Amenazas

• Iniciador del tema Iniciador del tema nicksj84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nicksj84

Aborto de Forero
Registro
18 May 2025
Reacciones
0
Buenas, hace 2 días, no se de que anuncio sacaran mi móvil porque mande varios, me mandaron un WhatsApp amenazante añadiéndome a un grupo llamado +34 778 98 32 12 (que pondrían ese nombre para despistar por el número o algo) desde el teléfono +1(849)630-6329 con el siguiente texto:

Saludo soy el empleado de varios pisos de chicas de compañía hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y para mi jefe y esto no esta bien, no lo vamos a tolerar.
Mi jefe ha llegado hoy preguntando por ti y esta muy disgustado con el tema, te hablo para zanjar esto cuanto antes. El las trata como si fueran sus hijas y se lo esta tomando personal.
Esperamos solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos...
El quería mandarme ami y a mi socios a hablar contigo a lugar de domicilio o trabajo pero pienso que de momento no es necesario romper discreción. sabes que esto es un negocio mafioso y esto le podría costar hasta la vida, espero tu respuesta positiva!

Nose si a alguien mas le llego ese mensaje o parecido

La cosa es que da la maldita casualidad que el día anterior después de concretar una cita fui a un piso y al no corresponder la chica con la del anuncio me fui sin mas... con lo que en un principio dije... que cojones ha pasado... xD

Mirando por internet vi que ese mismo WhatsApp, el mismo texto, lo mandaba otra banda que supuestamente la pillaron hace unos años. Parece ser que reciclan los textos de WhatsApp... pero vamos, se me ha quedado la cosa de que me fui del piso y luego me mandaron ese mensaje....

Alfinal después de contestarles que es una estafa tal y cual no han vuelto a contactarme y les bloquee el número.

Fui a la guardia civil para denunciar pero al no hacer ningún pago y que el número era de estados unidos no merecía la pena, que si me contactaban con numero español entonces si se podría hacer algo.

Atrás
Arriba Pie