El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que idioma del averno es ese por favor.


Sep, igual no acaba en nada, pero la sensación de notar como se le mojan las bragas y acaba magreandote el rabamen enmedio del bar es espectacular.

Por no hablar del jeto que pone la demás gente del bar.

Es Granaino de Albolote, uno de los acentos mas sexys que puede tener una mujer.


Jajaja, tiene acento y suave.
Vida social dice.
La tienes chorreando.Dale.

Esa esta apuntada para el sabado que viene que ademas hace bueno por aqui.
 
El acento almeriense también tela marinera...

Si, he estado con algunas andaluzas.

Pues fijate, esta es la mama que es Velez Malaga y otro tanto de lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que esta claro es que ninguna de las tres de ahora me va a conquistar por el oido.
 
Podría ser peor, podrían ser murcianas :lol: .

Concrepo con el conforero de antes, no sé dónde está la duda ni por qué tiene que elegir una cuando pueden ser las tres.
 
Hola amics

Me he renovado Tinder y no me salen nadie, me pone: "vuleve despues para conocer gente nueva"

otra cosa rara que veo es que cuando quiero verificar mi correo electronico me dice que: "algo salio mal compruebe su conexion"

No sé a que se debe esto
 
Última edición:
Pues estoy pensando que la mami para este Domingo y la guarra para la semana que viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dios mio, voy a tener que ponerme tapones en los oidos.

PD: Esta es la guarra choni como bien podreis suponer.


Sin conocerse en persona y ya le tira puyitas.....
 
Sed zalameros, hacerme caso

Ver el archivos adjunto 49499


Esta es la farmaceutica.

Me pregunto si esto ha llegado a buen puerto. Porque yo he usado técnicas similares intentando sacar a practicar la pluma, estilográfica se entiende, y al final nada de nada. Una declaración previa de su belleza es darle un trofeo sin haber hecho nada, es decir, ya eres un next. Pero vamos, que digo yo si ya estoy muerto.
 
Me pregunto si esto ha llegado a buen puerto. Porque yo he usado técnicas similares intentando sacar a practicar la pluma, estilográfica se entiende, y al final nada de nada. Una declaración previa de su belleza es darle un trofeo sin haber hecho nada, es decir, ya eres un next. Pero vamos, que digo yo si ya estoy muerto.

Screenshot_20200227_155241_com.whatsapp.webp
 
Entre las dos prefiero la malagueña. Será que el alboloteño lo tengo más visto y me cansa más.
Por otra parte me parece curioso lo mal que vende la veleña al niño. Me ha recordado al chiste de la burra, que terminaba con aquello de “sigue hablando así de la burra, que la vas a vender pronto...”
 
Eres una máquina, esa quiere algo vaya.

No soy ninguna maquina, solo hay que tener tiempo, tragaderas y pocos escrupulos para decirle a una mujer lo que quiere escuchar aunque gran parte de lo que digas sean mentiras. Igual que yo, lo puede hacer cualquiera.

Eso si, que te vean con una camiseta de Bon Jovi ayuda en el proceso.
 
A colación de esto, y a riesgo de que sea un poco off-topic, me pregunto cómo estará la legislación vigente en cuanto a nudes se refiere.

Quicir: Si tienes una foto de la hija de perra de tu ex desnuda y le tapas cara y ciertos elementos únicos que la puedan identificar (tatuajes, cicatrices/lunares, cuadros del salón, etc), ¿estaríamos libres de denuncias?. Si uno se la pasa a otro, y este otro a otro más, ¿se denuncian a todos los de la cadena?.

Un servidor (como cualquier rapiñero que se precie) tiene una pequeña base de datos de fotos cashondas cogiendo polvo en el disco duro, privando el derecho a ser vistas a muchos pajilleros que habitan la faz de la tierra. Por pena o empatía hacia ellas no es, salvo raras excepciones eran unas hijas de la gran. Es el miedo que causa mi desconocimiento de las leyes lo que las mantiene encriptadas en el rincón más profundo de un hard drive externo.
 
Última edición:
Pues creo que se me ha jodido el asunto, no me llega el codigo de verificacíon
1.png


2.png


Screenshot_20200209-204707.png
Con la anterior cuenta habia una gorda con la que me estuve echando unas risas a su costa y la tia era mazoca, aguantando carros y carretas, le empecé a dar caña desde el principio, porque es la tipica gorda que busca a tios diecisite escalones por encima de ella, por el tinder claro, porque en la vida real cualquier promedio se cambiaría de acera para no cuzarse con ella.

La tia era muy insistente aun diciendole de todo tipo de chascarillos referente a su gordura y a su proceder por el tinder, decia que le hacia gracia y que no se sentía ofendida. Solo tengo estos pantallazos pero fue un vapuleo epico y mucho mas hiriente, por mas que le decia que no entendía por qué me seguia manteniendo el match, ella se excusaba con que yo en el fondo era buena gente y tenía conversación, y eso le llamaba la atanción, que para nada era superficial, y mas me reia en su cara y le imploraba que me dejara en paz

Al final depues de 3 semanas, dando la matraca me escribió algo que no pude llegar a leer y vi por fin que deshizo el match.

Esta tuvo que hacer una queja, y me han bloqueado la cunenta. Menuda mierda
 
Última edición:
Nah, ya imposible abarcar mas.

Hoy es dia de Andalucia y por tanto lo celebramos como mejor sabemos los Andaluces, es decir, no trabajando. Asi que en esas anoche que era mi dia de ajedrez y cervezas me ocurrio algo curioso, empezaron a llamarme en bateria la farmaceutica, la guarra y la mami y ahi con las tres que estuve hablando y esta mañana me han vuelto a llamar en orden diferente, pero tambien las tres.

Ahora se que lo que es ser un morlock de esos poligamos y la verdad es que es un coñazo como la copa de un pino, porque no te da la vida ni el tiempo para mantener el tinglado. Eso sin contar con que mi selebro no da abasto para tener tres conversaciones diferentes asi que estoy seguro de que he mezclado lo que le dije a una anoche con lo que le he contado a otra esta mañana.

Bueno veremos a ver como va la cosa. Mañana tengo cita con la mami en Nerja y el domingo con la farmaceutica en Granada. A ver si de todo esto por lo menos saco algun besillo.
 
Joder que stress tunak.
Yo domingo folleteo con una que ya he repetido varias veces y lunes primera cita con una mas alta que yo.Ya veremos
 
Pues si.

Lo que hay que sufrir para que unas treintañeras destrozadas de la vida piensen por un rato que siguen siendo las reinas de Saba.

De hecho he tenido que mandarles esta foto diciendo algo asi como: "Dejadme en paz PUTAS, que estoy jugando a la consola"

1582891007674.png



Eso si, el detalle de ponerles el Kingdom Hearts de fondo no ha pasado desapercibido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Eso si, el detalle de ponerles el Kingdom Hearts de fondo no ha pasado desapercibido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pobriña como intenta ir de friki para engatusarte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie