El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que hasta Cenobita follaría si le diese por salir mucho de fiesta. No hay más misterio.
tenor (23).gif


-----------
Por no irnos mucho del hilo, uso muy poco Tinder incluso cuando estoy en el extranjero, pero con eso de ubicarse en cualquier lugar del mundo me dio por curiosear distintas zonas con potencial para visitar en un futuro.

Una que vive en Hong Kong:
Screenshot_20200505-030809_1.webp
Screenshot_20200505-030759_1.webp


El Vietcong team:
Screenshot_20200505-031724_1.webp
Screenshot_20200505-031729_1.webp


Esta creo que es pinay:
Screenshot_20200505-031007_1.webp


Indonesia:
Screenshot_20200505-143819_1.webp
Screenshot_20200505-143841_1.webp


Esta otra está "más cerca", ni puta idea ya de donde era :face: Me acabo de coscar ahora, la preguntaré:
Screenshot_20200505-031520_1.webp


En estos países muchas tías de Tinder pueden ser semipros. Muchas otras son tías sanas. Se suele ver venir rápido.
 
...
 
Última edición:
38 años la flamenca...seguros EL OCASO patrocina este sainete. No le quedan días de lloro ni nada.

Dile que en tu caso, lo lamentas pero no pasa el filtro de tetas-culo. Un besi guapa.

Cuando ellas buscan un tío alto, es porque son chicas con personalidad, que saben lo que quieren, y buscan seguridad. Cuando tu buscas una
que tenga el culo y las tetas decentes, eres un cerdo salidorro. TODAS PUTAS.
 
He visto el vídeo del pavo, y no hace si no confirmar lo que ya muchos intuíamos.

Lo que viene a decir es, básicamente, a desmitificar la pobreza china, porque si el país tiene 1.600 millones de habitantes, es lógico y confirmado que tiene decenas de millonarios, si alguien se lee las noticias. Creo que va más por el acercamiento, en ese sentido.Por supuesto, ninguna millonaria se va a enrrollar con un occidental así, por las buenas. Ficho por eso.

Lo que quiere decir, a mi entender, es que existe un país con millones de coños, guapísimas en su mayoría, que no son tan soberbias como aquí o en Polonia. Y añadamos que las orientales son mucho más complacientes y serviciales que las europeas, de largo.

¿Que es más fácil en China? Eso me han dicho (lo llaman 'fiebre amarilla'). E iré.
 
Hombre, bien mirado eso es un salvoconducto para mantenerse con vida en la próxima ola de la pandemia. Ahí se puede arrebujar para estar calentito, y además hay marrano para alimentarse 18 meses después de la matanza. ¡Mire qué dos jamones, coño!
La cosa es que habrá puesto sus mejores fotos... después del confinamiento ocupará el doble.

Me imagino paseando cogido de la mano de semejante criatura y lloro sangre.

Y todavía tendrá manadas de potenciales foreros babeándola. Ahora estoy algo liado con el trabajo pero si alguno se aburre y se curra un experimento con fotos de una morsa así igual nos trae LOL para un rato largo.
 
Última edición:
La cosa es que habrá puesto sus mejores fotos... después del confinamiento ocupará el doble.

Me imagino paseando cogido de la mano de semejante criatura y lloro sangre.

Y todavía tendrá manadas de potenciales foreros babeándola. Ahora estoy algo liado con el trabajo pero si alguno se aburre y se curra un experimento con fotos de una morsa así igual nos trae LOL para un rato largo.

Comida para una familia entera!!
 
Los comentarios sobre esta chica deben valer su peso en oro.
 
Comparto con ustedes este pequeño detalle después de un match del tinda.
Empieza el dialogo por wasap y la mujer, ya madura y viuda de cuarenta y pico comenta que todavía hace de modelo y que cobra 8.000€ semanales a parte de otros ingresos, su ex marido era adinerado que vestía de Prada y tal y tal, y ya empezando a menospreciarme por no estar a su altura al final me corta la conversación.
Google nuestro gran amic diu...
Sin-t-tulo-2-copia.jpg
a todo ello y hablando con ella de lo que ver en la tele en época covid deducí que no nació en los 70' sino que esa cifra podría ser su edad; me comentó que las pelis y las series las compra en DVD en El Corte Inglés, y me aconsejó que me hiciera con un aparato de esos que van de maravilla.
 
Última edición:
Comparto con ustedes este pequeño detalle después de un match del tinda.
Empieza el dialogo por wassap y la mujer, ya madura y viuda de cuarenta y pico comenta que todavía hace de modelo y que cobra 8.000€ semanales a parte de otros ingresos, su ex marido era adinerado que vestía de Prada y tal, y ya empezando a menospreciarme por no estar a su altura al final me corta la conversación.

Screenshot-20200527-083701-copia.png


Google nuestro gran amic diu...
Sin-t-tulo-2-copia.jpg
a todo ello y hablando con ella de lo que ver en la tele en época covid deducí que no nació en los 70' sino que esa cifra podría ser su edad; me comentó que las pelis y las series las compra en DVD en El Corte Inglés, y me aconsejó que me hiciera con un aparato de esos que van de maravilla.
Yo le habría preguntado que cómo es capaz de sobrevivir con esa miseria...
 
Comparto con ustedes este pequeño detalle después de un match del tinda.
Empieza el dialogo por wassap y la mujer, ya madura y viuda de cuarenta y pico comenta que todavía hace de modelo y que cobra 8.000€ semanales a parte de otros ingresos, su ex marido era adinerado que vestía de Prada y tal, y ya empezando a menospreciarme por no estar a su altura al final me corta la conversación.

Screenshot-20200527-083701-copia.png


Google nuestro gran amic diu...
Sin-t-tulo-2-copia.jpg
a todo ello y hablando con ella de lo que ver en la tele en época covid deducí que no nació en los 70' sino que esa cifra podría ser su edad; me comentó que las pelis y las series las compra en DVD en El Corte Inglés, y me aconsejó que me hiciera con un aparato de esos que van de maravilla.
Tronco, la tipa esa lo que es es una golfa:
Screenshot_20200530-192557_1.png


Y tiene que estar más tiesa que la mojama, lo mismo te gana 8.000 sem-anales, que te vende un microondas:
Screenshot_20200530-193333_1.png


Modelo dice, menuda joyita. 40 años en cada pata:
Screenshot_20200530-193059_1.png
Screenshot_20200530-193154_1.png


A esta lo que hay que hacer es contratarla para limpiar la casa del hamijo @kalkulon

@kumxot si me das permiso negocio precio.

La mirada sucia la tiene bien ensayada... @Cachondo Mental ¿le dabas?
 
Última edición:
Por LOL que alguien de Tarragona le pida a algún colega una reflex de fotógrafo, un flash adicional y dos parasoles de esos y le diga de hacerle una sesión gratis a cambio de final feliz...
 
a todo ello y hablando con ella de lo que ver en la tele en época covid deducí que no nació en los 70' sino que esa cifra podría ser su edad; me comentó que las pelis y las series las compra en DVD en El Corte Inglés, y me aconsejó que me hiciera con un aparato de esos que van de maravilla.

Lo dedució.
 
A mi me da morbo. Es la cocina del infierno de las relaciones tinderianas. Seguro que entre mamada y mamada tiene que arropar al abuelo
y darle la medicación.
 
Chico, morbo, 452-453 km. Qué podria salir mal?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie