El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:

Me pone usted a los pies de su señora

😘😘😘😘😘😘😘😘😘

¿Quien era el forero? Ya por curiosidad, ¿y como me lo llevo a un chat de whatsapp? :lol:

Otra opción es mandártelo a ti mismo al correo, bajártelo desde el teléfono a la galería y luego subirlo a la conversacíon como imagen GIF. Pero no siempre funciona...
 
Última edición:
Gracias Churmanos, Dios os lo pague

lalalalala.jpg
 
Hijos de puta, mis compañeros de moderacion-administracion se han cargado un hilo de Haikus en que tenia unas pasteladas acojonantes.

No ardierais.
 
Si necesitas consejo no dejes de preguntarme, pero ahí yo encuentro a faltar alguna que otra cuerda para inmovilizar. Una vez no se pueda mover ya puedes empezar con todo tipo de perversiones pero todo lo que veo es muy light, muy de fantasía. No la veo deseando que le dejes el culo tan dolorido que no se pueda sentar en un par de días sin ponerse cachonda recordando tus azotes.

Con el plumero puedes darle juego acariciando partes sensibles o hacerle cosquillas, pero no es algo que haya practicado, me iban cosas más directas. Y para el culo tienes un par de bolas chinas.
 
Última edición:
Quién coño está usando estas cosas ahora? Para aguantar y entretener petardas?
Si estuviese próximo el fin de la cuarentena, pos mira, vale. Pero ahora con la de moñecos que hay?
 
Quién coño está usando estas cosas ahora? Para aguantar y entretener petardas?
Si estuviese próximo el fin de la cuarentena, pos mira, vale. Pero ahora con la de moñecos que hay?
Gente intrepida, dicharachera, del baile y del trote, que no les come el miedo. Gente con los huevos al timón, que no dudan en ir con todo.

Evidentemente gente que el no follar les engorila y hace que les importe todo una mierda.

Yo tengo a una joven cerca que espero que me deje pasar la siguiente ventana de 15 días en su casa, aunque está bastante emparanoiada con todo esto. Y la vieja me ha escrito un par de veces, si no hubiera decidido pasar de ella me habría mudado sin dudarlo a su palacio a vivir como un marqués.
 
Última edición:
Me lo desistalé hace semana y pico..no puedo follar con las que follo habitualmente, voy a poder con desconocidas
 
Gente intrepida, dicharachera, del baile y del trote, que no les come el miedo. Gente con los huevos al timón, que no dudan en ir con todo.

Evidentemente gente que el no follar les engorila y hace que les importe todo una mierda.

Yo tengo a una joven cerca que espero que me deje pasar la siguiente ventana de 15 días en su casa, aunque está bastante emparanoiada con todo esto. Y la vieja me ha escrito un par de veces, si no hubiera decidido pasar de ella me habría mudado sin dudarlo a su palacio a vivir como un marqués.
Es que es eso. No vais a follar por culpa del confinamiento pero vais a tener que darle cháchara a la muy puta porque seguramente esté aburrida ella por culpa de confinamiento. Es una situación en la que se pierde si o sí. Conociendome yo, si estuviese ahí a pico y pala con alguna la mandaría a tomar por culo por inaguantable el día antes que se acabe el confinamiento:face:
Anda que no te iba a salir caro el mudarte al palazzo, @serdo teniendo de compañía a la vieja y a sus neuras, :lol:
 
Anda que no te iba a salir caro el mudarte al palazzo, @serdo teniendo de compañía a la vieja y a sus neuras, :lol:
El lo que todavía @Cenobita no ha entendido, la oportunidad que tiene.
Yo estoy en mi búnquer con una disciplina lo más espartana posible y voy a salir de esta cuarentena (que la verdad espero que no acabe nunca) siendo otra persona a todos los niveles, mientras la gente no para de escribirme que no saben que hacer o no aguantan unos días en casa. Cada rechazo (innumerables) lo he vivido como un regalo de la vida, una perdida de tiempo menos e incontables subnormales que ya no iba a tener que aguantar.
No es capaz de darse cuenta de que si hubiera tenido la más mínima oportunidad de follarse a los dos retrasos esos y lo hubiera hecho (o simplemente entrar en sus vidas e integrarse) todo lo que ha conseguido estos meses con duro esfuerzo se habría ido a tomar por culo.
Habría, por fin, visto qué se siente, para comprobar que 4 empujones de mierda con tías que no le gustan y le parecen imbéciles le han jodido todo su progreso, llevándole de nuevo a la pancedad y a los pensamientos de mierda. Y se daría cuenta de lo poco que ha merecido la pena y afortunado que ha sido siempre.
 
Hola. Hace unos años estaba en la cola del dia% y una morena me preguntó si esa era la cola de la caja o habia dos colas. Tenia el pelo muy largo, culo grande y cara de mala leche. Al salir la seguí hasta el portal.

Bien, a los pocos dias la reconocí en lovoo. Hablamos y enseguida pasamos al wasap. Pero la puta me puso videollamada y estaba ahí en el sofá con el hijo más pequeño. Situación muy incómoda así que dejé de hablarle hasta que un dia aburrido le mandé una foto erótica y me bloqueó.

Por aquella épocan tuve match con mi cuenta fake usando fotos de un cachitas del insta. Le solté "aqui pasando el ratillo" y respondió algo como "contigo si pasaria un buen rato... uy lo k dicho". Posteriormente, con mi cuenta real nunca he tenido match ni me ha respondido cuando me ha salido en lovoo o badoo.

1585756687-picsay.jpg

Es gitana. Se hizo cuenta hace unos dias y ha saludado al fake. No le he respondido pero he pensado citarla en el dia%.

Alluda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie