El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues habia quedado para noseque de la hermana. Este año me voy a tener que sacar el permiso de conducir visto el percal.

Una hora aqui echando cervezas en un bar enfrente de la parada de bus de nerja no compensa. Joder, ni teta he tocado.
¿ Permiso de conducir ? Eso es lo primero para un buen follador y después tener mínimo una PARTNER para instalar un colchón atrás y rematar la faena como Dios manda.
 
15830123763757539696197185692157.webp


Pues aqui esperando.

Y pa dos besos

La madre que me pario
 
Ay, que bonita juventú, cuando uno hace kms solo por follar...

A mi una hace un rato me ha dicho que queria venir a follar a casa y le he puesto una excusa para que no venga.

Tengo sueño.

Con la edad, igual que con eso con todo..Ojala no me despierte.
 
Y así, es como una mujer en el año 2020 se busca que ya no hable mas con ella
Screenshot_20200301-103722_Tinder.webp



Hoy a la 1.30 he quedado con el jilguero de flor en pelo que os puse en foto a tomar algo.Miedo me da
 
Suerte urtikaria, el pueblo esta contigo.
 
Mi experiencia me dice que estas locas son imprevisibles.
Hemos quedado a la 1.30, me cuenta que estaba haciendo gimnasia dentro de su casa, subiendo y bajando escaleras, con la música fuerte, ycon la termomix preparandose la comida de toda la semana.?¿
Evitaré ir a sitios que me conozcan
 
Última edición:
Yo tengo a una que quiere quedar en el MN4 de Alfafar, pesa 94 kilos...ya le he dado largas 2 o 3 veces.
 
Mi experiencia me dice que estas locas son imprevisibles.
Hemos quedado a la 1.30, me cuenta que estaba haciendo gimnasia dentro de su casa, subiendo y bajando escaleras, con la música fuerte, ycon la termomix preparandose la comida de toda la semana.?¿
Evitaré ir a sitios que me conozcan

Esa seguro que es una cerda en la cama, merece la pena correr el riesgo de acabar descuartizado.

A mi me ha llamado la mama y me ha recordado lo bonito y lo bucolico del besito que nos dimos en el coche :face:. Con 38 años emocionada por un pico. Esta me da a mi que lo del follal no lo lleva bien.
 
Esa seguro que es una cerda en la cama, merece la pena correr el riesgo de acabar descuartizado.

A mi me ha llamado la mama y me ha recordado lo bonito y lo bucolico del besito que nos dimos en el coche :face:. Con 38 años emocionada por un pico. Esta me da a mi que lo del follal no lo lleva bien.
Igual es muy inocentona o a saber.Yo me he encontrado situaciones con recien separadas de traca, desde no haber tenido un orgasmo nunca, o llevar 3 años sin follar, o darle asco chupar pollas...
El maravilloso mundo de los casados teniendo 21 años
 
Ya soy un perro sin dientes, si quedo sera por buscar el camino del LOL y contarlo por aqui.
 
Ostia puta, loca es poco, fumadora compulsiva, voz de doña Rogelia, pero tiene un cuerpo follable.
Se ha ido al baño.Repito, reloca.
Pesará 50 kilis, dice que 41 (mal llevados) buenas tetas, y vive en un triplex ¿?
15830687911647815192808115025851.jpg
 
Última edición:
Estoy en ese momento de serenidad alcoholica que una parte de mi dice "Tio, pasa.."

Pero me está incitando a beber
 
Yo tengo a una que quiere quedar en el MN4 de Alfafar, pesa 94 kilos...ya le he dado largas 2 o 3 veces.

Si me avisas con tiempo, en 20 minutos estoy allí y entre los dos nos hacemos con esos 94 kilos de pura hembra serrana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie