El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El eufemismo voluptuosa con 26a es para coger la fanga y partirla en 2
 
Llevo observando que de cuando en cuando me salen match con tias de este tipo, vamos que estan bastante percutibles

Una subdirectora... con sus mantras

Cap00tura.PNG

Cap09tura.PNG


Screenshot_20200312-000457.png





La profe, que por cierto tiene un tatuaje de esos en la espalda baja, to chungo

Screenshot_20200312-020536_1.png



Captura el 2020-03-12 a las 00.24.45.png





Me da pereza decirles nada, no suelo hablarles porque me la suda un huevo estas apps, (aunque si no lo hacen ellas las saludaré yo por si tienen algo que contar) y aun así he tenido algunas citas. La ultima una loca tres años mas que yo, que la cosa se quedó para otra quedada, y la tia siempre me saluda por watsapp, hasta el punto de decirme que nunca le saludo yo; y ya le tuve que decir claro que por mi parte solo hay atracción sexual, que eso en una primera cita se nota o no se nota, y ella dijo que en una primera cita se puede llegar a sentir o no, y que con más citas igual sí. Lo que le he querido decir que si quiere rabo ya sabe donde estoy, que no soy su amiguito del whatsapp. Igual le dan a like porque tengo algunas fotos donde se aprecia mi rocosidad, por descripcion no será porque la tengo en blanco.

IMG_20191007_013105673_1.jpg


No tengo puesta esta foto ni ningun selfie frente al espejo, solo tengo una reprodución de un video sin camiseta, y lo demás de normal/SPOILER]
 
Última edición:
A ver, con ese perfil atraeras tias de ese estilo.
¿Si me las follaba? Si, sin duda.Pero las fotos con morritos más alla de los 23 años son motivos de unmatch por mi parte.
 
A ver, con ese perfil atraeras tias de ese estilo.
¿Si me las follaba? Si, sin duda.Pero las fotos con morritos más alla de los 23 años son motivos de unmatch por mi parte.

Pasa alguna conquista tetona, tengo varios colegas que me pasan fotos y me cuentan historias con tias de Tinder y a prácticamente al 90% les faltan 3 veranos, parece que las que pillas tu son semi normales.

Soy de Valencia tmb.
 
Última edición:
A ver, con ese perfil atraeras tias de ese estilo.
¿Si me las follaba? Si, sin duda.Pero las fotos con morritos más alla de los 23 años son motivos de unmatch por mi parte.

Yo les doy like a estas petardas por simple experimento (y de paso por si cae la breva) el algoritmo recopila cualquier detalle entre perfiles para hacerlos coincidir dando visibilidad. (Si no pagas te limita el mecanismo…supongo) Este tipo de tías tienen 40 tíos en su coleccion de match que destacan por físico o por billetera. A partir de ahí si no las buscas tú son ellas las que inician conver, aunque solo sea para animarte a que les eches un poco de cuenta, y luego pasar de ti porque ellas de todos sus match realmente le interesan 2 o 3 y con esos son con los que mantinen conversación para cuadrar posibles citas.

Los morritos y las típicas descripciones cargadas de emojis o <<soy amigo d mis amigos,más de dia que de noche>> son tan manidos como absurdos, reflejan el grado de inmadurez e incapacidad de originalidad y personalidad propia.

Si tiene demasiados pajaritos patada a la siguiente piedra.
 
Última edición:
Yo les doy like a estas petardas por simple experimento (y de paso por si cae la breva) el algoritmo recopila cualquier detalle entre perfiles para hacerlos coincidir dando visibilidad. (Si no pagas te limita el mecanismo…supongo) Este tipo de tías tienen 40 tíos en su coleccion de match que destacan por físico o por billetera. A partir de ahí si no las buscas tú son ellas las que inician conver, aunque solo sea para animarte a que les eches un poco de cuenta, y luego pasar de ti porque ellas de todos sus match realmente le interesan 2 o 3 y con esos son con los que mantinen conversación para cuadrar posibles citas.

Los morritos y las típicas descripciones cargadas de emojis o <<soy amigo d mis amigos,más de dia que de noche>> son tan manidos como absurdos, reflejan el grado de inmadurez e incapacidad de originalidad y personalidad propia.

Si tiene demasiados pajaritos patada a la siguiente piedra.

Eso de 2 o 3 de 40 vale para todas. Tienes un torso muy varonil.

By The Way, he vuelto a tinder. Llevaba meses baneado después de poner un par de videos, uno pavoneándome en boxers y el otro en la ducha, con el agua cayendo en cámara lenta (los paso en privado). Pues he probado a meter un móvil virtual y no ha funcionado pero luego no sé por qué esta vez ha aceptado mi gmail y móvil.
 
Última edición:
Me he desistalado el Tinder hace un rato.
¿En serio vais a ligar estos 15 días?

Cuando sino? Yo no consigo quedar los findes. A ver como está el tema de la movilidad. Sanchez dice que no podras ir a casa de un amigo a pasar un rato de ocio. En mi caso si no trabajo, el resultado de seguir usando las apps estos dias sólo puede ir a mejor, nunca a peor :lol:
 
Última edición:
¿Donde cojones vas a quedar?
Dudo que una tia vaya de buenas a primeras a tu casa, dudo que se desplace sin problemas y ello sin contar la posible infeccion.

Te aseguro que es epoca perfecta para sembrar, hablar etc, pero quedar...nada de nada
 
¿Donde cojones vas a quedar?
Dudo que una tia vaya de buenas a primeras a tu casa, dudo que se desplace sin problemas y ello sin contar la posible infeccion.

Te aseguro que es epoca perfecta para sembrar, hablar etc, pero quedar...nada de nada

Nunca las llevo a mi casa. Ni tengo coche... el combo perfecto. Se trataria de ir yo en metro y despistar a los drones.Y en abril yo empezaba 10 de vacaciones... mi oportunidad para volver a ver a alguna :face:

Y hablando de morritos.
Screenshot_20200313-224729789-picsay.jpg

Anteayer, despues de poner esa foto, la de las tetas me abrió privado. Es la casada que me canceló la cita justo cuando me sonaba el despertador para ir a conocerla. Luego me dijo que ése habia sido su último sábado libre.
 
Última edición:
Pues mi novia me ha dicho que un compañeros de piso se ha ido esta noche a una cita de Tinder. Sin duda hay quién tiene claras sus preferencias.

Por mí bien, así folla, se desahoga y se folla menos a la parienta durante la cuarentena :lol: :lol: :lol:
 
Joder con el virus de los cojones, parezco un sanitario: entre el Tinder, el whatsapp y las que me llaman al movil llevo desde las 12 de ayer que no paro.

4 y 5 conversaciones a la vez. Ya no se si lo que he hablado con una en realidad se lo estaba diciendo a otra.

Es que ni tiempo tengo de forear.
 
Lo mismo va a ser verdad que las situaciones así de pandemia y ver muerte y enfermedad alrededor les saca un poco más de ganas de frungir. Cuando salgan del aislamiento vas a tener que hacer una cuadrícula @Tunak Tunak Tun para dar abasto. Como decían en las pelis de Almodóvar van a salir como vacas sin cencerro.
 
¡Virgen desde enero? @Tunak Tunak Tun cúrrese más las mentiras, que se le ha visto muy mucho el plumero.

La duda que me azota (lol) es si se refería en ocupar sus orificios con ustec y juguetes o con tíos diferentes. Porque ha sonado cerdo cerdo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie