El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El icono de adoptauntio ahora es verdoso con virus y sida. Y el chat como una peli muda :face:

1585768768-picsay.jpg
 
Última edición:
El lo que todavía @Cenobita no ha entendido, la oportunidad que tiene.
Yo estoy en mi búnquer con una disciplina lo más espartana posible y voy a salir de esta cuarentena (que la verdad espero que no acabe nunca) siendo otra persona a todos los niveles, mientras la gente no para de escribirme que no saben que hacer o no aguantan unos días en casa. Cada rechazo (innumerables) lo he vivido como un regalo de la vida, una perdida de tiempo menos e incontables subnormales que ya no iba a tener que aguantar.
No es capaz de darse cuenta de que si hubiera tenido la más mínima oportunidad de follarse a los dos retrasos esos y lo hubiera hecho (o simplemente entrar en sus vidas e integrarse) todo lo que ha conseguido estos meses con duro esfuerzo se habría ido a tomar por culo.
Habría, por fin, visto qué se siente, para comprobar que 4 empujones de mierda con tías que no le gustan y le parecen imbéciles le han jodido todo su progreso, llevándole de nuevo a la pancedad y a los pensamientos de mierda. Y se daría cuenta de lo poco que ha merecido la pena y afortunado que ha sido siempre.
Avísame cuando superes el límite del supersaiyano después de salir de la cámara del tiempo:lol:
@Cenobita no puede o no sabe porque tiene su mente obnubilada ante dos furcias de buen ver, él, que lo más cerca que ha estado del secso ha sido ver a la CYN meterse cosas del wishlist por su infecta raja, no como los demás, que alcanzamos a apuñalarnos la rata o incluso más afortunados como ustec que ha gosso de las delicias del Indasec.
Cuando te mueres de hambre te suda la polla la dieta. Ya depende del hambre que haya pasado uno, real o no, para terminar transformado, si en un orondo fanegas o en Perfect Cell.
 
Normalmente uso muy poco Tinder, ahora nada de nada, pero me avisaron de esto y lo comparto por si alguno no se ha enterado, han puesto gratis esta opción que es bastante útil para curiosear como está el mercado en cualquier rincón del mundo. Si no os salta al abrir la app es porque tenéis que actualizarla:
IMG-20200402-WA0013.jpg


BTW, en tiempos de pandemia Tinder batiendo récords :face:
 
Va a ver si sois listos.

Qué creeis que les digo yo a una que en su perfil dice que ve mujeres y hombres y viceversa para que me contesten interesadas (y me funciona)?

A ver. Agilidad. Premio Slk de oro para quien acierte.
 
Va a ver si sois listos.

Qué creeis que les digo yo a una que en su perfil dice que ve mujeres y hombres y viceversa para que me contesten interesadas (y me funciona)?

A ver. Agilidad. Premio Slk de oro para quien acierte.
Le dices que tiene los pies bonitos. A mi me funciona.
 
Estaba curioseando mi insta lleno de tetonas, chonis y demás y tras dar un me gusta a la foto de una mature tomando el sol en la terracita me ha escrito... mi mensaje era a una historia suya era del 2018 y no sé si lo habrá leido :lol:

Screenshot_20200406-164810861-picsay.jpg
 
Última edición:
Espero que algun dia el feminismo se pronuncie sobre esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pelicula mala, pero grandiosa escena.

Al final siempre palmamos nosotros
 
Espero que algun dia el feminismo se pronuncie sobre esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pelicula mala, pero grandiosa escena.

Al final siempre palmamos nosotros

Romeo julieta.
Yo no veo mala la peli, basicamente se resiste a que nadie bueno muera eternamente.

El tinda un poco gñe, estoy conociedo una psicologa con cuerpo de niña de 12 años.
 
Voy a darle un segunda oportunidad al Tinder. Antes me movía por épocas por los chats, pero después de sufrir "La historia de amor mas corta de la historia", creo que voy a aparcarlos un ratejo. LOL tengo guardado, para saber que esto se va a la puta mierda y el bicho ha venido a traernos un poco de fuego purificador.

1586775090655.png


Se han convertido en un nido de zorras buscando clientes, oligofrénicas y lorealistas, sin olvidar a las princesas con miniprincesas.
 
Última edición:
Espero que algun dia el feminismo se pronuncie sobre esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pelicula mala, pero grandiosa escena.

Al final siempre palmamos nosotros

La virgen, no había visto esto y me alegro de no haber visto la peli. La Mery Sue tiene la misma cara (y actua) viva que muerta, están medio muertos pero peinados perfectamente y solo algo sucios con 4 gotas de sangre. Menudo montón de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie