El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noto un repunte en badoo, donde me encontraba hundido en la miseria.

La rusa
Screenshot_20200317-160505968-picsay.jpg
Argentina en Lloret
Screenshot_20200317-160440491-picsay.jpg
Cara y pelos de loca, me abre ella directamente
1584457527-picsay.jpg
 
Última edición:
Ésta es la principal. Luego tiene varias que se ven tetas descomunales.

Ver el archivos adjunto 51733

A la modelo random que ha elegido de internet no se le ven las tetas que dices:


Vamos, que puestos a inventar (ya sea ella o ustec) mejor rebuscar alguna foto amateur que no tenga marca de agua y tal...
 
A la modelo random que ha elegido de internet no se le ven las tetas que dices:


Vamos, que puestos a inventar (ya sea ella o ustec) mejor rebuscar alguna foto amateur que no tenga marca de agua y tal...

Nos quedamos sin ver tetamen :sad:
 
Ver el archivos adjunto 51510


El coronavirus va a sacar mucho cerderio latente


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 51512

Ver el archivos adjunto 51513


Despues de pasar la cuarentena juntos por telefono me ha pregutando que si sigo hablando con otras por el Tinder
:lol: :lol: :lol: :lol:


Señores, lo que nos espera en los proximos dos meses: novias por telefono. Como cuando vemos esas peliculas de los soldados que se escribian por carta con guarras.

Espero que hayamos aprendido.
 
Última edición:
Despues de pasar la cuarentena juntos por telefono me ha pregutando que si sigo hablando con otras por el Tinder
:lol: :lol: :lol: :lol:

Señores, lo que nos espera en los proximos dos meses: novias por telefono. Como cuando vemos esas peliculas de los soldados que se escribian por carta con guarras.

Espero que hayamos aprendido.

A ver, creo que me he perdido. ¿Está diciendo que una tordac que ha conocido por tindah le pregunta si sigue hablando con otras o si ella es la única con la que se va a relacionar durante dos meses de encierro?

Porque ella solo va a hablar con usted, ha silenciado todas las notificaciones de todas las app de ligue de su móvil y le guardará total fidelidad durante el encierro, ¿noooooooo? :roll:
 
A ver, creo que me he perdido. ¿Está diciendo que una tordac que ha conocido por tindah le pregunta si sigue hablando con otras o si ella es la única con la que se va a relacionar durante dos meses de encierro?

Porque ella solo va a hablar con usted, ha silenciado todas las notificaciones de todas las app de ligue de su móvil y le guardará total fidelidad durante el encierro, ¿noooooooo? :roll:

Eso mismo. El amor en los tiempos del COV
A ver, creo que me he perdido. ¿Está diciendo que una tordac que ha conocido por tindah le pregunta si sigue hablando con otras o si ella es la única con la que se va a relacionar durante dos meses de encierro?

Porque ella solo va a hablar con usted, ha silenciado todas las notificaciones de todas las app de ligue de su móvil y le guardará total fidelidad durante el encierro, ¿noooooooo? :roll:

Y encima vive con un compañero de piso que jura y perjura que no se ha follado.

¿Que me dicen ustedes?

PD: A esta tambien le gusta el BDSM y quiere ser iniciada. ¿Quien de vosotros es ese que tiene de firma un gif con un azote en el culo? Pasarmelo shurmanos :lol:
 
Coño es que el suyo me gusta porque hasta tenia su punto de elegancia.

¿No se acuerda nadie? Para mi que era @Crossed y creo que se lo ha quitado.

A tomar por culo al final le he mandado este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Coño es que el suyo me gusta porque hasta tenia su punto de elegancia.

¿No se acuerda nadie? Para mi que era @Crossed y creo que se lo ha quitado.

A tomar por culo al final le he mandado este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diría que era éste...
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_n6nya5hMib1r0jkmio3_500.gif
    tumblr_n6nya5hMib1r0jkmio3_500.gif
    1,3 MB · Visitas: 865
  • giphy (4).gif
    giphy (4).gif
    4,8 MB · Visitas: 116
No, era en blanco y negro y era algo asi como una tia que la pillaban de los tobillos, la atraian y luego le daban la cachetada.

De hecho en la firma tiene dos gif y el otro tambien era asi estilo BDSM.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie