El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak, no se que,edad tendrás ahora, pero a partir de los treintaymuchos, todas tienen un pasado.
Eso si, por un lado las que pasan de encalomar nenes y las que quieren seguir formando familia
 
La de las bufas es muy joven, seguramente rollo sugar de esas, vive lejos y yo sin coche. Ya no estoy para movidas como la de niñata tetona que eran el doble de grandes y en el barrio la mina me la chupó.

Que fuerte, ya tengo a la belleza esta mandandome fotos del niño para que vea lo guapo que es.

:face::face::face::face::face:

A ver señora, que yo lo que quiero es follar, me importa un huevo lo guapo o lo feo que pueda ser el hijo de otra persona.

Bueno si empieza con fotos del niño o a decir cosas raras... yo como no les sigo ese rollo romántico no tengo problemas con que tengan hijos. Ellas mismas dicen de quedar cuando los tiene el padre.

Sólo una vez quedé con una que me dijo que estaba en tal parque y cuando llegué estaba con el niño. Lo dejó con la prima (en su casa, follando con el novio) y a las pocas horas volvimos a vernos a solas. A los dias fui por la noche a su casa, el niño durmiendo. Eso ya es de taradas buscapadre y no mola.
 
Última edición:
Cuando he tenido tema con alguna mami, la cosa ha durado un par de quincenas. No que estuviéramos liados un par de 15 días, sino que al segundo fin de semana libre sin niños, el domingo he tenido que tirar la bomba de humo.
 
La ETE esa que lleva una media luna en el cuello es islámica?

Si es así, dale un mensaje del bunker del foro: cristo rey
 
gato-ojos-salidos-y-grandes.webp
 
Normal que a las tias les guste "Desayuno con Diamantes", es una pelicula en la que el 99% de las mujeres pueden sentirse identificadas con la protagonista.

Por cierto la señora con mochila de 5 años puedo concluir que no es perfil fake.

Ver el archivos adjunto 49361

Y tiene un empujon bastante bueno.


¿Sere capaz de traicionar mi principio sagrado de no liarme con una mujer con mochilas?

Me lo estoy pensando muy seriamente



El fichajazo de hoy

Ver el archivos adjunto 49362

Ver el archivos adjunto 49363

Esta es como Alita "ángel de combate" pero a lo feo y con dientes de mentira. Y como dicen los conforeros, el colgante de la media luna atufa a pubis con gatete acostado y a yihad que tira para atrás. Sin contar con que gusta de rabadámenes moros, con todo lo que ello implica.


Una persona que esté en un bar gar-friendly no puedeshhhhhhhhhhhhh VAYA PEROLAS!!!!

Eso sí, tiene que tener un culo como para alimentar a medio cuerno de África todo el año.
 
Última edición:
She wanna dance....
Screenshot_20200225-235907_Tinder.webp


Trabajandomelo estoy.Mas alta que yo, tiene voz de el Algarrobo de resaca y conversaciones un poco raras.
A la jipi ya decidí dejar de fuckarmela.
 
Pues ahora mismo estoy con la Santisima Trinidad Tinderiana a saber:

La Mami

PROS
  • Es guapa
  • Tiene un cuerpazo de cojones
  • Esta conmigo que no caga
  • Es tirando a ingenua (cosa que pongo como virtud
  • Vamos a quedar el Domingo
CONTRAS
  • Mochila de 5 años
  • Empieza a bordear la linea peligrosa de querer hablar mucho
  • Posiblemente quiera relacion seria
La Farmaceutica

PROS
  • Soltera y sin hijos
  • Forma de ser y humor mas afin al mio
  • Algo mas independiente, esta creo que va buscando mas polvo que otra cosa
  • Le hago bastante tilin
CONTRAS
  • La mas fea de las tres
  • Vive con los padres
  • Tiene las semanas que, hasta por lo menos dentro de dos no voy a poder quedar con ella
La Guarra

PROS
  • Cerda y ademas bisexual
  • No creo que quiera relacion seria, busca empotrador
  • Curvas sanas y tetas como camiones
CONTRAS
  • Bordea peligrosamente lo choni
  • A veces parece organismo unicelular (lo cual no se si poner como ventaja)

La Milf rica tengo que decir que me achicharro tanto que fui yo el que suavemente le di la patada en culo, habida cuenta de que hasta, minimo, el dia 7 de marzo no iba a verla y tener que soportar que me llamara dos veces al dia, pues como que no.

En fin, iremos informando.

Se agradecen consejos y recomendaciones.
 
La guarra, sin duda
A menos que quieras algo serio.
A mas puta, más huella deja
 
Pues ahora mismo estoy con la Santisima Trinidad Tinderiana a saber:

La Mami

PROS
  • Es guapa
  • Tiene un cuerpazo de cojones
  • Esta conmigo que no caga
  • Es tirando a ingenua (cosa que pongo como virtud
  • Vamos a quedar el Domingo
CONTRAS
  • Mochila de 5 años
  • Empieza a bordear la linea peligrosa de querer hablar mucho
  • Posiblemente quiera relacion seria
La Farmaceutica

PROS
  • Soltera y sin hijos
  • Forma de ser y humor mas afin al mio
  • Algo mas independiente, esta creo que va buscando mas polvo que otra cosa
  • Le hago bastante tilin
CONTRAS
  • La mas fea de las tres
  • Vive con los padres
  • Tiene las semanas que, hasta por lo menos dentro de dos no voy a poder quedar con ella
La Guarra

PROS
  • Cerda y ademas bisexual
  • No creo que quiera relacion seria, busca empotrador
  • Curvas sanas y tetas como camiones
CONTRAS
  • Bordea peligrosamente lo choni
  • A veces parece organismo unicelular (lo cual no se si poner como ventaja)

La Milf rica tengo que decir que me achicharro tanto que fui yo el que suavemente le di la patada en culo, habida cuenta de que hasta, minimo, el dia 7 de marzo no iba a verla y tener que soportar que me llamara dos veces al dia, pues como que no.

En fin, iremos informando.

Se agradecen consejos y recomendaciones.

¿Es obligatorio elegir una o se puede hacer combo? Porque por ejemplo, con la Guarra se puede combinar la Farmacéutica en un dos por uno. O follarse a las tres en semanas alternas.
 
Pues estoy pensando que la mami para este Domingo y la guarra para la semana que viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dios mio, voy a tener que ponerme tapones en los oidos.

PD: Esta es la guarra choni como bien podreis suponer.
 
Última edición:
supongo que el fondo de movil lo habras puesto ad oc para tirarte el pisto.

sino ojala pilles un sidazo, maricon
 
Sed zalameros, hacerme caso

lol.jpg



Esta es la farmaceutica.

PD: HASTA LOS COJONES DE LEER ESTA PUTA FRASE EN LA DESCRIPCION DE LAS TIAS

1582760255212.webp


Al dia me la puedo encontrar, tranquilamente, 10 veces.
 
Última edición:
Pues estoy pensando que la mami para este Domingo y la guarra para la semana que viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dios mio, voy a tener que ponerme tapones en los oidos.

PD: Esta es la guarra choni como bien podreis suponer.

Pero que idioma del averno es ese por favor.

Sed zalameros, hacerme caso
Sep, igual no acaba en nada, pero la sensación de notar como se le mojan las bragas y acaba magreandote el rabamen enmedio del bar es espectacular.

Por no hablar del jeto que pone la demás gente del bar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie