El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que qué diferencia hay, ¿es que no se ve una diferencia grande entre una relación que ha comenzado en persona frente a una que no? En la primera ya sabes cómo es, la realidad física sin filtros, la realidad de la atracción sin filtros tampoco, cómo se mueve, cómo habla, cómo camina, cómo huele incluso; en la primera incluso puede que haya ya habido contacto físico real, un morreo, un beso, la atracción es real y se basa en la realidad.

En Tinder partes muchísimo, pero muchísimo, más atrás. Nada de todo lo anterior se ha dado, nada de todo eso existe, y encima es posible que no se vaya a producir, puesto que esa conversación antes de la cita no es ni más ni menos que las mil pruebas de Astérix para tener el primer encuentro personal. En cambio en la primera todo eso ya te lo has ahorrado, has empezado directamente en lo personal, sin las tediosas fases previas, sin que te hayan eliminado -lo más probable-, y habiéndote ido a casa en el primer partido con el marcador a favor.

Vamos, es que me parece una diferencia como de la noche al día. Como si me dices que qué diferencia hay entre estar clasificado de oficio para el Mundial y tener que jugar las eliminatorias previas en el grupo donde han caído Alemania y Francia.
Yo ya partía de esa diferencia que estas contando. Pero lo llevo más allá. Da igual como comiences, si en Tinder o en la vida real.
Al final el camino o el protocolo es el mismo. Intercambias el whatsapp y tienes que estar ahí dando y soportando la matraca, hacerles casito y luego un día, con suerte, igual ya quedas y follas o igual no. Pero ahí que has estado picando piedra.

Preguntas si ya solo se liga por Tinder, y si, cada vez más gente empieza a ligar por ahí, pero en realidad, hoy en día donde todo el mundo liga es en el whatsapp. Independientemente de cómo te hayas conocido, en un bar, en el trabajo o en una app.
 
Última edición:
A mí me pilla lejos estás cosas del Tinder y cía pero vamos, tiene que ser algo raro. Las coñas en persona, los gestos que dicen todo, las miradas... Por internete no concibo algo que no sea a saco, que si no para qué estás. Me refiero también por ellas, sobre todo con ellas vaya. Es decir, si le das match o cómo se diga es que te gusta lo que ves y la descripción que lees, no entiendo otra cosa que quedar una vez para ver que no es un psicópata o que no hay gato por liebre y para adelante. Eso de hacerse las princesas de verdad que no lo concibo, es como un guión de ciencia ficción de un universo distópico. Acojonante.
 
Última edición:
Es que yo alucino con aceptar, en contra de tu voluntad, que el terreno de juego sea el Whatsapp o un chat. Qué cojones es eso de que te tengan ahí semanas haciendo el canelo en Whatsapp a ver si quedas o no quedas. El Whastsapp es para quedar, y, cara a cara cuando nos veamos, ya hablamos. Eso de andar de cháchara que no lleva a ningún sitio por el móvil que se lo hagan A SU PUTA MADRE.
 
Ya por curiosidad ¿habéis follado mucho con el Tinder? Porque yo me cree la cuenta hace unos 3 años después de una ruptura con una relación de varios años (ya sabéis, esas cosas de que piensas que ya te has quedado mayor para ligar en los bares o que has perdido tus encantos) y si, conseguí muchos matches de esos pero al final no conseguí quedar con nadie. Me hablaban un rato, incluso me daban el whatsapp después de rato de conversación, pero al final terminaban pasando, no quedabamos jamás. Pienso ahora, con la distancia, que quizá yo les daba demasiada información de mí mismo con tal de que pensasen que era el hombre de su vida, porque realmente cuando empecé a pasar de Tinder porque volví a los métodos de toda la vida, las cañas y los bares, a lo mejor me escribía alguna y contestaba con menor interés y seguían escribiendo al cabo de días. Incluso el día que me desinstalé Tinder una me escribió para follar esa noche pero justo ese día tuve la primera cita con quien se convirtió en mi pareja.,
Bueno, así leído creo que fue culpa mía todo. Jajajaja
 
Es que yo alucino con aceptar, en contra de tu voluntad, que el terreno de juego sea el Whatsapp o un chat. Qué cojones es eso de que te tengan ahí semanas haciendo el canelo en Whatsapp a ver si quedas o no quedas. El Whastsapp es para quedar, y, cara a cara cuando nos veamos, ya hablamos. Eso de andar de cháchara que no lleva a ningún sitio por el móvil que se lo hagan A SU PUTA MADRE.
Así es; y cuanto más tiempo tardes en conseguir la cita, terminarás convirtiéndote en su ciberpagafantas en el sentido literal del término, y así puedes estar años. Yo fui pagafantas mesengero, lo confieso. La estrategia correcta es asaltarla, darle al click de su cerebro, y quedar en la menor brevedad posible. En realidad, quien nunca ha ligado fuera tampoco ligará en internet. Y sí, como dice Peinadoaloafro, es una, ya hace, realidad distópica e inhumana, aunque a su favor diré, entiéndaseme, que de no ser por internet, muchos no tendrían siquiera la oportunidad de "charlar" con una tía.
 
Le tengo miedo escénico al Tinder, he estado a punto de registrarme varias veces, pero siempre pienso que no soportaría el caso de que no obtuviera ni un mísero target, después de las historias de éxito, vino y rosas que he escuchado de los tinderianos.
 
No te pierdes nada.
Hace mucho que me lo quite y ni lo echo de menos.

Ni entro ya en adopta, pof...
Un poco de chachara y al whatsapp donde empieza lo bueno.
 
No te pierdes nada.
Hace mucho que me lo quite y ni lo echo de menos.

Ni entro ya en adopta, pof...
Un poco de chachara y al whatsapp donde empieza lo bueno.
Ya, ¿pero dónde encuentras la materia prima para el Whatsapp? (si tiene Telegram es un plus a favor de la tía) Por otro lado, creo que ferris tiene cierta razón al padecer ese miedo escénico. No todo el mundo es un Tunak, un tío que hasta se permite el lujo de no tener carnet conducir. ¡Y se harta de ligar en Tinder!
 
Si no tenéis ninguna coincidencia con ninguna jamelga no os preocupéis llevo 3 años metido (desde que compré mi primer smartphone) y habré hablado con unas 10 , todas lo peor de lo mas peor, he quedado con dos una sola vez. El caso es que te acostumbras y te preguntas que coño haces ahí y no lo borras, pero ya piensas que así te entretienes viendo mujeres, te ríes alguna vez con sus biografías y otras veces piensas que vaya imbécil de tía, y por supuesto como no, la esperanza es lo último que se pierde.
 
Hay dos tipos de hombres heterosexuales en la España del siglo XXI.

Los que no les importa arrastrarse física y virtualmente, con tal de cumplir sus objetivos de fornicación. Y a los que les da infinitérrima pereza gastar energía, o les parece indigno rebajarse ante criaturas manifiestamente inferiores.

Vaya perogrullada en ayunas que me acabo de cascar. Perdónenme.
 
Última edición:
Ya, ¿pero dónde encuentras la materia prima para el Whatsapp? (si tiene Telegram es un plus a favor de la tía) Por otro lado, creo que ferris tiene cierta razón al padecer ese miedo escénico. No todo el mundo es un Tunak, un tío que hasta se permite el lujo de no tener carnet conducir. ¡Y se harta de ligar en Tinder!
Lamentablemente nos han empujado al mundo virtual aunque tiene sus ventajas.
Ayer colgué una foto (Hay que reconocerlo, salgo majo y lozano) en un grupo de singles de facebul y likes femeninos (Y hasta un corazoncito) aparecían. Luego hacer criba con las orcas y echarle morro, palique con las que interesaban y esperar resultados.
No seria la primera vez que si me apetece viajar a "x" sitio y contacto con alguna moza lozana de allí para que me haga de "guía turístico" (Guiño guiño)

Y contra mas paso de compromiso/ buscar algo mejor me va. Luego lo que surja.
Este mes ya habido cerderio con dos y vamos por la tercera ya, que tiene ganas de enseñarme su piso y terraza... :1:
 
Última edición:
Es que yo alucino con aceptar, en contra de tu voluntad, que el terreno de juego sea el Whatsapp o un chat. Qué cojones es eso de que te tengan ahí semanas haciendo el canelo en Whatsapp a ver si quedas o no quedas. El Whastsapp es para quedar, y, cara a cara cuando nos veamos, ya hablamos. Eso de andar de cháchara que no lleva a ningún sitio por el móvil que se lo hagan A SU PUTA MADRE.
No, si yo tampoco digo que esté de acuerdo. Yo estoy describiendo el protocolo que te encuentras hoy en día. Otra cosa es que estés dispuesto o no.
Ya por curiosidad ¿habéis follado mucho con el Tinder? Porque yo me cree la cuenta hace unos 3 años después de una ruptura con una relación de varios años (ya sabéis, esas cosas de que piensas que ya te has quedado mayor para ligar en los bares o que has perdido tus encantos) y si, conseguí muchos matches de esos pero al final no conseguí quedar con nadie. Me hablaban un rato, incluso me daban el whatsapp después de rato de conversación, pero al final terminaban pasando, no quedabamos jamás. Pienso ahora, con la distancia, que quizá yo les daba demasiada información de mí mismo con tal de que pensasen que era el hombre de su vida, porque realmente cuando empecé a pasar de Tinder porque volví a los métodos de toda la vida, las cañas y los bares, a lo mejor me escribía alguna y contestaba con menor interés y seguían escribiendo al cabo de días. Incluso el día que me desinstalé Tinder una me escribió para follar esa noche pero justo ese día tuve la primera cita con quien se convirtió en mi pareja.,
Bueno, así leído creo que fue culpa mía todo. Jajajaja
Yo he follado lo merecido y justo para el tiempo que le he dedicado. Es decir, he follado cero. Tampoco es que haya cosechado mucho. Más atras cuento mis resultados en estos meses en casa por el bicho.

Yo información le doy la justa y por cuentagotas, si me la preguntan. Si es ligue en el cara a cara, pues en la mayoría de las veces ya me conocen de antes y por lo que sea surge. Nunca triunfo de primeras, claro. Luego igual tengo que picar piedra en whatsapp o en la siguiente vez.


Hay dos tipos de hombres heterosexuales en la España del siglo XXI.

Los que no les importa arrastrarse física y virtualmente, con tal de cumplir sus objetivos de fornicación. Y a los que les da infinitérrima pereza gastar energía, o les parece indigno rebajarse ante criaturas manifiestamente inferiores.

Vaya perogrullada en ayunas que me acabo de cascar. Perdónenme.
Yo este tema de apps y ligar siempre me ha dado pereza, pero ahora mucho más. Dejaré la app intalada por si cae algo. Por ahora lo único que he conseguido es dos cañas de la del amigo maricón, y seguramente ahí se va a quedar todo a no ser que ella mueva ficha y muestra algo de interés. Cosa que ya dudo que vaya a ocurrir, por no decir directamente que no ocurrirá.
 
Última edición:
Yo este tema de apps y ligar siempre me ha dado pereza, pero ahora mucho más. Dejaré la app intalada por si cae algo. Por ahora lo único que he conseguido es dos cañas de la del amigo maricón, y seguramente ahí se va a quedar todo a no ser que ella mueva ficha y muestra algo de interés. Cosa que ya dudo que vaya a ocurrir, por no decir directamente que no ocurrirá.
Otro al que le da pereza máxima el tema virtual aquí en España.

¿Por qué no has ido al grano con la de las birras y el hamijo julandrón? Por lo que contaste parece que hubo buen rollo y te dio chances de volver a veros... Empieza por comentarios pícaros y acaba por hablarla de un sueño húmedo, qué sé yo, pero si en una segunda cita con ligues virtuales no hay fornicio estáis haciendo el gilipollas... por no decir en la primera.
 
Otro al que le da pereza máxima el tema virtual aquí en España.

¿Por qué no has ido al grano con la de las birras y el hamijo julandrón? Por lo que contaste parece que hubo buen rollo y te dio chances de volver a veros... Empieza por comentarios pícaros y acaba por hablarla de un sueño húmedo, qué sé yo, pero si en una segunda cita con ligues virtuales no hay fornicio estáis haciendo el gilipollas... por no decir en la primera.
No todas van a estar dispuestas al sexo en la primera cita, y algunas ni si quiera en la segunda.

Yo creo que la paciencia en esto es una de las cosas mas arduas que uno como hombre enfrenta.
 
Última edición:
Screenshot_20200625-110628.png
Screenshot_20200625-110707.png
Screenshot_20200625-110854.png
 
Y contra mas paso de compromiso
Mira, me cago en tu puta madre. Y encima lo subraya.


No, si yo tampoco digo que esté de acuerdo. Yo estoy describiendo el protocolo que te encuentras hoy en día. Otra cosa es que estés dispuesto o no.
Pues por lo que dices parece que no estás de acuerdo pero es a lo que juegas o a lo que accedes.

Cuatro años y medio largos hace que no tengo intención ni necesidad ni ganas de ligar. Si tuviera que volver a hacerlo ahora desde luego que, visto lo visto, Tinder sería para mí la última vía. Me resulta desesperante todo lo que contáis, me estomaga, me da ansiedad, perezón máximo y superasco. Incluso en la última época de soltería de mi vida me iba mucho mejor en persona que a través de la dichosa app. Si en este tiempo la app ha subido en dificultad porque todo ha gravitado hacia ella, más me reafirmaría en que lo suyo será pescar donde ya nadie lo espera: en un bar de copas, en una discoteca o, en su defecto, en un callejón oscuro, enmascarado.
 
No, si yo tampoco digo que esté de acuerdo. Yo estoy describiendo el protocolo que te encuentras hoy en día. Otra cosa es que estés dispuesto o no.

Yo he follado lo merecido y justo para el tiempo que le he dedicado. Es decir, he follado cero. Tampoco es que haya cosechado mucho. Más atras cuento mis resultados en estos meses en casa por el bicho.

Yo información le doy la justa y por cuentagotas, si me la preguntan. Si es ligue en el cara a cara, pues en la mayoría de las veces ya me conocen de antes y por lo que sea surge. Nunca triunfo de primeras, claro. Luego igual tengo que picar piedra en whatsapp o en la siguiente vez.



Yo este tema de apps y ligar siempre me ha dado pereza, pero ahora mucho más. Dejaré la app intalada por si cae algo. Por ahora lo único que he conseguido es dos cañas de la del amigo maricón, y seguramente ahí se va a quedar todo a no ser que ella mueva ficha y muestra algo de interés. Cosa que ya dudo que vaya a ocurrir, por no decir directamente que no ocurrirá.


Jajajaja me quedo más tranquilo
 
Mándale la dirección de una sucursal y que tienes los planos.

Juajojua.

Mejor no.
A mí me parece una idea cojonuda.

"Bien, pues te cuento entonces: el banco es la oficina de Bankia de la Avda. del Aeropuerto, 6. Tengo los planos de la sucursal y un plan de fuga trazado. ¿Estás conmigo en esto o qué?".

Y a ver por dónde te sale.
 
Aun a riesgo de repetirme señalo que el ligue online ofrece una ventaja: permite regalar una primera impresión por escrito, donde si eres ingenioso puedes compensar tu lamentable aspecto físico y engañar alguna incauta.
 
Aun a riesgo de repetirme señalo que el ligue online ofrece una ventaja: permite regalar una primera impresión por escrito, donde si eres ingenioso puedes compensar tu lamentable aspecto físico y engañar alguna incauta.
Y luego llega el mazao que no sabe juntar dos palabras y queda con la tipa en persona a las tres frases, mientras que tu ingenio whatsappero lleva cuatro semanas derrochándose en el teléfono de esa misma tipa con cero éxito pero a tope de jijís.
 
Y luego llega el mazao que no sabe juntar dos palabras y queda con la tipa en persona a las tres frases, mientras que tu ingenio whatsappero lleva cuatro semanas derrochándose en el teléfono de esa misma tipa con cero éxito pero a tope de jijís.
Afortunadamente no todas las mujeres son así. Y las que son así, llevan en el pecado la penitencia.

Para mí, ligar en los bares, con gente alcoholizada, empujones y la música tan alta que apenas permitía entenderse no era la panacea.
 
Uhmm, permítanme:

Me he follado tías de Badoo, POF, Tinder y Adopta Un Tío. Mi opinión es bastante positiva en relación con la apps de ligoteo. Lo prefiero al cortejo cara a cara, en el que es más fácil sentirse un surbnormal comiendole la oreja a la puta de turno. Añadiendo que ligar en persona es más cansado.
Obviamente, después todo se decide en el cara a cara, pero normalmente la suerte ya está echada y es un puto trámite para meterle el nabo a la tipa.

Importante, currarse un buen perfil con buenas fotos, que muestren viajes, que estáis petados y tenéis un buen carro, vaya, que se note que manejáis bisheteh.
No hay nada más materialista que una zorra, y mientras más superficial sea el perfil, mejor les entra los ojos.
En cuanto actitud, con ser educados, haceros los simpáticos y procurar sinergias con las polladas que os planteen:

"Pues yo quiero tener hijos"

"Ah, yo también, yo también!"

Otro consejo, no posponer demasiado el meeting en persona. Planteadlo, como máximo, en un par de días chateando.
 
Afortunadamente no todas las mujeres son así. Y las que son así, llevan en el pecado la penitencia.

Para mí, ligar en los bares, con gente alcoholizada, empujones y la música tan alta que apenas permitía entenderse no era la panacea.
Está claro que cada uno tiene su terreno de juego favorito. Para algunos será los bares; para otros, las conocidas de conocidos; para otros, internet.

También está claro que hay terrenos de juego a los que no se puede saltar con ánimo de éxito si se tienen ciertas características. Así, si eres jorobado no te vayas a ligar a una piscina.

El problema con internet a día de hoy es que ya no aplican las reglas de hace diez o quince años en un chat, donde el físico no se veía, o se veía después, cuando ya tu verborrea había jugado su papel y podía suavizar una foto no demasiado favorecedora. Hoy no hay chat si no ha habido foto antes, y desde luego esta ha gustado. Así pues, hoy en una app o en Tinder te filtran primero por el físico. Como en una discoteca. O peor, porque en una discoteca la cantidad de maromos de buen ver es limitada, mientras que en Tinder no.

En este sentido, es mucho peor lo de hoy. Antes el feo con labia tenía su oportunidad en una pantalla, donde su físico no jugaba un rol; hoy no se abre la ventana de conversación si antes la foto no ha pasado por el filtro, cada vez más alto, de la petarda de turno.

Otro consejo, no posponer demasiado el meeting en persona. Planteadlo, como máximo, en un par de días chateando.
Esto me parece fundamental, y un error de base no hacerlo. Cualquier tía que pretenda teneros más de dos días chateando antes de quedar es una pérdida de tiempo y una vendehumos. El cara a cara, cuanto antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie