De denuncias, juicios y amenazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De: golfilla

Para: Sam Rothstein

Publicado: 08/09/2006 20:06

Asunto: PAJILLERO IMBECIL

lo quieres por MP... GILIPOLLAS TU TAMBIEN

:eek:
 
Sus voy a denunsiá a todos!!!
Capitanfistulomini.gif
 
Scottish Grocer rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Mañana tengo boda yo tambien, 150 euracos por mi y por mi novia, PUTAS BODAS

¿Eres un puto roñoso o simplemente eres pobre?

Venga chaval que pasao al insti y alguna vez le preguntas a tus padres por que os miran mal en la familia desde que le regalaron una batidora por la boda de tu prima Manuela por nueve que sois de familia.
 
La semana que viene tengo tres juicios, creo.

Ni que decir tiene que ni pienso mirármelos. Prepararse según que tipo de juicios es de geins.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La semana que viene tengo tres juicios, creo.

Ni que decir tiene que ni pienso mirármelos. Prepararse según que tipo de juicios es de geins.

Es estupendo.Tus defendidos lo aceptan?

Estoy yo esperando que salga un juicio en el cual soy parte perjudicada.Aunque estoy convencida que el tipo ira preso, pero mi abogada no me ha llamado aun.... :roll:
 
Si tuviera que preparar estos juicios de mierda que tengo debería dedicarme a otra cosa.

Hecho uno hechos todos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Si tuviera que preparar estos juicios de mierda que tengo debería dedicarme a otra cosa.

Hecho uno hechos todos.

¿Juicio con resultado conocido de antemano, al que vas sólo a hacer el papel? ¿Juicio innecesariamente aparatoso gracias a la horrible burocracia?
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si tuviera que preparar estos juicios de mierda que tengo debería dedicarme a otra cosa.

Hecho uno hechos todos.

¿Juicio con resultado conocido de antemano, al que vas sólo a hacer el papel? ¿Juicio innecesariamente aparatoso gracias a la horrible burocracia?

Juicio con resultado conocido de antemano, que es negociar con el Fiscal y hacer una conformidad, como el 90% de los juicios penales en España.

El que hace el juicio es porque o quiere lucirse o lo que le han ofrecido es mierda.

Inocentes, habitualmente no hay.
 
"Tengas pleitos y los ganes", dice la maldición gitana. Por suerte nunca me he visto metido en follones de juicios o denuncias (será que no me gustan los líos y suelo respetar las normas) y no he tenido jamás que pisar un juzgado (ni de víctima ni de acusado) o gastarme el dinero en abogados (tampoco podría permitírmelos) que, por lo que leo, ni se miran lo que llevan entre manos (luego dirá la gente que si la abuela fuma o si la justicia es un cachondeo. El mundo iría mucho mejor sin picapleitos).

Hace tiempo alguien muy próximo me contó una historia: una familia compra un televisor y no paga algunas letras. Una de tantas familias españolas que no lee lo que firma (tanto la letra pequeña como las cartas con acuse de recibo) y deja que el tiempo pase. Y poco a poco lo que es una cantidad ridícula que adeuda se convierte en una enorme bola de nieve con más y más intereses.

Denuncian a la familia y ésta pierde el juicio; los condenan a pagar. No tienen dinero ni otros bienes y les embargan el piso.

Supongo que se quería quedar conmigo quien me lo contó o es una leyenda urbana (como la de la muerta que hace autostop o la de los cocodrilos de las alcantarillas), porque no creo que por un mísero televisor impagado acabe en la calle una familia. Tendría que ser muy cabrón el encargado de ejecutar el embargo (dudo que haya tipos así y no sé yo si dormirían muy tranquilos).

Además, de ser cierta, la historia hubiera salido en "El diario de Patricia" o en el programa de Ana Rosa, fijo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Es un caso algo exagerado, pero podría darse.

Evidentemente, al dia siguiente aparecerian una o varias esquelas, y multitud de titulares y reportajes tanto televisivos como escritos, para un tiempo despues producirse un jucio, esta vez, por homicidio con premeditacion y ensañamiento. :P
 
Capitán Hediondo rebuznó:
yo tuve uno hace unos años. perjudiqué el físico de un tío con el que intercambién golpes de puños. él quedó mal, yo tuve que pagarle más de mil euros y menos de cuatro mil :oops:


desde entonces me cuido muy mucho de no desmadrarme en las discusiones. no trae cuenta



Yo cuando voy mal de pasta cruzo los dedos para discutir con algún taxista y que me suelte un puño. A un colega le dieron 300 eurazos por un par de ostias; merece la pena.
 
LOLazo sobre juicios y tal:

PROCESADOS LOS 25 MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Un juzgado de EEUU declara en rebeldía a Joan Clos y Carmen Calvo por impago de facturas del Fórum de Barcelona
sjoanclos101105.jpg

La gestión del Fórum de las Culturas compromete a dos ministros españoles ante la Justicia de los Estados Unidos. Según ha informado este domingo la agencia de noticias Servimedia, Joan Clos, Carmen Calvo y el resto de miembros del Consejo de Administración del Fórum –entre ellos, José Piqué– han sido declarados en rebeldía por un una jueza de Illinois, por el impago a dos productoras de cine a las que se contrató para que realizasen una película promocional de Cataluña. La decisión judicial implica que Clos y Calvo, como cualquiera de los 25 miembros del Consejo del Fórum, pueden ser detenidos si pisan los Estados Unidos. Piqué, en declaraciones a Servimedia, ha reconocido la gravedad de la situación: "Puede acabar siendo un pleito importante con alcance internacional", dijo el presidente del PPC.

Think Big Productions contra el Fórum por el impago de una factura de 7,5 millones de euros.

aqui los morosos:

dixi.jpg
1octubre2002.jpg


000000079483000000061012.jpg
_impacte_saura_biografia_tcm112-31929.jpg



aqui el calabozo de Cook County , en Illinois

div1corridor.jpg

div1cell1.jpg


div1cell2.jpg


para estancias mas largas, la prision del Condado

div2.jpg



div2dorm.jpg


div2cafeteria.jpg

div4.jpg

receiving.jpg
 
solo he ido una vez a un juicio y ha sido como "víctima", me pegaron un navajazo en la espalda un puto niñato cani de los cojones, me tubo que pagar una pequeña indemnización. La razón del navajazo fue porque me lié a ostias con el hasta tal punto de arrancarle los pendientes a base de galletas. Cuanta gentuza...
 
MePonenTodas rebuznó:
solo he ido una vez a un juicio y ha sido como "víctima", me pegaron un navajazo en la espalda un puto niñato cani de los cojones, me tube que pagar una pequeña indemnización. La razón del navajazo fue porque me lié a ostias con el hasta tal punto de arrancarle los pendientes a base de galletas. Cuanta gentuza...

Al principio pensaba que era "me tuvo", pero NO!!, en realidad es "le tuve"

Encima OWNED, juassss.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Quitar ese lavabo está mamado, se sale (de la celda) por el hueco, se va por debajo de todo, se sube a la enfermería y luego al avión.
 
Tankian rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
Quitar ese lavabo está mamado, se sale (de la celda) por el hueco, se va por debajo de todo, se sube a la enfermería y luego al avión.


No sin antes haberte tatuado los planos de la prisión en el cuerpo, claro.
 
pablis rebuznó:
No sin antes haberte tatuado los planos de la prisión en el cuerpo, claro.
Hombre y las múltiples peripecias, ora T-bag raja al italiano, ora la primera intentona de escapar se jode porque han reparado la tubería de la enfermería que el caracartón II ha trabajado con ácido cada vez que va a metese insulina (que no necesita); pero esas cosas no se dicen, que hay gente que todavía no lo ha visto.
 
Tankian rebuznó:
pablis rebuznó:
No sin antes haberte tatuado los planos de la prisión en el cuerpo, claro.
Hombre y las múltiples peripecias, ora T-bag raja al italiano, ora la primera intentona de escapar se jode porque han reparado la tubería de la enfermería que el caracartón II ha trabajado con ácido cada vez que va a metese insulina (que no necesita); pero esas cosas no se dicen, que hay gente que todavía no lo ha visto.

Hasta una rata puede morderte si tardas mas de la cuenta en aplastarle la cabeza :x
 
Capitán Hediondo rebuznó:
yo tuve uno hace unos años. perjudiqué el físico de un tío con el que intercambién golpes de puños.


Bueno, queridos seguidores de Hediondo, hoy venimos pisando fuerte.

En primer lugar, fíjense bien en la historia que les presento; una historia llena de violencia, de acción, con mucha intriga y, sobre todo, con un apoteósico final (con juicio injusto y trascendente en la vida de Hediondo incluido). Es decir, un relato con todos los ingredientes necesarios para atraer la ansiada atención del forero. Pero, perciba el perspicaz lector mi hábil jugada, pues no sólo consigo atraer la atención del lector (asunto no menor), también logro trasladar a la opinión foril un nuevo perfil hediondil, esto es, el perfil de una persona valiente, luchadora, impulsiva, fuerte, enérgica e impetuosa. Ya saben, vendiéndole al sector femenino del foro el prototipo de hombre que les va y de paso ganándome el respeto del sector masculino.


Capitán Hediondo rebuznó:
él quedó mal, yo tuve que pagarle más de mil euros y menos de cuatro mil :oops:

Aquí aprovecho para meter una de mis famosas gracias.

Fijaros bien, eludo decir la cantidad exacta que pagué al agredido, en vez de eso, doy un intervalo bastante amplio de cantidades monetarias, dando la impresión al lector de que me da vergüenza decir dicha cantidad por lo elevada que es. El emoticono sonrojado aumenta dicho efecto. Como ven, risas mil.


Capitán Hediondo rebuznó:
desde entonces me cuido muy mucho de no desmadrarme en las discusiones. no trae cuenta

Y ya por último, la moraleja de toda fábula.

Efectivamente, las historietas del Capitán Hediondo tienen que tener una labor pedagógica y de concienciación de la juventud. No podemos permitir bajo ningún concepto que Hediondo se convierta en un mal ejemplo para la chavalería. De esta manera, rematamos un fantástico mensaje y no lo convertimos en un “+1” del montón.
 
¿pero a ti no te habían largado este clon, palurdo?

¿cuánto tiempo necesitas para darte cuenta de que ya no es gracioso, aborto de payaso?

qué guay es ser tan chupiguay :wink:
 
Atrás
Arriba Pie