El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos bebiendo, habla mucho..yo apatia.
Pero se está acercando como una perra.Dios dame fuerzas
 
Dile que te gustaría que te enculara con un strap on. Si dice que sí no lo pienses.
 
@urtikarianal , por el LOL supremo intente que ella lo acabe violando (que previsiblemente es lo que pasará). Ya tendrá tiempo de llorar en la ducha hecho una pelotilla.

@Ferris , idem con ustec pero justo en el otro lado del espectro. Mientras intenta horadarla silbe la canción de "somos balleneros" de Futurama

Fuerza, honor y LOL, guerreros. Aú, aú, aú

:brindis:
 
LOL ha querido que me sacrifique yo por el foro.
Jajajajaaj. Eso tiene mas interes que lo mio..
Vamos ferrisssss!

La mia ha llamado a una amiga para que venga ?¿ y me hizo prometer que no diga que nos conocemos de Tinder.
A ver, que lo que me tira atras es el nivel de chaladura que se gasta.
Se ha encendido un puto cigarro en medio del llcal, en 5 srgundos han venido a llamarle la atencion
 
Estos culebrones (narrados en vivo) son mejores que cualquiera de los que echan en la tele.
 
Última edición:
Jajajajaaj. Eso tiene mas interes que lo mio..
Vamos ferrisssss!

La mia ha llamado a una amiga para que venga ?¿ y me hizo prometer que no diga que nos conocemos de Tinder.
A ver, que lo que me tira atras es el nivel de chaladura que se gasta.
Se ha encendido un puto cigarro en medio del llcal, en 5 srgundos han venido a llamarle la atencion

Si que debe ir cocida...yo quedaré mañana con la foca para que no me de mas la brasa, un cafe, le escuchare las 4 penas de mierda que tiene con su ex y me ire por donde vine, humildemente, sin hacer ruido.
 
Si que debe ir cocida...yo quedaré mañana con la foca para que no me de mas la brasa, un cafe, le escuchare las 4 penas de mierda que tiene con su ex y me ire por donde vine, humildemente, sin hacer ruido.

Si no te la vas a fockar al menos ponga pruebas para la risión....
 
Si no te la vas a fockar al menos ponga pruebas para la risión....

Intentaremos. El caso es que de carita parecía bastante mona, pero cuando me dijo que media 1.65 y pesaba 94 kilos...el arpón se me vino abajo.
 
Última edición:
Decidido, hoy paso.¿Si me la follaba?
Pues no digo que no, y me ha dado ya 3 besos en la mejilla porque si, pero paso, ya wasapeare y veré que hago.
Come on ferrissss a por los arpones!
 
Pero cómo... ¿que no la ha visto de cuerpo entero en foto?

Se masca la tragedia :face:

Screenshot_20200229-185636061-picsay.jpg

La foto principal se la han borrado, seria muy hot. Esa actitud es normal? No seria un travelo de 1.75?

Screenshot_20200301-181443023-picsay.jpg
Screenshot_20200301-181430011-picsay.jpg
 
Última edición:
Ale, la he dejado tirada.Si no hubiese tenido ese nivel de chaladura le doy, pero a uno con los años se la sopla todo y se le hace mas cuesta arriba segun que cosas.
A por otra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie