El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, acabo de llegar al "Final Boss"

Ver el archivos adjunto 49998


Ver el archivos adjunto 49999


Con esto me paso el Tinder y me dan el Platinum

El perfil de la tipa es horoc puro. Jubilada, gusta de hombres altos y más jóvenes que ella, reconoce que es vieja y perezosa. Y no solo eso, sino que invierte el 25% del esfuerzo en la charla como si fuera una veinteañera buenorra.

Sucioindio, definitivamente has decidido pasarte el modo experto del Tinder :lol:
 
@urtikarianal , no te conviene juntarte con una Leo, que tienes la polla en la casa de Marte y ella el ojete en cuarto menguante.

@Tunak Tunak Tun , la fea que has puesto le da un susto al miedo. Vaya especímenes que te gastas compadre. Si eres capaz de follarte a una así, te puedes follar una cabra sin hacer ni una mueca de desagrado.

Por cierto, con la mature que has puesto no vas a tener tomate, más que nada porque hace 30 años que dejó de tener el tomate.

Sois auténticos espartanos del Tinder, guerreais contra lo que os aparezca, no tenéis miedo a la muerte.

Mis respetos a estos caballeros legionarios que nos libran de los horrores que alberga la noche.
 
Última edición:
Eres lo que se suele decir, un huele-bragas despreciable, me encanta, por favor prosigue.
 
1583430871195.webp
 
Tunak va a tumba abierta.Yo hoy he visto las orejas al lobo y he enviado wasaps pajeros a 3 que ya me he fuckado y tenía olvidadas.
En negociaciones estamos...
El negosi es el negosi.
Por otro lado, una chica hoy ha contactado y está de paso por Valecia, hasta el domingo, dice de tomar algo, pero no la vi para nada en plan folleteo, sino toma de contacto.
Screenshot_20200305-195950_Tinder.webp

Esta rica, por encima de mis posibilidades reales
 
@Tunak Tunak Tun va con todo, socios, no le come el miedo a una granny y le da zapatilla con todo, a sacar pieles, porque es forero fino como el coral y a las pañuelines les gustan así.
 
Tunak va a tumba abierta.Yo hoy he visto las orejas al lobo y he enviado wasaps pajeros a 3 que ya me he fuckado y tenía olvidadas.
En negociaciones estamos...
El negosi es el negosi.
Por otro lado, una chica hoy ha contactado y está de paso por Valecia, hasta el domingo, dice de tomar algo, pero no la vi para nada en plan folleteo, sino toma de contacto.
Ver el archivos adjunto 50022
Esta rica, por encima de mis posibilidades reales

¿Para qué sirve la toma de contacto si luego no va a haber estopa porque se marcha el domingo?
 
¿Para qué sirve la toma de contacto si luego no va a haber estopa porque se marcha el domingo?
Imagino que es un perfil de chavala que no busca un polvo.


Esta otra me esta buscando, pero joder, 175, ya le he dicho q soy tapón y cara un poco gñe
Screenshot_20200305-204357_Tinder.webp
 
Imagino que es un perfil de chavala que no busca un polvo.


Esta otra me esta buscando, pero joder, 175, ya le he dicho q soy tapón y cara un poco gñe
Ver el archivos adjunto 50025
Parece María Monsonís, la de Cómplices (Ex de Teo Cardalda, ex de Golpes Bajos).

Dile que te creces en las distancias cortas, pero que mejor si quedáis directamente en tu casa.
Y que total, en el sexo cinco centímetros los tienes donde importan.
 
Solo la dije "Hola".
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200306_192239.webp
    IMG_20200306_192239.webp
    66,1 KB · Visitas: 318
Joder, el puto Rechargeable ha vuelto y ya se ha fundido el foro, casualidad?
 
Esto tiene que ser de coña.

lol.jpg


Me ha dado match ella y todavia no sabe nada de mi.

Y se llama tambien Bea.

Pfffffff ¿Que le digo a estas alturas de Audrey Hepburn?
 
Última edición:
Me decis que sois alguno de vosotros y me quedo mas tranquilo.

PD: Ya por precisar, tenia 38 años. No le quiteis 10 que encima yo era mas joven.
 
Última edición:
Pensaba que me la habian bloqueado por lo de aquel troleo a la gorda insufrible en la cuenta anterior. Al final, solo tuve que esperar unas horas y se me activo mi nueva cuenta

He limitado los km a 19 como maximo y edades comprendidas entre 27 y 40: resultado en una semana 74 likes y 17 matches (mas que nada porque no voy a perder el tiempo con tias que estan a tomar porculo)

casualidad que la mama tetona que postee hace poco me dio match , mi intencion es trollearla, no soporto a las tias con aires de grandeza, va de digna y se saca fotos de zorrona como una pseudoadolescente, y encima exigiendo altura; al loro porque sino cumples con unos minimos de estandares con la altura... es decir, ella mide 1,71 y con tacones se pone cerca de los 1,80, lo cual querrá que el maromo mida mínimo 1,85, menos de eso ya le supones bajito


Capturja.webp


Esta buena y sin duda me la follaba vilmente




Captukhura.webp


Que no se ponga muy exquisita que el maquillaje hace mucho y la cara de acelga tampoco tiene remedio
 
Me decis que sois alguno de vosotros y me quedo mas tranquilo.

PD: Ya por precisar, tenia 38 años. No le quiteis 10 que encima yo era mas joven.

Si se quita 10 años puede ser un perfil troll.

A mi me parece cuanto menos curioso este pefil el cual ya le hablé en la anterior cuenta por una foto que salia en un concurso de la tv, no recuerdo como se llamaba, pero era de acertar la edad. Y otra vez ha habido match, esta no pone enlace de IG. Pero no sé que pinta esta tia en tinder y poniendo la foto de cuando fue al show televisivo. ¿afan de protagonismo?

Cabe destacar su foto principal, que sale mona, no tanto con otras o como en el programa donde salia ella que se puede visionar.

Capt23ura.webp


Tambien me he encontrado algúnas cuentas de misma friki de turno/diferente perfil, con claras intenciones de atraer seguidores para hacer propaganda en un instagram con chorradas del feminismo progre o monetizar y promocionarse

ejemplos:

la gorda vegana mutante:

Fátima Fuentes (@boudicab12) • Instagram photos and videos



O esta, que parece ser modelo de trajes de flamenca, con cara de muñeco de cera

ANA BELEN 🧿 (@belen_sevilla87) • Instagram photos and videos


Nota: ¿Me puedes confirmar si son cuentas privadas?, porque creo que les tenía que enviar petición y eso hice, me la aceptarían y por eso puedo ver sus perfiles, pero no estoy seguro de ello
 
Esto tiene que ser de coña.

Ver el archivos adjunto 50112

Me ha dado match ella y todavia no sabe nada de mi.

Y se llama tambien Bea.

Pfffffff ¿Que le digo a estas alturas de Audrey Hepburn?

EStimado sucioindio, creo que es demasiado evidente el trolleo por parte de algunos de este sacrosanto foro. O eso, o es la mujer de su vida; tire del hilo con pies de plomo que alguna sorpresa se llevará, eso seguro.


Nota: ¿Me puedes confirmar si son cuentas privadas?, porque creo que les tenía que enviar petición y eso hice, me la aceptarían y por eso puedo ver sus perfiles, pero no estoy seguro de ello

Ambas cuentas son privadas.
 
EStimado sucioindio, creo que es demasiado evidente el trolleo por parte de algunos de este sacrosanto foro. O eso, o es la mujer de su vida; tire del hilo con pies de plomo que alguna sorpresa se llevará, eso seguro.

Pues si, pero lo que no entiendo es las ganas de tocar las pelotas a estas alturas.

Si aqui ya todo Dios sabe mi jeto, mis redes sociales, donde vivo y lo que hablo con las tias del Tinder porque soy el primero que lo postea. No se, el que sea se creera que le voy a mandar una foto de mi penis o algo asi. Eso si, si estan intentando volverme homosexual ya le digo al forero tinderoso que no me va a infectar.

Encima ya es la segunda vez que me lo hacen en los ultimos dos meses. A la siguiente me chivo a Irene Montero y os cierro el foro hijos de puta.

PD: Al menos el que lo haya hecho que tenga huevos a dar un paso al frente. Quiero pensar que no es, de nuevo, Boniato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie