El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
unnamed.webp
 
Una colgada con la que no llegué a quedar. Aquella que me dijo una noche que habian bebido y farlopado. Que él dormia a ratos y que queria verme. Yo sabia que él vivia a dos calles. Creo que ya lo dejaron.

1587667763-picsay.jpg

Aquí una que en adopta le mandé varios hechizos, me visitaba y nada. Ayer en badoo, no me dejaba escribirle pero le añadí a favoritos et voilâ

1587668119-picsay2.jpg
 
Última edición:
El día que el FBI destripe el cacharro de Resquemor, vamos a tener una crisis política mas grande que la Guerra Fria y el bicho juntos.
 
El domingo atacaré a la de los petas de torre baró. Iré armado por si es una trampa.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen vídeo. No puedo más que suscribir por experiencia propia lo que el tipo explica palabra por palabra sobre tailandesas, filipinas o colombianas.
 
Última edición:
Se le ve muy puesto en el tipo de chica que hay en Tinder en China, si.

Basta haber leído un poco a Amroth para darse cuenta de que lo que ha dicho es un disparate.
 
Última edición:
Ayer mandé a una conocida una buena colección de fotos, polla en ristre. Desde diferentes angulos, con jersey del ejército, un priner plano agarrando los huevos. Ya sabéis, arte y creatividad. Ella me ha mandado fotos con un tio. Justo llevaba dias pensando en las fotos y vidrios que produciré cuando la vuelva a ver.

Tambien empecé a hablar en adopta con una viejuna con cara de loca (no, no voy a poner foto). La típica que pone claramente que quiere diversión. Lo malo que justo ha editado para comentar que no vive en barcelona ciudad.

Y en badoo, al dejar el rango de edad muy limitado empezaron a salirme tias de lejos en match. Estaba totalmente hundido en la miseria en badoo. Ya no. Tive match y me escribió una gordita de valencia y a partir de ahi todo empezó a fluir. No con ella sino que al volver a poner el rango amplio he tenido muchos match, me han escrito algunas muy feas sin venir a cuento.
 
Última edición:
Se le ve muy puesto en el tipo de chica que hay en Tinder en China, si.

Basta haber leído un poco a Amroth para darse cuenta de que lo que ha dicho es un disparate.
Pero si el tipo está hablando de Bangkok todo el tiempo, ¿Amroth habló de Tailandia en su mítico hilo? No lo leí entero pero lo que recuerdo transcurría en Taiwan, y bien que se ponía las botas con las civiles en Taipei.

*Edito @LeChuck se me había pasado eso que dice el del vídeo de las chinas ricas en Pekín y Shangai, ahí ya me pierdo.
 
Última edición:
Episodio IX , ese cruce entre comedia involuntaria y mierda de serie B de JJ Abrams, Belcebú esta construyendo una cámara especial para él y todos los directivos de la Disney que perpetraron esta abominación.
 
Se le ve muy puesto en el tipo de chica que hay en Tinder en China, si.

Basta haber leído un poco a Amroth para darse cuenta de que lo que ha dicho es un disparate.
Estos días que me sobra tiempo libre retomé el mítico hilo de Amroth y recordé que no acabé de entender lo que quisiste decir con eso del "disparate" del youtuber ligando en tierras lejanas por Tinder y leer al ilustre forero. Lo que dice del 99% de las chinas de Pekín y Shangai, los mejor coches del planeta y tal ni puta idea, suena a sobrada de subnormal. ¿Pero quieres decir que no es verdad que muchísimas mujeres en esos países quieran follar contigo sin importarlas una mierda tu dinero? No me vengas con eso de "la excepción" otra vez. No he vivido ese hecho como algo excepcional y estoy seguro que amigos y conocidos que conocen bien esas tierras lejanas (mucho más allá de turistear 4 días) dirían lo mismo.

Precisamente Amroth era un "muerto de hambre", estaba más tieso que la mojama, y a pesar de no tener un duro y ser un tipo físicamente de lo más normal no dejaba de follar con chinas día sí día también (posiblemente a ti no te atraigan esas mujeres pero para la mayoría de los mortales eran mozas plenamente percutibles), además de los míticos braguetazos que llegó a dar el jodío por culo.

El caso es que vi que dejó un resumen de cómo era su vida sexual viviendo en España y el cambio que dio la misma viviendo en Taiwan:
ya os las digo yo: en España me ligaba a 2 o 3 por año, aquí cuando voy de batalla pueden caer entre 5 y 10 al mes... como dije: 2x5=10, pero 0x5=0, así es como funciona en la Madre Patria, aquí y en todas partes).... pero como no quiero desviarme del tema, os pongo una foto de mi nueva novia


*Bonus track:
Mucha gente dice que Taiwán es como Tailandia, pero gratis. :D
 
Última edición:
Estos días que me sobra tiempo libre retomé el mítico hilo de Amroth y recordé que no acabé de entender lo que quisiste decir con eso del "disparate" del youtuber ligando en tierras lejanas por Tinder y leer al ilustre forero. Lo que dice del 99% de las chinas de Pekín y Shangai, los mejor coches del planeta y tal ni puta idea, suena a sobrada de subnormal. ¿Pero quieres decir que no es verdad que muchísimas mujeres en esos países quieran follar contigo sin importarlas una mierda tu dinero? No me vengas con eso de "la excepción" otra vez. No he vivido ese hecho como algo excepcional y estoy seguro que amigos y conocidos que conocen bien esas tierras lejanas (mucho más allá de turistear 4 días) dirían lo mismo.

Ah si. Se me olvidó responderte al mensaje.

A lo que diga el tipo no le quito credibilidad, salvo a lo de las chinas.

Opinando ya de memoria sobre el vídeo ese, dice que en China el 99% de las tías que te encuentres en Tinder van a estar forradas. Obviamente esa cifra es una sobrada random que todos entendemos como tal. Lo cual no deja de ser un disparate fuese el porcentaje que fuese. Los chinos son extremadamente clasistas, y aunque no lo fuesen, de toda la puta vida los ricos se juntan con los ricos, y los pobres con los pobres. Una china joven y rica se podrá juntar con un chino rico, con un occidental rico, con un chino de clase media alta, o con un occidental de clase media alta, no con un matao que vaya allí de vacaciones buscando meter la cola y desaparecer. Una china de clase media se podrá juntar con alguien de clase media alta o con alguien de clase media baja, pero no se junta con un pordiosero, ni siquiera para follar. Ni en China ni en Omán

Como todos sabemos, en China las mujeres tienen mucha prisa por encontrar pareja estable, y con veintipocos ya andan con la caña de pescar en ristre. Así pues, una china rica se moverá en ambientes que le están vetados a alguien de clase media, no digamos ya el español al que va dirigido el vídeo de más arriba, y ahí buscará sus relaciones de carácter amoroso. Y si no es rica, pero es guapa, también. Y eso si que lo dijo Amroth. Una tía buena en China es inalcanzable para un occidental de clase media como era él. Una tía buena china frecuenta ambientes de gente con dinero, porque puede y porque va a encontrar lo que busca.
 
Ah si. Se me olvidó responderte al mensaje.

A lo que diga el tipo no le quito credibilidad, salvo a lo de las chinas.

Opinando ya de memoria sobre el vídeo ese, dice que en China el 99% de las tías que te encuentres en Tinder van a estar forradas. Obviamente esa cifra es una sobrada random que todos entendemos como tal. Lo cual no deja de ser un disparate fuese el porcentaje que fuese. Los chinos son extremadamente clasistas, y aunque no lo fuesen, de toda la puta vida los ricos se juntan con los ricos, y los pobres con los pobres. Una china joven y rica se podrá juntar con un chino rico, con un occidental rico, con un chino de clase media alta, o con un occidental de clase media alta, no con un matao que vaya allí de vacaciones buscando meter la cola y desaparecer. Una china de clase media se podrá juntar con alguien de clase media alta o con alguien de clase media baja, pero no se junta con un pordiosero, ni siquiera para follar. Ni en China ni en Omán

Como todos sabemos, en China las mujeres tienen mucha prisa por encontrar pareja estable, y con veintipocos ya andan con la caña de pescar en ristre. Así pues, una china rica se moverá en ambientes que le están vetados a alguien de clase media, no digamos ya el español al que va dirigido el vídeo de más arriba, y ahí buscará sus relaciones de carácter amoroso. Y si no es rica, pero es guapa, también. Y eso si que lo dijo Amroth. Una tía buena en China es inalcanzable para un occidental de clase media como era él. Una tía buena china frecuenta ambientes de gente con dinero, porque puede y porque va a encontrar lo que busca.
Ahora te entendí, gracias por explayarte. Mi experiencia en esas tierras se reduce a unos cuantos días en Hong Kong, Macao y Taiwan, la China continental no he tenido motivación de conocerla. Si lo dijo @Amroth Elendil me lo creo. Los braguetazos que él dio serían con tías de clase media entonces, aunque solía hacer referencia a relaciones con jovencitas de familias bien posicionadas y tal.

*Edito, justo en el comentario que le cité habla de una de las mozas que se echó por novia:
Una chica de metro setenta y cinco, bastante mona y con la cabeza muy bien amueblada (licenciada en administración y dirección de empresas, no como yo que sólo estoy licenciado en antropología callejera). De familia bien es decir poco.


Sobre Tinder fuera de España, con esto de la pandemia sigue siendo gratuíta la función "passport" para ubicarse en cualquier rincón del mundo, animo a darse un paseo por las Asias o las Américas a los curiosos.
 
Última edición:
Ahora te entendí, gracias por explayarte. Mi experiencia en esas tierras se reduce a unos cuantos días en Hong Kong, Macao y Taiwan, la China continental no he tenido motivación de conocerla. Si lo dijo @Amroth Elendil me lo creo. Los braguetazos que él dio serían con tías de clase media entonces, aunque solía hacer referencia a relaciones con jovencitas de familias bien posicionadas y tal.

*Edito, justo en el comentario que le cité habla de una de las mozas que se echó por novia:

Sobre Tinder fuera de España, con esto de la pandemia sigue siendo gratuíta la función "passport" para ubicarse en cualquier rincón del mundo, animo a darse un paseo por las Asias o las Américas a los curiosos.

No debería meter en la conversación el estrato económico, porque un hombre para follar igual le da una cosa que otra, pero bueno, el tipo del vídeo empezó.

Debo recordar que Amroth era un dj occidental que prácticamente vivía en la noche. Aunque pasó unos años siendo un muerto de hambre que llegó a repartir CV por los polígonos taiwaneses, tuvo su época de dj de poca monta -que seguramente le aportaba un notable atractivo extra para toda la fauna femenina que se mueve en los clubes-, y también más recientemente, con su salto a China, había aumentado su estatus y creo que era ahora cuando trabajaba en lugares de más nivel.

Es decir, que follaba por el combo occidental + pinchadiscos + 5 días de fiesta a la semana. Vamos que hasta Cenobita follaría si le diese por salir mucho de fiesta. No hay más misterio.

Hasta en España folla un tío normal si sale tres días a la semana. Seguro que no tanto como en Taiwan, pero que no hay más ingrediente secreto que ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie