El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

Me falta el...

98327e72c634a939b2d90b407ad76cc635f05a46_00.gif

- Buenos días, mademoiselleeeee
 
A mi me da mucho miedo eso de subir foto y que se sepa que vas buscando conejo, que lo vean vecinos, familiares... no sé ,entiendo que es el futuro pero me da mucho reparo.
 
Aquí tenemos foto de perfil de Whatsapp de un espécimen de un pueblo de Almería que me abordó ayer, sin previo aviso por TINDER, para que @ilovegintonic se haga una idea aproximada del ecosistema rural.

Es lo que tiene arriesgarse en un perfil sin foto. Le dí algo de coba por el LOL y por educación de no bloquearla al instante, cosa que hice esta mañana para evitar sustos


IMG-0710.jpg
Me toca desagraviar a la hembra almeriense autóctona: joer, que esto no es Torrelavega o Mordorherría. Que me lo ha confirmado visitantes foráneos la alta calidad del ganado local; claro, alta calidad si te centras en la franja de edad de entre 18 y apurando hasta los treinta. Si pones en tu franja de búsqueda, tías cuarentonas, es lógico que surjan morsas, elefantas marinas y otras especies. Por tu zona, supongo que la tía será de María o los Vélez. Ahí hay niñas muy guapas, como en Jaén, pero coño. se más selectivo ajustando la franja de edad.

Para mocear, en los pueblos no se tiene tan encuenta la diferencia de edad, es más, puede ser un plus a tu favor.
 
Última edición por un moderador:
Las tías de Almería, zona costa, en general son atractivas y bastante coquetas. Yo he conocido a unas cuantas y no tengo queja, eso sí, se fijan, como todas, en los machos alpha de turno y si tienes pasta y buen coche, mejor que mejor. Aunque no llegue al nivel de Málaga y alrededores, es un sitio de playa y hay culto al cuerpo, con lo que te encontrarás con tías operadas de las tetas y alguna hasta del culo. Las que he conocido oscilan entre los 35 y 45 y se conservan bien, tías deportistas o en donde la genética ha sido generosa con ellas, alguna con bisturí incluido. Ese espécimen debe de ser del interior, de algún pueblo de esas carreteras mareantes de montaña de la Sierra de Gádor o vete a saber si vive al lado de Tabernas o en la zona de los Vélez. No hace justicia al nivel almeriense. Antes salgo con Moby Dick.
 
Aquí tenemos foto de perfil de Whatsapp de un espécimen de un pueblo de Almería


IMG-0710.jpg


Que me pregunto yo que qué esperáis encontrar.
Os digo, también, que hay muchos que aspiran a esto.
Y os informo que de que la tal tindera que tanto apedreáis tiene ahora mismo más matches que todos vosotros juntos.

Reíros lo que queráis, que esa los tiene haciendo cola.
 
Yo el mayor problema que veo es que, a pesar de ser rechoncha, se la ve plana.
Al ir todo en proporción seguramente tenga buena teta, pero si me triplica en cadera por lo menos que las tenga que llevar en carretilla.
 
A ver, igual que las abejas reinas. Tienen a todo el panal masculino pidiendo turno. Pero son unas vacas, coño. Eso te empieza a comer el rabo y acaba en tu cabeza.
 
Yo en ti ser prácticamente no he tenido experiencia, me lo puse tan sólo una vez, estando en Peru de vacaciones, logré follarme a una y quedar con otras dos que se quedaron sin profanar. Aquí en España lo probé en su momento, pero no me convence. Estoy ahora trasteando con Ashley Madison
Hola...me piuedes contar como te ha ido...Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie