices, yo también soy feliz
 
Big Boss rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿pero a ti no te habían largado este clon, palurdo?

¿cuánto tiempo necesitas para darte cuenta de que ya no es gracioso, aborto de payaso?

qué guay es ser tan chupiguay :wink:

Pues yo creo que andas bien representado. Siempre es un placer ver analizado lo que escribes, porque si no no te entiende ni dios.


:shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Te lo creas o no, el clon no es ni mío ni de Tanke.



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA




sois cuatro, y sois uno. si tres son Trinidad, ¿cuatro son cuatricomía?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo acabo de enviar uno a prisión por meterse en cosas que no debe, al menos unos mesecillos aprenderá lo que es la vida. :-o
conclusion: deja que te toquen los huevos al maximo que puedan y riete de ello, y despues acude a la ley.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Es un caso algo exagerado, pero podría darse.

Si sangra, se puede matar :lol:

Suerte en su juicio. No lo pierda.


Cocineros cachondos III rebuznó:

GustaveDoreSatanParadiseLostMilton.jpg



En cuanto a amenazas, he recibido bastantes y de todo tipo. Aunque afortunadamente nunca se han consumado. Debe de ser la baraka.
 
Juvenal rebuznó:
En cuanto a amenazas, he recibido bastantes y de todo tipo. Aunque afortunadamente nunca se han consumado. Debe de ser la baraka.


Fuerza intensa en ti debe ser.


A mi ni siquiera me han amenazado nunca, ni una pelea, nada.
Debo ser más feo de lo que creo.



Juvenal rebuznó:
Si sangra, se puede matar


Ese chuache, oé.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De toda la vida la Trinidad es uno. Y tres.

una polla, de toda la vida, la trinidad es la gorda que vende movidas en el kiosko de avidesa de enfrente de mi iglesia.
 
Atrás
Arriba Pie