El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema con internet a día de hoy es que ya no aplican las reglas de hace diez o quince años en un chat, donde el físico no se veía, o se veía después, cuando ya tu verborrea había jugado su papel y podía suavizar una foto no demasiado favorecedora. Hoy no hay chat si no ha habido foto antes, y desde luego esta ha gustado. Así pues, hoy en una app o en Tinder te filtran primero por el físico. Como en una discoteca. O peor, porque en una discoteca la cantidad de maromos de buen ver es limitada, mientras que en Tinder no.

Análisis finísimo, acertado y cojonudo.
 
A mí me parece una idea cojonuda.

"Bien, pues te cuento entonces: el banco es la oficina de Bankia de la Avda. del Aeropuerto, 6. Tengo los planos de la sucursal y un plan de fuga trazado. ¿Estás conmigo en esto o qué?".

Y a ver por dónde te sale.
Algo parecido solté alguna vez pero claramente de guasa. A esta no caí, se lo hubiera dicho del tirón pero un poco tarde ahora para retomar eso, ya la mandé a freír espárragos, la tipa ya habréis intuido que no vale un duro y no ando tan desesperado por meterla en caliente en cualquier bujero, al menos un mínimo de morbo me tiene que dar. A la próxima.
 
Última edición:
La verdad es que viendo esa imagen siempre me he preguntado sobre esas tipas que ponen: "Ni se te ocurra saludarme con un Hola, ¿Qué tal?" Como quieren que se les salude.

Obviamente nunca he tenido la oportunidad de preguntarlo pero igualmente les deseo sufrimiento.
 
Otro al que le da pereza máxima el tema virtual aquí en España.

¿Por qué no has ido al grano con la de las birras y el hamijo julandrón? Por lo que contaste parece que hubo buen rollo y te dio chances de volver a veros... Empieza por comentarios pícaros y acaba por hablarla de un sueño húmedo, qué sé yo, pero si en una segunda cita con ligues virtuales no hay fornicio estáis haciendo el gilipollas... por no decir en la primera.
Ya he tratado de volver a queda esta semana, pero no hemos tenido un hueco libre (según ella) y este fin de semana yo no lo tendré.

Le dije que me avisara cuando pudiera quedar y al igual que ILG, no me gusta coleccionar muchos jijiji en mi whatsapp. La semana que viene probaré a intentar quedar de nuevo y si no veo una respuesta afirmativa ya, aire.

Pues por lo que dices parece que no estás de acuerdo pero es a lo que juegas o a lo que accedes.

Cuatro años y medio largos hace que no tengo intención ni necesidad ni ganas de ligar. Si tuviera que volver a hacerlo ahora desde luego que, visto lo visto, Tinder sería para mí la última vía. Me resulta desesperante todo lo que contáis, me estomaga, me da ansiedad, perezón máximo y superasco. Incluso en la última época de soltería de mi vida me iba mucho mejor en persona que a través de la dichosa app. Si en este tiempo la app ha subido en dificultad porque todo ha gravitado hacia ella, más me reafirmaría en que lo suyo será pescar donde ya nadie lo espera: en un bar de copas, en una discoteca o, en su defecto, en un callejón oscuro, enmascarado.
Como he comentado antes, le dedico lo justo a jugar. También otro factor que influye es que la más cercana que me suele sacar la app está normalmente en un rango de 30 km - 50 km mínimo y hay que desplazarse. Y claro, eso influye también para quedar rápido. Así que sí o sí, tienes que dedicarle algo de tiempo a jugar porque es más difícil quedar en diez minutos o una hora para tomar un café rápido.

También digamos que lo que tengo cercano, o me es demasiado conocido y o bien luego descubor que no me interesa, o cuando por fin descubro el aspecto del espécimen, no me atrae. Y no me refiero sólo a lo físico.

Luego subiré una foto de un espécimen prototipo que ayer me abordó a la hora de comer porque dará mucho LOL
 
Última edición:
La verdad es que viendo esa imagen siempre me he preguntado sobre esas tipas que ponen: "Ni se te ocurra saludarme con un Hola, ¿Qué tal?" Como quieren que se les salude.

Obviamente nunca he tenido la oportunidad de preguntarlo pero igualmente les deseo sufrimiento.

Es la primera de las pruebas de mierda (shit tests) a las que te va a someter una mujer para saber si eres un alpha o un beta, si eres capaz de dominarla o de aburrirla.

Me estoy re-leyendo Sex Code de Mario Luna, para refrescar todas estas palabritas y rutinas. A ver cómo las aplico a Trindec.

Y ahora la pregunta que os hará romperos la cabeza.

¿Qué diferencia hay en el protocolo entre una que conocéis por Tinder y seguís por el Whatsapp y otra que conocéis un día, intercambiáis teléfono y seguís por Whatsapp?

Considerando que ha habido fotos reales en el Tinder y tal.

Una mujer que está registrada en Tinder está predispuesta al cortejo y a los mensajes subidos de tono.

Una mujer a la que abordas por la calle para pedirle el Whatsapp puede que no lo esté.

Alguna ofendida he visto ya en Linkedin poner el grito en el cielo porque han intentado cortejarlas a través de una red profesional. Y razón, en parte, tienen. No es del todo apropiado.

El protocolo es MUY distinto en función del medio y hay que ser hábil para saber saltárselo.
 
Como he comentado antes, le dedico lo justo a jugar. También otro factor que influye es que la más cercana que me suele sacar la app está normalmente en un rango de 30 km - 50 km mínimo y hay que desplazarse. Y claro, eso influye también para quedar rápido. Así que sí o sí, tienes que dedicarle algo de tiempo a jugar porque es más difícil quedar en diez minutos o una hora para tomar un café rápido.
Sí, eso se entiende en tu caso que vives en un pueblo. Que también me pregunto qué pasa con Tinder en los pueblos. ¿Te pones la app, la abres y ves en una hora a todas las solteras de tu pueblo y adiós? En un Madrid o en una ciudad grande tienes caudal de putas guarras tías que entran y salen y no paran, pero... ¿en un pueblo de cinco mil habitantes donde la mayoría de la población está fuera del mercado por edad? Veo que amplías el radio a ¡cincuenta kilómetros! ¿No se te acaban, aún así, las tías? A la que en ese radio haya diez o doce pueblos te acabas el Tinder también en una semana.
 
Es la primera de las pruebas de mierda (shit tests) a las que te va a someter una mujer para saber si eres un alpha o un beta, si eres capaz de dominarla o de aburrirla.

Me estoy re-leyendo Sex Code de Mario Luna, para refrescar todas estas palabritas y rutinas. A ver cómo las aplico a Trindec.



Una mujer que está registrada en Tinder está predispuesta al cortejo y a los mensajes subidos de tono.

Una mujer a la que abordas por la calle para pedirle el Whatsapp puede que no lo esté.

Alguna ofendida he visto ya en Linkedin poner el grito en el cielo porque han intentado cortejarlas a través de una red profesional. Y razón, en parte, tienen. No es del todo apropiado.

El protocolo es MUY distinto en función del medio y hay que ser hábil para saber saltárselo.
No si intercambias el whatsapp después de hacer ese cortejo y precisamente por ello.

Leer a Mario Luna o a Josefa Sol, mal vas si para ligar tienes que ir a un manual de autoayuda. Pero bueno, es un país libre.

Lo de Linkedin te lo adminto, aunque también te diré que algun perfil me he encontrado que si en su CV, en vez de Gerente, Account Manager o Jefa de Sección pusiera "Busco Sugardaddy y cobro a X la hora", estaría más acorde con su foto.
 
Última edición:
Sí, eso se entiende en tu caso que vives en un pueblo. Que también me pregunto qué pasa con Tinder en los pueblos. ¿Te pones la app, la abres y ves en una hora a todas las solteras de tu pueblo y adiós? En un Madrid o en una ciudad grande tienes caudal de putas guarras tías que entran y salen y no paran, pero... ¿en un pueblo de cinco mil habitantes donde la mayoría de la población está fuera del mercado por edad? Veo que amplías el radio a ¡cincuenta kilómetros! ¿No se te acaban, aún así, las tías? A la que en ese radio haya diez o doce pueblos te acabas el Tinder también en una semana.
Ojalá y diera para una semana. En media hora, ya has visto lo que hay en 30 km.

También me he encontrado alguna de mi pueblo poniendo que vive en Granada o en Jaén. De hecho, yo pongo que estoy en Jaén, aunque no sea así.

Tampoco es que haya muchas dispuestas a salir ahí en ese escaparate. Por el qué dirán. La mayoría no tienen foto.
 
Última edición:
También digamos que lo que tengo cercano, o me es demasiado conocido y o bien luego descubor que no me interesa, o cuando por fin descubro el aspecto del espécimen, no me atrae. Y no me refiero sólo a lo físico.

Luego subiré una foto de un espécimen prototipo que ayer me abordó a la hora de comer porque dará mucho LOL

Aquí tenemos foto de perfil de Whatsapp de un espécimen de un pueblo de Almería que me abordó ayer, sin previo aviso por TINDER, para que @ilovegintonic se haga una idea aproximada del ecosistema rural.

Es lo que tiene arriesgarse en un perfil sin foto. Le dí algo de coba por el LOL y por educación de no bloquearla al instante, cosa que hice esta mañana para evitar sustos


IMG-0710.jpg
 
Última edición:
Pues yo si lo entiendo. Hijos, ex-parejas, trabajo cara al público, vecinos cotillas....
No tIenen por qué ser luego todoterrenos y cachalotes.

Vale, entiendo que quieran ser discretas. Pero entonces de qué coño te pones a hablar? Tienes que basarlo todo en las cuatro frases que han puesto en el perfil? Si lo de elegir en base a una foto ya es arriesgado, esto otro me parece dificilísimo. Debe ser prácticamente como un juego de rol.
 
Vale, entiendo que quieran ser discretas. Pero entonces de qué coño te pones a hablar? Tienes que basarlo todo en las cuatro frases que han puesto en el perfil? Si lo de elegir en base a una foto ya es arriesgado, esto otro me parece dificilísimo. Debe ser prácticamente como un juego de rol.
Tan sencillo como empezar con un "Ola ke ase" y un "Dime ke te gu´tah, mami" y ya que fluya la química, amigo.

Cuando te cruzas con una en un bar.. ¿ésta lleva pegadas sus skills y aficiones en la frente?¿Las lees y entonces empiezas una conversación con ella?

No le habrá mandado @Earth Wind and Fire veces una fotopolla a los maricas de su pueblo ni ná sin él saberlo :lol:
Lo dudo, porque no me hago fotopollas.
.pollaenmesadecrista

By the way, anoche me entró una de Granada. También sin foto, y sin nada escrito en su perfil, of course. No le dí mucha coba, que era tarde y había que madrugar. Veremos si descubro cachalote encubierto o maricón escondido.
 
Última edición:
Tan sencillo como empezar con un "Ola ke ase" y un "Dime ke te gu´tah, mami" y ya que fluya la química, amigo.

Fluirá la energía, las ondas y todo lo que quieras, pero precisamente la química...

Cuando te cruzas con una en un bar.. ¿ésta lleva pegadas sus skills y aficiones en la frente?¿Las lees y entonces empiezas una conversación con ella?

Hasta cierto punto. Si coincides en un bar es que ya tienes algo en común. Si es un bar de almuerzos seguramente ambos curréis cerca. Si es un bar musical se supone que a los dos os gusta ese ambiente. Hay muchas cosas que puedes deducir a partir de unos pocos detalles. Y desde luego sabes si esa persona te resulta atractiva solo con verla, cómo se mueve, escuchar su voz... Lo que me parece alucinante es sentir atracción a partir de unos cuantos mensajes de texto. No sabes si detrás hay una persona o es todo el algoritmo de una IA, como en Her.
 
Fluirá la energía, las ondas y todo lo que quieras, pero precisamente la química...



Hasta cierto punto. Si coincides en un bar es que ya tienes algo en común. Si es un bar de almuerzos seguramente ambos curréis cerca. Si es un bar musical se supone que a los dos os gusta ese ambiente. Hay muchas cosas que puedes deducir a partir de unos pocos detalles. Y desde luego sabes si esa persona te resulta atractiva solo con verla, cómo se mueve, escuchar su voz... Lo que me parece alucinante es sentir atracción a partir de unos cuantos mensajes de texto. No sabes si detrás hay una persona o es todo el algoritmo de una IA, como en Her.
Lo de la química era una forma LOL de ironía.

Yo no he dicho que sienta atracción por unos SMS. Eso sólo se puede saber cara a cara, pero amigo, mientras volvemos a la vida antigua habrá que apañarse con los sucedáneos.
 
Aquí tenemos foto de perfil de Whatsapp de un espécimen de un pueblo de Almería que me abordó ayer, sin previo aviso por TINDER, para que @ilovegintonic se haga una idea aproximada del ecosistema rural.

Es lo que tiene arriesgarse en un perfil sin foto. Le dí algo de coba por el LOL y por educación de no bloquearla al instante, cosa que hice esta mañana para evitar sustos


IMG-0710.jpg
Joe los metros en Almería menuda decoración me llevan...
 
Aquí tenemos foto de perfil de Whatsapp de un espécimen de un pueblo de Almería que me abordó ayer, sin previo aviso por TINDER, para que @ilovegintonic se haga una idea aproximada del ecosistema rural.

Es lo que tiene arriesgarse en un perfil sin foto. Le dí algo de coba por el LOL y por educación de no bloquearla al instante, cosa que hice esta mañana para evitar sustos


IMG-0710.jpg

parecidos razonables (sin ropa of course).

neanderthal-1.jpg.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie